Foro / Pareja

Ayuda, encontré a mi esposa en un video hot

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 23:09
S
saloum_6254876
4/8/17 a las 1:08

Pues llevo casado 1 año, mi esposa es una persona dulce y tierna... la novia perfecta, somos muy amigos.

Hace unos dias mi primo (trabajaban juntos), decidio contarme que antes de conocerme no era tan asi, y me mostro un video donde 2 compañeros de trabajo tenian relaciones con ella (vaginal, anal,... todo lo que se puede ver en un video xxx), todo esto antes de conocerme.

Pero ya me es imposible verla de la misma manera, hace 2 dias que no duermo...

Se que es su pasado, y su vida sexual... pero es muy dificil, todavia no se lo cuento...

Alguna opinion o mensaje para que me sienta mejor ?

Ver también

J
jony_10033647
4/8/17 a las 1:34
En respuesta a saloum_6254876

Pues llevo casado 1 año, mi esposa es una persona dulce y tierna... la novia perfecta, somos muy amigos.

Hace unos dias mi primo (trabajaban juntos), decidio contarme que antes de conocerme no era tan asi, y me mostro un video donde 2 compañeros de trabajo tenian relaciones con ella (vaginal, anal,... todo lo que se puede ver en un video xxx), todo esto antes de conocerme.

Pero ya me es imposible verla de la misma manera, hace 2 dias que no duermo...

Se que es su pasado, y su vida sexual... pero es muy dificil, todavia no se lo cuento...

Alguna opinion o mensaje para que me sienta mejor ?

Pasa el video :,v

D
dylan_7071337
4/8/17 a las 3:20

Tu nunca has vistonada piensa es un montaje disfruta la vida

D
dylan_7071337
4/8/17 a las 3:20

Tu nunca has vistonada piensa es un montaje disfruta la vida

E
elm_761591
4/8/17 a las 4:20

Concuerdo con lo expresado por Etereo,golpe muy grande,aunque su pasado no te incumbe,pero saber que tu mujer hacía ese tipo de cosas es muy duro,creo yo que hasta se pierde la confianza.
La única solución posible es hablar con ella y hacerle saber tu punto de vista...en cuanto a tu primo,porque no decírtelo antes de casarte?una joya...

A
aian_18639142
26/9/19 a las 8:49

Algo parecido me paso pero es exitante
 

H
hibai_18823908
27/11/19 a las 23:09
En respuesta a saloum_6254876

Pues llevo casado 1 año, mi esposa es una persona dulce y tierna... la novia perfecta, somos muy amigos.

Hace unos dias mi primo (trabajaban juntos), decidio contarme que antes de conocerme no era tan asi, y me mostro un video donde 2 compañeros de trabajo tenian relaciones con ella (vaginal, anal,... todo lo que se puede ver en un video xxx), todo esto antes de conocerme.

Pero ya me es imposible verla de la misma manera, hace 2 dias que no duermo...

Se que es su pasado, y su vida sexual... pero es muy dificil, todavia no se lo cuento...

Alguna opinion o mensaje para que me sienta mejor ?

Mejor relájate y trata de que no te afecte. Además de tu pareja es tu amiga y los amigos todos tenemos pasados sexuales y nos lo contamos. Aprovecha la amistad. Lo verás de otra manera.
saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir