Foro / Pareja

Ayuda en el amor urgente, estoy desesperado

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 2:16
I
iulian_5763544
9/2/14 a las 23:58

haber es una historia larga, les agradeceria muchisimo si tienen experiencia con el amor y me ayudan porfavor encerio gracias les pagare como quieran jaja, que no sea dinero y que se pueda hacer por internet

no se poder donde comenzar, haber todo empezo por el 2011 cuando conoci a una niña y pues muy normal osea ella estaba en mi grupito del barrio yo tenia 15 y ella 14 jugabamos a captura la bandera y esas cosas de niños pero nunca nos hablabamos solos osea era como solo compañeris de juego, ella era bien flaquita, nada bonita jaja despues un amigo se la cuadro y fueron novios, a mi me daba igual, pense que mi amigo tenia malos gustos jaja, despues por circunstancias de la vida me dio anorexia, una etapa muy fea, y me encerre, no salia ni nada con nadie, ella por facebook aunque no me tenia confiansa me preguntaba que que me pasaba, y yo no le decia nada o cualquier cosa por pasar de largo, despues volvi a salir de apoquitos ese mismo año, cuando ya estaba un poquito mejor, yo me adelgaze artisimo, y pues me puse ojeroso y todo, pero como me daba pena andar con mis mejores amigos de antes porque no queria que me vieran asi de flaco comenze a salir con ella, un dia de un momento a otro le dije que si saliamos y bueno nos vimos nos reimos un rato, ambos eramos bien flaquitos jaja y veiamos pelis, nos comenzamos a cojer cariño, ella seguia con mi amigo, y nos terminamos gustando los dos, nos arruchabamos y veiamos peliculas y bueno era algo muy bonito, no se porquie nunca avanze, ambos teniamos poca confianza en nosotros mismos, ella me hubiera recibido el beso en cualquier momento pero no lo hize cuando pude, ok entonces ya mi anorexia estaba termianando junto con el 2011 comenze a salir con mis amigos de nuevo pues ya no estaba tan flaco pero me deje de juntar con ella, PORQUE? por tonto, por vanidoso para que no dijeran que me juntaba con alguien menor a mi y asi de flaca, pero la verdad mis amigos nunca me han criticado nada, todo estaba en mi mente ( mi infancia no fue muy facil ) le deje de habalr de un momento a otro cuando ella tadovia estaba enamordada de mi, me olvide de ella y volvi a salir seguido con mis amigos a tomar y cosas asi, hoy me odio por eso, en mi cumpleaños no le acepte su regalo, siempre me hacia el loco, comenzando el 2012 ya no habla ni un poco con ella, ella siempre me saludaba por face por lo menos una vez por semana solo para pregutnarme como estaba y avecez no le respondia, despues ya le hablaba pero era como por no dejar osea en persona cuando saliamos todos los del barrio, y la molestaba y eso pero muy distanciado, hoy me entere que ella sufrio mucho por mi y que lloraba mucho gracias a la hermana, bueno el caso, despues comenze a juntarme con otra clase de amistades probe la marihuana muchas vecez y mi mama se entero, me mando a un internado a mitad del 2012 y asi estuve 6 meses, cuando me podia conectar alla ella siempre me saludaba solo para ver como estaba y me decia que si la moelstaba mucho que le dijera, y yo le decia que no por decencia, ella en mi vida ya no era relevante, avecez hablaba con ella inconcientemenete osea hablar por habalr aunque las convercaciones eran hola estoy bien chao, despues cuando llegue a bogota ella me dejo un mensaje que me queria mucho que solo le respondiera un punto porque sabia que a mi no me gustaba hjabalr con ella pero que hacia tiempon no me conectaba y estaba preocupada, entonces le respondi que estaba bien y que gracia spor el mensaje, estamos hablando de finales del 2012 y comeinzo de 2013, y ella desde el 2011 me seguia saludando solo porque se preocupaba por mi y se perocupaba por los pasos que estaba tomando osea duro un año saludandome asi supuera que yo solo la iba a ignorar, despue cuando ya estaba en bogota me cambiaron de colgio y casa mi mama por el miedo a que volviera a fumar, eso me dolio mucho pero bueno deje de juntarme con todos los de mi barrio de neuvo por banidad porque estaba mas gordito, y de nuevo me volvi a encerrar pues obviamente cuando digo encerrar no es siempre, solo no salia pero si iba a estudiar, dure asi de nuevo hasta mediados de 2013 y ella ya no me hablaba, la ultimavez que me hablo fue en abril del 2013 hasta que yo la salude de un momento a otro en junio, solo porque? porque tenia ganas de sexo y pense que ella me iba a dar el polvo ( encerio si pudiera devolver el tiempo me pegaria por eso si puedira visitar mi pasado le pegaria hasta no poder mas ) entonces pues me hacia el alegre y el que queria volver a hablar con ella solo por eso, seguimos hablando y ella me dijo que estaba muy feliz porque yo le volvi a hablar a mi me dio igual solo queria hecharme un polvo, pero le decia que si que genial entonces estuve asi hablando con ella por FB desde junio hasta diciembre, nunca NUNCA fui capaz de verla en persona por mi baja autoestima, en diciembre ya le tenia cariño porque me di cuenta que la estab autilizando yo y ademas que ella siempre se habia preocupado por mi ( SI HASTA AHORA ME HABIA DADO CUENTA ) PERO IGUAL NO LA VEIA! Solo la utilizaba para no sentirme solo en Facebook, y ella siempre me saludaba y todo, bueno a comienzo de este año le deje de hablar, porque me di cuenta que ella se había cuadrado con una vieja, entonces yo pensé que ya no me iba a querer a mi entonces cije como bueno mejor ni sigo intentando, y detodas formas me seguía saludando y me reclabama que porque la ignoraba denuevo entonces ya solo la pensaba como amiga, no me afecto nda saber que tenia novia, fue algo raro nunca imagine que fuera bisexual, pero bueno el caso, a comeinzos de este año volvi a escuchar la música que escuchaba en el 2011 ( EL GRAN DETONADOR ) y me volvi a acordar de ella y de como eramos de sanitos y tiernos el uno con el otro, me puse a leer nuestras conversaciones del 2011 y comenze a hablar de nuevo con su herman y me conoto todo lo que lla sufrio por mi, me di cuenta que ella siempre eme acepto como era sin importar que estuviera gordo o flaco ojeroso o palido ( mis amigos también pero sobre todo ella ) me di cuenta que me había encerrado por ser un débil, de todo el tiempo que perdi sin ellos, que antes era feliz y no me había dado cuenta, y leyendo nuestras conversaciones me volvi a enamorar, donde hubo fuego quedaron cenizas y hoy el fuego esta mas fogozo que nunca, le comenze a hbalr mas bonito pero ella no me hablaba igual, después paso algo muy feo para ella, a mi me dolio también pero como ahora estaba enamorado era difernte, su mama descubrió que tenia novia, y lo OBLIGO a terminarle eso le rompió el corazón, pero le hizo caso, ahora tiene l corazón devastado y yo cada vez me enamoro mas, me odio por haber sido TAN IMBECIL PERO EL EXTREMO DE IMBECILIDAD y no haber aprovechado cuando pude, ahora ella no quiere nada con nadie, pues me sigue hablkando y me dice que me quiere, pero estoy casi que vetado cuando le intento dar amor ella se acuerda de su ex novia, eso me duele mucho, nunca pero nunca HAbIA LLORADO por una mujer, ahora es lo que mas hago, hace dos semans nos volvimos a ver, y fue mágico cuando nos abrazamos me enamore mas, cuando la veía sonreir ambos estábamos muy pero muy felices, y pensé que era mutuo el enamoramiento ( el amor es re ciego ) ella se motnaba en mi espoalda y me abrazaba mucho a cada rato cada que podía me cojio de gancho y todo como antes, llegue a la casa re ilusionado, y por miedo a perderla porque tadovia le gustaba su ex le dije que la amaba y que me gustaba con un indirecto pero uno muy claro y me respondio que porque le decía eso? Que tenia el corazón recién roto, eso también me lo rompió a mi, pero después intente arreglarlo y le deje claro que era que estaba en una crisi emocional confundido, ella me creyo, pero fue mentira,la hemrna me dice que cuando los dos estamos juntos nos vemos felzes, es verdad yo no volvia a ser felzi desde inicion del 2012, pero ella tiene el corazón roto y no se fija en mi como pareja, auqnue cuando estamos cerca parece porque se la pasa abrazandome, pero ella me dejo claro que estaba muy enamorada de su ex, ahora nos e que hacer tengo miedo a perderla ayer nos volvimos a ver y fue igual estaba toda feliz y yo también lo estaba y me volvi a ilusionar, pero hoy me volvió a hablar de su ex, entonces me desilucione denuevo aunque avecezme dice que me dice un dia que soy su vida, entonces le digo alfin que me adoras o soy tu vida, y me dice como que hmm que lo deja en duda que ella me lo demostrara y todas esas cosas me ilusionan :'( eh optado por esperar, a que se le cicatrize el corazón, pero es muuuy difícil, me despierto y me acuesto pensando en ella, quiero que sea feliz asi sea con su ex, pero me destrozaría lo se eh intentado ser optimista pero es difícil, no se si dejarla ir olvidarme de ella y verla solo como una amiga, pero es que agg es mi angel osea es la persona que mas ah estado conmigo siempre, asi la trate como la trate, no la quiero perder, quiero ser feliz con ella, se que cuando estamos juntos somos felices, pero yo mas que ella porque yo estoy enamorado, todo mundo nos dice que hacemos bonita pareja y eso me duele mas, cuando no me habla bonito me deprimo mas, nunc a hbaia estado tan enamorda, cuando cojo su mano es como que el re boom en mi corazxon las mariposas y todo eso, tengo miedo de perder eso ayúdenme que concejos me dan porfavor??

Muchísimas gracias por todo, encerio le agradecederia que me ayudaran me duele el corazón mucho se que me meresco esto por todo lo que le hize pasar pero aggg quiero hacerla feliz y quiero ser feliz junto a ella!. Que hago??

Ver también

J
jaspal_7038486
10/3/14 a las 2:16

Yo te ayudo
UNA HISTORIA CON MUCHOS PROBLEMAS. PERO LINDA PUEDE QUE YO TE ENTIENDA MUCHO. PASE POR ALGO SIMILAR Hermano disculpa por responder tan tarde Leí toda tu historia completa. Creo que puedo ayudarte pero tienes que responderme unas preguntas dime cuanto tiempo paso hasta ahora desde que terminaron con su ex? ¿Ella tiene ambos padres? Pueden parecer raras las preguntas, pero es porque si tampoco tuvo un padre ese puede ser una de las razones por la cual es bisexual y ya no quiere un hombre.
Ella te ve como un amigo, puedes darle lo que su ex le daba, deberías preguntar a alguien cercano o hacerte amigo de su ex y preguntar por tu amiga (Créeme, su ex sabe más cosas que su hermana y su familia o tu) yo creo que su ex le entendía, siempre estaba ahí para darle concejos, abrazarla, consolarla, puede ser que cuando comenzó con su ex, nadie la entendía, ni siquiera tu, que eras un chico importante para ella. Y cuando llego su ex, la comprendió, le dio cariño, amor, etc. Y se acostumbró a eso, tal vez nunca fue feliz con un hombre o chico como pareja puede que el problema sea ese.
Tal vez puedo ayudarte mucho. Agrégame en el Facebook para seguir conversando y seguir contándome como va cada día. Mi Facebook es:
https://www.facebook.com/jhonatan.quelca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir