Foro / Pareja

Ayuda! escozor vaginal durante el coito!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 6:58
A
aturtle_35a2efz
30/11/03 a las 22:00
En respuesta a celia_6354229

Hola pupipa y april...
os cuento. soy otra xica q padece de hongos, o al menos eso me diagnostico la gine.
pero me siento identificada con vosotras, vereis, ya he probado varios tratamientos, y ya no tg picores ni escozor, solo cuando intento mantener relaciones con mi xico, digo intento pq yo no llego a hacer nada del todo, el dolor es insoportable.
es como escozor pero interior.
yo he usado blastoestimulina ovulos y crema, canadiol, y probe lo del yogur. Ademas me lavo con lactacyd, pero ya no se q hacer
la semana q viene ire al gine, pero por favor si podeis ayudadme, decidme si habeis mejorado y con qué, os lo agradezco.
muxos besos y espero q nos curemos pronto, muakkkkkkkkkkk

Estamos exactamente en lo mismo!!
Yo igual, ahora ya no tg picores ni escozor, solo cuando intento mantener, xo al penetrar solo cuando a penas llevamos 2minutos con el roce, me arde x dentro, me escuece muxo y tenemos q dejarlo. Mi gine me dijo q repitiese el tratamiento de blastoestimulina, xo sabes lo q pienso? q cuando repites tanto un mismo tratamiento el cuerpo se acostumbra y ya no hace efecto. Hace tiempo tb me paso, y deje pasar 3 meses, q ya es muxo, y cuando me lo volvi a aplicar me curó el escozor. Yo lo q he hexo es ponerme geliofil, q es xa la alteracion de la flora vaginal, q se produce cuando llevas 1tiempo con el mismo tratamiento, y los sintomas son qemazon, escozor e irritacion. Yo he probado con eso y he dejado 3semanas a ver q pasa. La semana q viene intentare mantener relaciones a ver q pasa (ya q estoy 1mes sin), si ya no me escuece, ya sabes, igual es la flora q esta alterada! Ya me contaras q tal te va. Suerte!
Besitos

Ver también

M
marli_8684935
1/12/03 a las 1:07
En respuesta a aturtle_35a2efz

Manzanilla!
Sí q lo he oído algunas veces q lavarse con manzanilla es bueno, xo q manzanilla, la q venden con bolsitas? o es alguna manzanilla especial? Se aplica en la vagina, templada o fría?
Gracias de nuevo

Yo usaba la normal
yo usaba la normal la metia en vasos de agua caliente y luego la hechaba en el agua del bidet,y me lavaba así.

R
razika_9160120
2/12/03 a las 18:02

Ayuda!!!
Me pasa algo parecido, cuando tengo relaciones a los 2 o 3 minutos empiezo a notar escozor y ardor que tambien se incrementa con el roce, y luego hasta cuando hago pipi, me escuece un montón. ¿Será que tengo hongos? Tendra que ver que hace cosa de un año, me intervinieron en una operación para abortar??? Porque es más o menos desde entonces cuando me pasa eso!!!
Gracias y un beso.

A
aturtle_35a2efz
2/12/03 a las 20:49
En respuesta a razika_9160120

Ayuda!!!
Me pasa algo parecido, cuando tengo relaciones a los 2 o 3 minutos empiezo a notar escozor y ardor que tambien se incrementa con el roce, y luego hasta cuando hago pipi, me escuece un montón. ¿Será que tengo hongos? Tendra que ver que hace cosa de un año, me intervinieron en una operación para abortar??? Porque es más o menos desde entonces cuando me pasa eso!!!
Gracias y un beso.

Pues la verdad...
...no sé a q podra ser debido, pq yo conozco a una chica q abortó y no ha tenido ningun tipo de problemas despues.
No mencionas mucho sobre ti: tomas la pildora? has tenido hongos alguna vez? estas en tratamientos ahora? Esq el escozor puede venir de muxas cosas, aunq x lo q veo tu sintoma y el mio es el mismo. Sea x lo q sea, una de las causas q produce el escozor es la falta de libido y alteracion en la flora vaginal. Los hongos de normal producen picor, xo a veces si no se curan bien eso desencadena en escozor, o exceso de antimicoticos. No sé chica, yo me he puesto blastoestimulina y eso va bien xa el escozor, y x si fuera a causa de la alteracion de la flora esta geliofil q tb va muy bien. De todas formas yo de ti iria a un ginecologo ya q has pasado x un aborto.
Ya nos contaras.
Besitos

R
razika_9160120
3/12/03 a las 9:59
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues la verdad...
...no sé a q podra ser debido, pq yo conozco a una chica q abortó y no ha tenido ningun tipo de problemas despues.
No mencionas mucho sobre ti: tomas la pildora? has tenido hongos alguna vez? estas en tratamientos ahora? Esq el escozor puede venir de muxas cosas, aunq x lo q veo tu sintoma y el mio es el mismo. Sea x lo q sea, una de las causas q produce el escozor es la falta de libido y alteracion en la flora vaginal. Los hongos de normal producen picor, xo a veces si no se curan bien eso desencadena en escozor, o exceso de antimicoticos. No sé chica, yo me he puesto blastoestimulina y eso va bien xa el escozor, y x si fuera a causa de la alteracion de la flora esta geliofil q tb va muy bien. De todas formas yo de ti iria a un ginecologo ya q has pasado x un aborto.
Ya nos contaras.
Besitos

Tu crees....
que tomando o aplicandome BLASTOESTIMULINA se me ira el escozor y picor??? me podrias decir en que consiste ese tratamiento, es una crema o son pastillas, y si cuando deje el tratamiento volvera el escozor y picor, sabes si es un tratamiento que engorda???? o con el otro tratamiento GELIOFIL me ira mejor, esos tratamientos los venden en la farmacia sin receta???? Gracias por todo, me has ayudado mucho.

J
jara_8759975
3/12/03 a las 15:13
En respuesta a razika_9160120

Tu crees....
que tomando o aplicandome BLASTOESTIMULINA se me ira el escozor y picor??? me podrias decir en que consiste ese tratamiento, es una crema o son pastillas, y si cuando deje el tratamiento volvera el escozor y picor, sabes si es un tratamiento que engorda???? o con el otro tratamiento GELIOFIL me ira mejor, esos tratamientos los venden en la farmacia sin receta???? Gracias por todo, me has ayudado mucho.

Yo q tu iria al medico...
Te cuento, a mi me empezaron los escpzpres al mantener relaciones tal y como los tienes tu, despues picore y ya si q fui al medico. Me dijeron q eran hongos, asi q ves al medico por si acaso para q te los quiten. Yo fui al de cabecera mismamente. A mi los picores se me fueron enseguida y para el escozor me dieron unos sobres q se lllaman rosalgin. Estos los puedes pedir en la farmacia y te los dan. Yo ya me daba antes de q me los recetaran.

Ahora a mi, parece q la cosa va bien. ASi q animo y espero q se os pase!!!

P.D. Pupina q tal vas?

J
jara_8759975
3/12/03 a las 15:15
En respuesta a jara_8759975

Yo q tu iria al medico...
Te cuento, a mi me empezaron los escpzpres al mantener relaciones tal y como los tienes tu, despues picore y ya si q fui al medico. Me dijeron q eran hongos, asi q ves al medico por si acaso para q te los quiten. Yo fui al de cabecera mismamente. A mi los picores se me fueron enseguida y para el escozor me dieron unos sobres q se lllaman rosalgin. Estos los puedes pedir en la farmacia y te los dan. Yo ya me daba antes de q me los recetaran.

Ahora a mi, parece q la cosa va bien. ASi q animo y espero q se os pase!!!

P.D. Pupina q tal vas?

Ops! perdon quise decir pupipa!!!!
Sorry

Queria preguntarte q tal ibas con lo del escozor.

A
aturtle_35a2efz
3/12/03 a las 22:36
En respuesta a jara_8759975

Ops! perdon quise decir pupipa!!!!
Sorry

Queria preguntarte q tal ibas con lo del escozor.

No pasa nada...
...x eqivocarte con el nombre!!
Con el escozor pues todavia no se nada. Ste finde va a ser muy especial pq despues de 1 mes si mantener relaciones ya se verá como respondo. Espero q no me vuelva a escocer sino ya no se q hago...Ya te contaré el lunes, nada + pueda escribir.
Y tu q tal, mejor? espero q si. Ya me diras si la cosa se te ha normalizado.
Besitos

A
aturtle_35a2efz
3/12/03 a las 22:46
En respuesta a razika_9160120

Tu crees....
que tomando o aplicandome BLASTOESTIMULINA se me ira el escozor y picor??? me podrias decir en que consiste ese tratamiento, es una crema o son pastillas, y si cuando deje el tratamiento volvera el escozor y picor, sabes si es un tratamiento que engorda???? o con el otro tratamiento GELIOFIL me ira mejor, esos tratamientos los venden en la farmacia sin receta???? Gracias por todo, me has ayudado mucho.

Mmm...
Como bien dice April deberias ir al gine xa ver cual es el problema, pq puede q sean hongos o q esten al venir! Aunq de normal el escozor viene despues de haber tenido hongos, y cuando tienes hongos lo q notas es muxo picor, xo bueno, yo de ti iria al medico.
Yo te puedo decir q la Blastoestimulina es un tratamiento inofensivo, es decir, q si te lo aplicas no te hara ningun mal, como mínimo te qedaras como estabas. Esta indicado sobretodo xa escozor, ade+ tiene centella asiatica q es muy buena. Son 10 ovulos q se aplican x dentro de la vagina antes de ir a dormir durante 10 noxes.
El geliofil tb es un tratamiento inofensivo q se aplica cuando tienes sintomas de qemazon, ardor o escozor q suelen venir x esceso de tratamientos, u otras causas (escribi en este foro su prospecto, creo q un titulo q ponia "picores", q esta bastante lejos ya, como minimo en la pag 10, si lo encuentro te lo subo), y son botellitas con una especie de gel dentro q se aplican tb dentro de la vagina durante 7 noxes, una cada noxe, antes de acostarte. Es para la alteracion de la flira vaginal. De todas formas no dejes de visitar a tu medico.
Besitos

J
jara_8759975
3/12/03 a las 23:27
En respuesta a aturtle_35a2efz

No pasa nada...
...x eqivocarte con el nombre!!
Con el escozor pues todavia no se nada. Ste finde va a ser muy especial pq despues de 1 mes si mantener relaciones ya se verá como respondo. Espero q no me vuelva a escocer sino ya no se q hago...Ya te contaré el lunes, nada + pueda escribir.
Y tu q tal, mejor? espero q si. Ya me diras si la cosa se te ha normalizado.
Besitos

Xddddddddd
Pos desde el viernes q me dijeron q ya no tenia no he paradao, jajajaj!!!!

SIgo notando un poco de escozor, pero en cuanto noto lago se lo digo a mi pareja q de esa forma no y ya esta XD, porque ahora depende de la 'postura' y como se frote.

Eso si, se me sigue quedando un poco resentido pero no es como antes. Ahora disfruto muuuucho ;P

Llevo dos dias sin nada , pero es por otros motivos, aunke creo q ya no me escuece.

En fin, q parece q el rosalgin hace su efecto.

Besillos y ya me contaras....

J
jara_8759975
4/12/03 a las 19:36

Yo voy a natacion
y se me han curado, lo que ya no se es si por haber ido han podido tardar mas o menos en irse. Pero vamos, que he seguido yendo.

Un saludilloooooooooo

A
aturtle_35a2efz
5/12/03 a las :10

Yo tambien he ido a natacion
Termine el curso hace un par de semanas xo pienso apuntarme de nuevo. No creo q pase nada, yo no he vuelto a sentir picores, aunq si estas padeciendo hongos en estos momentos si q no te aconsejaria q fueras.
Besitos

A
aturtle_35a2efz
7/12/03 a las 23:05
En respuesta a jara_8759975

Xddddddddd
Pos desde el viernes q me dijeron q ya no tenia no he paradao, jajajaj!!!!

SIgo notando un poco de escozor, pero en cuanto noto lago se lo digo a mi pareja q de esa forma no y ya esta XD, porque ahora depende de la 'postura' y como se frote.

Eso si, se me sigue quedando un poco resentido pero no es como antes. Ahora disfruto muuuucho ;P

Llevo dos dias sin nada , pero es por otros motivos, aunke creo q ya no me escuece.

En fin, q parece q el rosalgin hace su efecto.

Besillos y ya me contaras....

Hola april666!!
Ya está. Se ha vuelto a jod3r todo, sigo teniendo ardor. Ha sido incremible el aumento de ardor a medida q me rozaba y he tenido q parar al minuto... Lo he pasado fatal, menos mal q mi novio me ha animado y ha dixo q el tiempo lo cura todo, xo es tanto tiempo ya q al final una se desepera! Esta noxe empeizo de nuevo el tratamiento de blastoetimulina completo, sin dejarme nada a medias, durante 10 dias y luego dare 2 semanas de reposo, asi q lo hemos hablado y en nochevieja se volverá a intentar...xo ves, otro mes a 2 velas
Espero q xa entonces la cosa vaya bien, sino tendre q preprara pasta y vovler al gine. Qe engorroso es tdo esto, pq tendremos esa zona tan delicada?
Bueno, y tu q tal? ya me contaras...supongo q recuperando el tiempo perdido no? animo, y a disfrutar!

A
aturtle_35a2efz
7/12/03 a las 23:08
En respuesta a razika_9160120

Tu crees....
que tomando o aplicandome BLASTOESTIMULINA se me ira el escozor y picor??? me podrias decir en que consiste ese tratamiento, es una crema o son pastillas, y si cuando deje el tratamiento volvera el escozor y picor, sabes si es un tratamiento que engorda???? o con el otro tratamiento GELIOFIL me ira mejor, esos tratamientos los venden en la farmacia sin receta???? Gracias por todo, me has ayudado mucho.

Hola sexybum!
Qe has optado por hacer? segun mi experiencia geliofil no me ha hexo efecto xa el ardor, qemazon, irriacion, etc. al mantener relaciones. Asi q voy a empezar con blastoestmulina. Buf! esto es muy engorroso, tu cuanto tiempo llevas con el ardor? q piensas hacer? ya me informaras, pq si tenemos los mismos sintomas cuando mantenemos relaciones supongo q padeceremos los mismo.
Ya diras algo. Muxa suerte. Besitos

J
jara_8759975
7/12/03 a las 23:33
En respuesta a aturtle_35a2efz

Hola sexybum!
Qe has optado por hacer? segun mi experiencia geliofil no me ha hexo efecto xa el ardor, qemazon, irriacion, etc. al mantener relaciones. Asi q voy a empezar con blastoestmulina. Buf! esto es muy engorroso, tu cuanto tiempo llevas con el ardor? q piensas hacer? ya me informaras, pq si tenemos los mismos sintomas cuando mantenemos relaciones supongo q padeceremos los mismo.
Ya diras algo. Muxa suerte. Besitos

Vaya...
no se te ha pasado?

Ami parecia q si, pero al repetir otra vez parecia q me escocia pero luego se me paso. La verdad es q voy mucho mejor. No se si realmente sera por los sobres de rosalgin o q... en fin q espero q se os pase.

Besillos

C
celia_6354229
7/12/03 a las 23:59
En respuesta a aturtle_35a2efz

Hola april666!!
Ya está. Se ha vuelto a jod3r todo, sigo teniendo ardor. Ha sido incremible el aumento de ardor a medida q me rozaba y he tenido q parar al minuto... Lo he pasado fatal, menos mal q mi novio me ha animado y ha dixo q el tiempo lo cura todo, xo es tanto tiempo ya q al final una se desepera! Esta noxe empeizo de nuevo el tratamiento de blastoetimulina completo, sin dejarme nada a medias, durante 10 dias y luego dare 2 semanas de reposo, asi q lo hemos hablado y en nochevieja se volverá a intentar...xo ves, otro mes a 2 velas
Espero q xa entonces la cosa vaya bien, sino tendre q preprara pasta y vovler al gine. Qe engorroso es tdo esto, pq tendremos esa zona tan delicada?
Bueno, y tu q tal? ya me contaras...supongo q recuperando el tiempo perdido no? animo, y a disfrutar!

Hola pupipa y april de nuevo...
ya stoy muxo mejor, y por fin he conseguido mantener una relacion completa con mi novio sin q me doliera, me parecia mentira pq yo ya llevaba 3MESES!!!
no se como ha sido pero no me staba poniendo tratamiento y de pronto va a mejor, aunque todavia stoy asustada pq hasta q no vaya al gine no me quedo trankila
la verdad es q stoy muxo mas trankila gracias tb al apoyo de mi novio en todo momento.
ah! me compre en la herboristeria capsulas de Equinacea, q suben las defensas y va bien pa nuestro problema, asi q podeis probar, pq alser natural no pierdes nada por tomarlas, y por favor trankilizaros pq creo q es la unica manera de mejorar.
muxa suerte y animo, q pronto estaremos bien(y en noxevieja vamos a recuperar to lo perdio con nuestros niños jajajaja)
besitos

A
aturtle_35a2efz
8/12/03 a las 1:46
En respuesta a jara_8759975

Vaya...
no se te ha pasado?

Ami parecia q si, pero al repetir otra vez parecia q me escocia pero luego se me paso. La verdad es q voy mucho mejor. No se si realmente sera por los sobres de rosalgin o q... en fin q espero q se os pase.

Besillos

Pues no
Como ves no se me ha pasado...te lo cuento + abajo, lo has visto no?
Me alegro q todo te vaya bien. Puede q sea normal al principio notar 1poco de escozor, xo si puedes mantener relaciones esq te va bien.Besitos

A
aturtle_35a2efz
9/12/03 a las 10:09

Sos!!!!
Acabo de coger un resfriado del bueno y estoy en pleno tratamiento de blastoestimulina. Es verdad q el tratamiento me hara menos efecto pq ahora mi cuerpo ha de curar dos males? o es una tonteria? Y puedo además tomar algun medicamento para el resfriado (frenado, eferalgan, etc) aunque esté con los ovulos de blastoestimulina?
Os agradecería si me pudierais ayudar.

A
aturtle_35a2efz
9/12/03 a las 20:27
En respuesta a aturtle_35a2efz

Sos!!!!
Acabo de coger un resfriado del bueno y estoy en pleno tratamiento de blastoestimulina. Es verdad q el tratamiento me hara menos efecto pq ahora mi cuerpo ha de curar dos males? o es una tonteria? Y puedo además tomar algun medicamento para el resfriado (frenado, eferalgan, etc) aunque esté con los ovulos de blastoestimulina?
Os agradecería si me pudierais ayudar.

...
...

N
nely_8327308
1/12/05 a las 12:36

Curada!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero fui al gine y me mando una crema, Jaloplast Gel. Te la tienes que aplicar durante un mes en el introito, pero yo llevo sólo una semana y ya no siento esa quemazón.
Que tengas suerte

S
sanne_5688081
16/12/05 a las 13:59

Soy nueva!!
Hola!!Soy nueva en esta pagina...estoy un poko desesperada...desde hace 2 años tengo kontinuos problemas...Ahora me han recetado blastoestimulina y keria saber si puedo mantener relaciones sexuales durante el tratamiento. Muchas gracias. Un besooo

I
idalia_9005919
18/3/06 a las 23:41

A mi también me pasa.
¿Hola a todas!Llevo un año con un escozor espantoso, (al mínimo roce se me levanta la piel y se me queda en carne viva) y por supuesto de relaciones nada de nada... mi gine dice que se debe a que estoy dando de mamar y que tengo las hormonas alteradas,pero el caso es que la crema (corticoide) me alivia, pero si vuelvo a tocar aunque sea con papel higienico al asearme o ir al lavavo !otra vez igual! estoy desesperada ¿Hay alguien que haya tenido algo similar?.
Gracias

M
misbah_8898020
30/3/06 a las 13:21

Preocupada...
Hola a todas!! No se qué hacer porque hace poco tuve candidiasis, pero ahora la citología me conforma que estoy bien y aún así tengo un escozor bastante constante...durante las relaciones sexuales (qué ultimamente no puedo tener...), como al ponerme unos pantalones anchos, compresas o cualquier cosa!! La ginecologa dice que será irritación y que se me tendrá que ir yendo sólo, pero yo estoy muy hartaaa!!! Si podéis ayudarme en algo contestar porfa!!

W
wei_5820291
19/9/06 a las 23:06

Yo tambien
Yo tambien siento una especie de escozor durante el coito, pero solo me ocurre en los dias despues de haber tenido la regla, no se si sera porque lubrico menos en esa epoca. ¿por que me ocurre eso? si alguien lo sabe que me responda por favor.

H
hilary_8463402
27/9/07 a las 2:25
En respuesta a misbah_8898020

Preocupada...
Hola a todas!! No se qué hacer porque hace poco tuve candidiasis, pero ahora la citología me conforma que estoy bien y aún así tengo un escozor bastante constante...durante las relaciones sexuales (qué ultimamente no puedo tener...), como al ponerme unos pantalones anchos, compresas o cualquier cosa!! La ginecologa dice que será irritación y que se me tendrá que ir yendo sólo, pero yo estoy muy hartaaa!!! Si podéis ayudarme en algo contestar porfa!!

Ayudame por favor...
ESTOY BASTANTE ASUSTADA... EL DOMINGO PRETENDIA MANTENER RELACIONES CON MI PAREJA Y ME FUE IMPOSIBLE POR EL ESCOZOR QUE SENTÍA...
ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN PICOR MUY MOLESTO... INTERIOR Y EXTERIOR...
Y ACABO DE DESCUBRIRME UN PEQUEÑO BULTO EN EL INTERIOR DE UNO DE LOS LABIOS... ARG!!!
LLEVO BASTANTE RATO BUSCANDO POR INTERNET LOS SINTOMAS A VER QUE PODRÍA SER... Y UNO DE ELLOS ES LO QUE TU COMENTAS QUE PASASTE...
PODRÍAS ECHARME UNA MANO? GRACIAS

Y
yanqin_9353695
11/12/07 a las :57
En respuesta a aturtle_35a2efz

Así q estamos igual!!
Yo este verano tb tube hongos y me recetaron tb a mi y a mi pareja canadiol durante 3 dias. Ahora ya no tengo picor, pero es lo q tu dices, me escueze o noto sensacion de ardor a medida q se produce el roce con la penetracion, y tengo q parar...Una cosa: como es eso q planchas la ropa interior por si acaso? q tiene eso de bueno? esq no lo habia oído nunca, q curioso...
Xo a ti solo te escuece en el momento de mantener relaciones? Pq yo, aparentemente estoy bien, no me escuece de normal, de hexo no puedo saber si estoy curada hasta q mantenog relaciones y eso si me doy cuenta de q todavia me escuece lo fastidia todo y me deprime muxo. Ahora estoy dando un poco de tiempo a ver si para cuando lo vuelva a intentar ya no me escuece.
Cuando sepas tus resultados me cuentas, xq parece q estamos en la misma situacion, y yo al final ya no se q puede ser, pq es lo q dices tu...si los resultados dan q ya no tienes hongos...q causa el escozor?? es un rallazo, no crees? Sera tanto tratamiento q nos hemos metido x ahi dentro!
Muxa suerte wapa
Besitos

Yo tb estoy asi...
estoy fatal..hacia tiempo ya k mi pareja y yo no lo aciamos por diferentes razones, y el otro dia os dio el puntazo...bueno pues al dia siguiente al ir al orinar un escozor k m moria....y con el roce del papel al limpiarme m kieroo morirr m duele un monton..y encima m akava d bajar la regla....ke hago???? cntestaerme porfiii

M
maira_8785058
10/1/08 a las 20:52
En respuesta a aturtle_35a2efz

Hola april666!!
Ya está. Se ha vuelto a jod3r todo, sigo teniendo ardor. Ha sido incremible el aumento de ardor a medida q me rozaba y he tenido q parar al minuto... Lo he pasado fatal, menos mal q mi novio me ha animado y ha dixo q el tiempo lo cura todo, xo es tanto tiempo ya q al final una se desepera! Esta noxe empeizo de nuevo el tratamiento de blastoetimulina completo, sin dejarme nada a medias, durante 10 dias y luego dare 2 semanas de reposo, asi q lo hemos hablado y en nochevieja se volverá a intentar...xo ves, otro mes a 2 velas
Espero q xa entonces la cosa vaya bien, sino tendre q preprara pasta y vovler al gine. Qe engorroso es tdo esto, pq tendremos esa zona tan delicada?
Bueno, y tu q tal? ya me contaras...supongo q recuperando el tiempo perdido no? animo, y a disfrutar!

Hola chicas!
Estaba buscando por internet soluciones a lo del escozor vaginal y pues me encontre con este foro y nada me animé a inscribirme. Pos deciros que yo llevo con este problema 3 años y no se me soluciona, ya he probado con un montón de cosas..óvulos, jabones, cremas, cremas hidratantes y nada. He tenido varios episodios de Candidiasis pero las últimas veces que he ido al ginecólogo me ha salido todo bien y hará como casi un año que no tengo homgos pero sigo igual...y lo de mantener relaciones pos hace como 2 años que nada de nada tp tenía pareja, con mi anterior novio era incapaz por el escozor y ahora que he empezado de nuevo con un chico pos estoy preocupada..probaré con alguno de los tratamientos que recomendais y a ver que tal,bueno ahi os dejo mi historia y si alguien sabe de algo que venga bien pos os lo agradeceré mucho. Suerte a todas!

I
izadi_9707467
20/4/08 a las 15:27

Afectada!!
Hola.Estoy muy preocupada porque hace MUCHISIMO tiempo que sufro ardores vaginales.He acudido al medico y me an hecho anilisis de orina y de flujo....y todo esta normal, me an mandado siempre geles, cremas,ovulos.....un monton de cosas que no me ayudado en nada.Y hace nada fui al dermatologo por si era algo de la piel y me dijo que ahi mujeres que cuando van a tener la regla las defensas nos bajan, entonces me aconsejo tomarme todas las mañana actimel y laverme con bocarbonato.
Lo e provado todo, incluso cambiarme toda la ropa interior, ya nose que hacer, estoy cansada de tener esas molestias diariamente, unas veces mas y otras menos, pero esq nisikiera puedo disfrutar de las relaciones sexuales porq es muy molesto, nos toca parar y esque nos afecta a los dos ,ami pareja y ami...
Necesito ayuda.
UN SALUDO

A
aliana_9373131
29/8/08 a las 2:38

Vayaa k kasualiidad!!
olaaa chicas..! os escribo para ver si me podriais ayudar cn ete problemiya k tngo k por lo k e leido parece ser k os afecta un poko a todas.. os cuento y aver si me podeis exar un cable..!! ami eso del eskozor y el ardor vaginal nunca me habia pasado cuand mantenia relaciones sexuales cn mi pareja de siempre.. pro un dia nos dejamos y al de un mes conoci a un chico y me acoste cn el al de dos semanas me empezo a escocer muchisisiimo y luego volvi cn mi novio y dsd entonces las relaciones sexules son orrribless...ojala k me podais ayudar porke no se k acer... no se si esk ese chico me a pegado algo o simplemente es k tengo una erida... gracias por todo

A
ailin_8033056
27/1/09 a las 16:29
En respuesta a aturtle_35a2efz

Sos!!!!
Acabo de coger un resfriado del bueno y estoy en pleno tratamiento de blastoestimulina. Es verdad q el tratamiento me hara menos efecto pq ahora mi cuerpo ha de curar dos males? o es una tonteria? Y puedo además tomar algun medicamento para el resfriado (frenado, eferalgan, etc) aunque esté con los ovulos de blastoestimulina?
Os agradecería si me pudierais ayudar.

Hola pupina!!!

Hola, soy nueva en este foro, lo he leido hace un ratito todas vuestras cosas, y estoy interesada, pq yo hace dias q tb estoy con escozor durante las relaciones, pero ayer ya no podia mas, todavia tengo mis partes doloridas, es un escozor por dentro q ya no se q hacer, y me pica siempre mucho desde hace ya 5 años o asi, el gine me ha mandado geles, el ultimo se llama MILDREU, o algo asi, tb cremas, COLPOTROFIN, y no me hacen nada, estoy preocupada pq estoy intentando tener un hijo y veo q con este tema al final me va a ser complicado, vosotras me podríais ayudar a ponerme algo q me ayude??

muchas graciasssssssss

G
gisela_6866062
28/5/09 a las 22:33
En respuesta a nely_8327308

Curada!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero fui al gine y me mando una crema, Jaloplast Gel. Te la tienes que aplicar durante un mes en el introito, pero yo llevo sólo una semana y ya no siento esa quemazón.
Que tengas suerte

¡¡curada!!
Hola!
No te puedes imaginar lo que me has ayudado, llevo un año con este problema, he ido a varios ginecologos sin ningún resultado en el tratamiento, lo gordo fué cuando me propusieron que tomara antidepresivos ya que al no encontrar ninguna patología pensaron que sería algo obsesivo mío, sobran las palabras, imaginaros mi estupor..
desesperada, se me ocurrio buscar información en internet y mira por dónde topé con este foro...descubrí que no era la única con estos sintomas, cosa que me relajó, cuando leí tu mensaje, me fui directamente a la farmacia y compré Galoplast gel, llevo 4 dias aplicandomelo y diria que estoy curada o por lo menos los sintomas han desaparecido, tampoco quiero cantar victoria hasta que no pase un mes.
Por supuesto que voy a ir a los diferentes ginecologos que me han atendido, no se bien que les voy a decir, pero van a saber que es lo que me ha curado y quien me lo ha aconsejado.
Relato mi experiencia por si puede servir de ayuda.
Muchisimas gracias!!!

F
fouzia_9392891
31/5/09 a las 22:23

"ayuda¡ escozor y quemazón vaginal durante el coito¡¡¡
Estoy desesperada yo, y mi pareja.Llego a la excitación incluso llego al orgasmo con el el sexo oral, pero cuando hay penetración, al minuto siento ardor y quemazón que se va incrementando con el roce, me he puesto toda clase de pomadas y tratamientos mandados por el gine incluso ovulos vaginales de lactobacilus y cada vez estoy peor, no se que hacer ni a donde más ir , porque he ido a un montón de especialistas y no me buscan la solución.¡Ayudarme por favor¡.Gracias.

B
barry_7076454
1/6/09 a las :40

Respuesta a problema en la sexualidad
Pueden consultarme por problemas sexuales o ginecologicos a mi mail o msn:
josebelloso1971@yahoo.com.ar

Soy medico generalista (perdon casi medico) y puedo dar algunos consejos (no medicar, ni dar soluciones, siempre tienen que hacer una consulta con su medico de cabecera) pero en lo que pueda ayudar y no se atrevan a preguntar a su medico pueden consultar por estos medios.

Gracias. Jose Belloso (apellido ficticio) (1971 es el año de nacimiento real aunque no lo crean.

R
rama_6868320
14/9/10 a las 20:14
En respuesta a barry_7076454

Respuesta a problema en la sexualidad
Pueden consultarme por problemas sexuales o ginecologicos a mi mail o msn:
josebelloso1971@yahoo.com.ar

Soy medico generalista (perdon casi medico) y puedo dar algunos consejos (no medicar, ni dar soluciones, siempre tienen que hacer una consulta con su medico de cabecera) pero en lo que pueda ayudar y no se atrevan a preguntar a su medico pueden consultar por estos medios.

Gracias. Jose Belloso (apellido ficticio) (1971 es el año de nacimiento real aunque no lo crean.

Ayudaaaa
tengo escozor vaginal ya me e echado ginecanesten porque e tenido dos veces hongos una hace dos meses y otra hace 15 dias , pero es que ahora al tener relacciones me escueze por dentro y no se me kita , no se que tengo que hacer porque tengo que parar , por favor ayudarme, decirme que me tengo que hechar, gracias

A
armida_8666516
11/5/11 a las :59

Tengo dudas!!!... necesito ayuda urgente!!!
Hola!... Tengo el mismo problema!!! ... a esto se suma las dudas q tengo si es debido a q he abortado hace un par de meses... El problema exactamente es el siguiente. Empezamos bien de lo mas normal ... Con el sexo oral no tenemos problemas... pero al momento del coito si cambio de postura, cuando mi novio vuelve a intentar la penetracion es un dolor insoportable, tenemos q dejarlo ahi y parar... XFAVOR necesito ayuda estoy cansada de esta situacion ya lleva mas de 3 meses de la operacion... y nose si sera debido a ello...
He leido en otros mensajes lo del JALOPLAST GEL ... creen q eso me ayude??? Gracias... espero una respuesta inmediata y Urgente!

A
armida_8666516
11/5/11 a las 1:01
En respuesta a nely_8327308

Curada!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero fui al gine y me mando una crema, Jaloplast Gel. Te la tienes que aplicar durante un mes en el introito, pero yo llevo sólo una semana y ya no siento esa quemazón.
Que tengas suerte

Curada... eso necesito!!!
Hola!... Tengo el mismo problema!!! ... a esto se suma las dudas q tengo si es debido a q he abortado hace un par de meses... El problema exactamente es el siguiente. Empezamos bien de lo mas normal ... Con el sexo oral no tenemos problemas... pero al momento del coito si cambio de postura, cuando mi novio vuelve a intentar la penetracion es un dolor insoportable, tenemos q dejarlo ahi y parar... XFAVOR necesito ayuda estoy cansada de esta situacion ya lleva mas de 3 meses de la operacion... y nose si sera debido a ello...
He leido en otros mensajes lo del JALOPLAST GEL ... creen q eso me ayude??? Durante el tratamiento puedo mantener relaciones??? Gracias... espero una respuesta inmediata y Urgente!

A
armida_8666516
11/5/11 a las 1:04
En respuesta a gisela_6866062

¡¡curada!!
Hola!
No te puedes imaginar lo que me has ayudado, llevo un año con este problema, he ido a varios ginecologos sin ningún resultado en el tratamiento, lo gordo fué cuando me propusieron que tomara antidepresivos ya que al no encontrar ninguna patología pensaron que sería algo obsesivo mío, sobran las palabras, imaginaros mi estupor..
desesperada, se me ocurrio buscar información en internet y mira por dónde topé con este foro...descubrí que no era la única con estos sintomas, cosa que me relajó, cuando leí tu mensaje, me fui directamente a la farmacia y compré Galoplast gel, llevo 4 dias aplicandomelo y diria que estoy curada o por lo menos los sintomas han desaparecido, tampoco quiero cantar victoria hasta que no pase un mes.
Por supuesto que voy a ir a los diferentes ginecologos que me han atendido, no se bien que les voy a decir, pero van a saber que es lo que me ha curado y quien me lo ha aconsejado.
Relato mi experiencia por si puede servir de ayuda.
Muchisimas gracias!!!

Kiero estar curadaaaaaaaaa!!!
Hola!... Tengo el mismo problema!!! ... a esto se suma las dudas q tengo si es debido a q he abortado hace un par de meses... El problema exactamente es el siguiente. Empezamos bien de lo mas normal ... Con el sexo oral no tenemos problemas... pero al momento del coito si cambio de postura, cuando mi novio vuelve a intentar la penetracion es un dolor insoportable, tenemos q dejarlo ahi y parar... XFAVOR necesito ayuda estoy cansada de esta situacion ya lleva mas de 3 meses de la operacion... y nose si sera debido a ello...
He leido en otros mensajes lo del JALOPLAST GEL ... creen q eso me ayude??? Durante el tratamiento puedo mantener relaciones??? Gracias... espero una respuesta inmediata y Urgente!

L
lenny_9153719
11/5/11 a las 18:06

Un buen lubricante
Hola, yo particularmente te recomiendo un precalentamiento antes del coito y el uso de un buen lubricante, como Aquaglide. Lo puedes conseguir en www.clic-sexshop.com

P
padma_6115491
23/3/13 a las 6:58

Picazon intenso y quemazon al practicar el coito
buenas,soy una mujer de 44 años,me han operado hace 10 años de una endometrosis y 5 años despues de canc er de utero y me hicieron una histerectomia total,hasta enero de este año todo iba bien,pero desde ese mes no puedo practicar el coito,cada vez que lo intento ,,con solo introducirla tengo que quitarla al segundo ,no puedo seguir a causa del quemazon,estoy muy preocupada porque lo hemos intentado varias veces pero es imposible,y despues de que la quita estoy un rato con molestiaas en la entrada de la vagina,por favor sos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram