Foro / Pareja

Ayuda esto es normal en una relación?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 16:48
L
loyola_19256489
26/1/20 a las 16:28

Saben que ya voy para 8 meses con mi novio y me di cuenta desde hace mucho que se mensajea con varias chicas, el me dice que no es cierto que son amigas del trabajo, la escuela, etc pero he visto que el las agrega y después les empieza a hablar, en si no tiene nada comprometedor y solo es una conversación normal, el problema es que el quiere hablar con ellas por videollamadas o por teléfono y les insiste mucho, no le había dicho nada por que pensé que el también tenía derecho a tener amigas y hablar con ellas pero hace poco vi que una de ellas le decía que ella podía hablar por teléfono con él si su novia no se enojaba y eso me hizo pensar mucho, después le decubri una foto con una chica hablando por videollamada y me dijo que ella era prima de un amigo del gimnasio, pero empezar a preguntarme muchas cosas. El caso es que le comenté que me desagaradaba que hablara con ellas por videollamadas o llamadas y se molestó y me dijo que él ya está grande para engañarme y que el quiere hacer las cosas bien y no quiere preocuparse por este tipo de tonterías. Sinceramente estuve pensando muchisimo en si estaba bien o mal y cuando pude sacarlo, me dijo esto y me sentí muy mal fue después cuando le dije que lo siguiera haciendo, total ya no me iba a importar pero es muy difícil por que lo quiero muchísimo y me duele que pase esto.  
perdón si estuvo muy largo, la verdad no tenía a quien contárselo 🥺💕

Ver también

N
nill
26/1/20 a las 16:32

Y ¿porqué le cuesta tanto dejar de hablar con las chicas esas si a ti te molesta y te disgustas.?.
Si tienes miedo , quitatelo ,  y dile que te enseñe o que esté contigo cuando llame.
¿Ves que sencillo.?

R
rosariow
26/1/20 a las 16:48
En respuesta a loyola_19256489

Saben que ya voy para 8 meses con mi novio y me di cuenta desde hace mucho que se mensajea con varias chicas, el me dice que no es cierto que son amigas del trabajo, la escuela, etc pero he visto que el las agrega y después les empieza a hablar, en si no tiene nada comprometedor y solo es una conversación normal, el problema es que el quiere hablar con ellas por videollamadas o por teléfono y les insiste mucho, no le había dicho nada por que pensé que el también tenía derecho a tener amigas y hablar con ellas pero hace poco vi que una de ellas le decía que ella podía hablar por teléfono con él si su novia no se enojaba y eso me hizo pensar mucho, después le decubri una foto con una chica hablando por videollamada y me dijo que ella era prima de un amigo del gimnasio, pero empezar a preguntarme muchas cosas. El caso es que le comenté que me desagaradaba que hablara con ellas por videollamadas o llamadas y se molestó y me dijo que él ya está grande para engañarme y que el quiere hacer las cosas bien y no quiere preocuparse por este tipo de tonterías. Sinceramente estuve pensando muchisimo en si estaba bien o mal y cuando pude sacarlo, me dijo esto y me sentí muy mal fue después cuando le dije que lo siguiera haciendo, total ya no me iba a importar pero es muy difícil por que lo quiero muchísimo y me duele que pase esto.  
perdón si estuvo muy largo, la verdad no tenía a quien contárselo 🥺💕

Pues me pasa algo parecido, mi novio agrega chicas y les hace la conversación pero para el es normal, cuando le digo algo me dice que yo  debo tener 3 veces más conversaciones con hombres y dice que no pasa nada. Nunca he visto nada malo pero parece que la gran mayoría de hombres no pueden evitar ver o hablar con mujeres así sea por curiosidad. Pero la verdad lo de la videollamada si es otra cosa de verse y eso no está bien. Yo de ti no permito que haga más esas cosas porque en un futuro puede terminar haciendo otras por tu flexibilidad. Si te incomoda y tienes las bases para incomodarte, está bien que manifieste tu descontento. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir