En respuesta a steffi_5654039
Judhit
Losé, eso tambien me da miedo, que que pasará despues?.
Estudio en la escuela, y trabajo de Modelo publicitaria, vivo solo con mi madre mis padres estan separados y a mi madre le da igual las cosas que hago o que me pasan. Esta perocupada de vivir su "vida" reacerla...
Hola
No juzgues tan duramente a tu madre, seguro que si le importas, lo que pasa es que las madres y las hijas hay momentos en que no se entienden muy bien, no estan de acuerdo en cosas y no saben como acercarse para poder conversar. Estoy segura que la vida de tu madre no ha tenido una vida facil y a ti te parece que no se preocupa por ti pero es posible que tu no lo notes, y quiza te riñe y tu piensas que no te comprende, pero tal vez cuando seas mas mayor puedas entenderla mejor (eso pienso yo, claro que sin conocerla tampoco puedo opinar mucho) pero no dudes que te quiere. Me alegra saber que estas estudiando es importante estar cuanto mas preparada mejor ademas el estudiar hace que la mente se desarrolle y pienses con mas claridad y sepas tomar mejor tus propias decisiones , asi que cuanto mas puedas estudiar mejor.
Mostrar más