Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! es mayor que yo, va para algo mas o qe? ><

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:23
S
steffi_5654039
6/9/10 a las 22:38

Hola! bueno tengo 16 años y hace 2 años o mas tengo "algo" con alguien mucho mayor que yo ¡mucho!. Y bueno, el no me presiona ni nada pero siento y quiero entrgarme a el, por que lo amo y si no es a el siento que a nadie le dare mi virginidad.
Soy bastante madura para mi edad, pero estoy en la duda el es muy grande aveces pienso, habra estado esperando todos estos años para estar conmigo o solo para aprovecharse, el siempre me demuestra qe nunca me haria daño,que me aama, y siempre me protege. Pero nose que hacer. y si luego se va?

Porfavor me ayudan con esta duda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

X
xian_6019830
7/9/10 a las :14

Caty
dices que tienes 16 años osea que desde antes de los catorce tenes una atraccion con alguien imagino un hombre mucho mayor que tu. mira yo pienso que eso no es normal ni sano eres una cria que puede encontrar alguien tan mayor en ti yo creo que morbo me parece muy fuerte pero es lo que pienso. Creo que deberias acabar con esto y comunicarte con gente de tu edad.

J
jhoana_9669563
7/9/10 a las 18:44

Yo pase algo similar
amiga,

Yo te entiendo porque pase algo similar, pero sabes todavia me arrepiento.... de lo que hizo, en verdad no te lo recomiendo...

Es algo tan importante.... que debes elegir bien aun que te demores, llegara un amor verdadero que lo meresca... en serio yo hasta ahora que ya tengo 28 años... me arrepiendo de lo hice.

hace 8 años tengo un nuevo amor y le conte la historia.... en verdad fue dificil y me arrepiendo mucho.

Espero me entiendas y te entregues a un hombre que te meresca y de tu edad, creeme que incluye mucho y te marca tu vida...

saludos.

Mostrar más
S
steffi_5654039
8/9/10 a las 19:17
En respuesta a jhoana_9669563

Yo pase algo similar
amiga,

Yo te entiendo porque pase algo similar, pero sabes todavia me arrepiento.... de lo que hizo, en verdad no te lo recomiendo...

Es algo tan importante.... que debes elegir bien aun que te demores, llegara un amor verdadero que lo meresca... en serio yo hasta ahora que ya tengo 28 años... me arrepiendo de lo hice.

hace 8 años tengo un nuevo amor y le conte la historia.... en verdad fue dificil y me arrepiendo mucho.

Espero me entiendas y te entregues a un hombre que te meresca y de tu edad, creeme que incluye mucho y te marca tu vida...

saludos.

Oh
Lo que pasa es que siento que el es mi amor, el unico... y tengo miedo de estar muy cerrada de mente, perosiento que quiero entregarle a el lo mas presiado qe tiene una mujer...

Mostrar más
X
xian_6019830
8/9/10 a las 19:36
En respuesta a steffi_5654039

Oh
Lo que pasa es que siento que el es mi amor, el unico... y tengo miedo de estar muy cerrada de mente, perosiento que quiero entregarle a el lo mas presiado qe tiene una mujer...

Hola caty
lLo mas preciado que tiene una mujer es su autoestima y su dignidad lo otro tan solo es una pequeña parte del cuerpo, a mi lo que me da miedo es que te defraude y sufras, si quieres tener tu primera experiencia con el yo no tengo que opinar porque es algo muy intimo pero por favor sobre todo no te quedes embarazada, ¿estudias? o ¿en que te ocupas? y tus papas tienes confianza con ellos?

Mostrar más
S
steffi_5654039
8/9/10 a las 21:54
En respuesta a xian_6019830

Hola caty
lLo mas preciado que tiene una mujer es su autoestima y su dignidad lo otro tan solo es una pequeña parte del cuerpo, a mi lo que me da miedo es que te defraude y sufras, si quieres tener tu primera experiencia con el yo no tengo que opinar porque es algo muy intimo pero por favor sobre todo no te quedes embarazada, ¿estudias? o ¿en que te ocupas? y tus papas tienes confianza con ellos?

Judhit
Losé, eso tambien me da miedo, que que pasará despues?.
Estudio en la escuela, y trabajo de Modelo publicitaria, vivo solo con mi madre mis padres estan separados y a mi madre le da igual las cosas que hago o que me pasan. Esta perocupada de vivir su "vida" reacerla...

Mostrar más
X
xian_6019830
8/9/10 a las 22:48
En respuesta a steffi_5654039

Judhit
Losé, eso tambien me da miedo, que que pasará despues?.
Estudio en la escuela, y trabajo de Modelo publicitaria, vivo solo con mi madre mis padres estan separados y a mi madre le da igual las cosas que hago o que me pasan. Esta perocupada de vivir su "vida" reacerla...

Hola
No juzgues tan duramente a tu madre, seguro que si le importas, lo que pasa es que las madres y las hijas hay momentos en que no se entienden muy bien, no estan de acuerdo en cosas y no saben como acercarse para poder conversar. Estoy segura que la vida de tu madre no ha tenido una vida facil y a ti te parece que no se preocupa por ti pero es posible que tu no lo notes, y quiza te riñe y tu piensas que no te comprende, pero tal vez cuando seas mas mayor puedas entenderla mejor (eso pienso yo, claro que sin conocerla tampoco puedo opinar mucho) pero no dudes que te quiere. Me alegra saber que estas estudiando es importante estar cuanto mas preparada mejor ademas el estudiar hace que la mente se desarrolle y pienses con mas claridad y sepas tomar mejor tus propias decisiones , asi que cuanto mas puedas estudiar mejor.

Mostrar más
S
steffi_5654039
8/9/10 a las 23:23
En respuesta a xian_6019830

Hola
No juzgues tan duramente a tu madre, seguro que si le importas, lo que pasa es que las madres y las hijas hay momentos en que no se entienden muy bien, no estan de acuerdo en cosas y no saben como acercarse para poder conversar. Estoy segura que la vida de tu madre no ha tenido una vida facil y a ti te parece que no se preocupa por ti pero es posible que tu no lo notes, y quiza te riñe y tu piensas que no te comprende, pero tal vez cuando seas mas mayor puedas entenderla mejor (eso pienso yo, claro que sin conocerla tampoco puedo opinar mucho) pero no dudes que te quiere. Me alegra saber que estas estudiando es importante estar cuanto mas preparada mejor ademas el estudiar hace que la mente se desarrolle y pienses con mas claridad y sepas tomar mejor tus propias decisiones , asi que cuanto mas puedas estudiar mejor.

.
Lose tambien e pensado que aveces tambien yo no la comprendo pero se que me quiere, solo me gustaria qe estubiera mas presente en mi vida y me ayudara. Y estudio y me va bien es mas el me ayuda siempre a estudiar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir