Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, debo intentar 1 vez más?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 12:37
Z
zayd_8707007
24/4/15 a las 22:02

Bueno conocí a una persona hace unos 3 años esta persona era muy dulce, atenta, simpática, en fin todo. Después de un tiempo comenzamos a salie , osea desde un verano, y se fueron dando las cosas, yo le tenia mucha confianza mucho todo, lo encontraba una persona muy diferente a las demás, anduvimos por 1 semana algo así, y empeze a notar cierto desinterés, ya no me hablaba como antes, no me buscaba y yo mo entendía la razón, entonces un día le dije que nesecitaba saber si queria algo conmigo o sino para resignarme y dejar de insistir, porque así me sentía, luego el me respondió que lo que tenia que decirme era demasiado importante para hablsrlo por teléfono que me iba a buscar al día siguiente, llego el día y nos juntamos yo no estaba segura de sus sentimientos y decidí saludarlo de la forma en que se saludan los amigos y al parecer le molesto un poco, hablamos de lo que había pasado en el día pero nada mas, pasaron mas dias y le hable por teléfono diciéndole que lo extrañaba y me dijo que no iba a funcionar lo nuestro que mejor lo dejaramos hasta aquí. Yo me sentí mal me sentí idiota pero nesecitaba jugarmela una última vez, al otro día lo vi y le dije que si podíamos hablar, por un momento pensé que volveriamos a estar juntos, le dije que no quería que no quería terminar con el que había sido muy importante para mi y el simplemente me dijo terminamos. Que me busque alguien que me valore y que sea feliz, que no este triste por bobadas y se fue. Nose que hacer, nose si hablarle, pero no quiero estar sin el... Que me recomiendan ¿seria demasiado penoso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
shaun_5752669
25/4/15 a las 12:37

Hay muchos peces en el mar
Con el tiempo te iras dando cuenta que no te merece,ya encontraras a otro que si te quiera de verdad,porque si te quiere va a hacer lo posible por estar contigo,que estés bien,etc... Y si te hizo eso,es que no te quiere...yo no lo intentaría otra vez...besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook