Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda!!! el punto g de la mujer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 7:46
I
ihab_6134893
10/11/10 a las 12:36

hola a todos

tengo un pequeño problema con mi pareja, del cual, no se si le estimulo bien para poder encontrar el punto g.
he investigado por internet las tecnicas y tal, pero no consigo el resultado adecuado...
tambien mi pareja solo puede tener orgasmos mdeiante el clitoris, no por penetración y no se si es por eso que no encuentro el punto g o simplemente no se lo se estimular lo suficiente para que ella lo disfrute...

muchas gracias todos.

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
meimei_8759756
11/11/10 a las 7:46

Lo de punto g es incierto; lo del clitoris, seguro.
Hola pirri:

No todas las mujeres tienen punto G, pero esto no debe ser un drama. Si una pareja se pasa todo el tiempo preocupada sobre si se tiene o no se encuentra un Punto G se pierde el disfrute y se entra en un ciruculo de frustraciones innecesarias. Podéis seguir probando, por ejemplo, con la postura del perrito, o de forma manual, pero no os obsesionéis con ello. Lo que está claro es que el clítoris es el rey para alcanzar el máximo placer; este es el órgano femenino cuya óptima estimulación desencadena los orgasmos.No tiene importancia cómo se llegue al orgasmo (si con la propia estimulación o con los dedos de la pareja, si con los movimientos pélvicos o con el frotamiento) ni si es antes, durante o después de la penetración. Ello no hace a la mujer o a la pareja mejor ni peor ni normal ni anormal ni con disfunción alguna.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook