Foro / Pareja

Ayuda.....creo que me voy a separar

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 4:50
I
ivens_9885627
21/1/14 a las 8:55

Hola, por favor unos consejos¡¡¡¡¡
Hoy tuve una discusión con mi esposa-novia así le llamamos en Ecuador ya que yo tengo una relación de hecho legalizada con ella....
Resulta que yo para el 27 de Dic. del año pasado llame a la madre de mi hijo(que tiene 5 añitos), para saber como estaba mi hijo ya que llevamos 5 años separados, mi hijo se llama Antonio y el se encuentra en la Rep. Checa con su madre siempre estuve en contacto con mi hijo, hasta hace 2 años atrás, tiempo en el que deje de estar en contacto con ellos, puesto que conocí a mi actual mujer, y ella(la madre de mi hijo) me dijo que ya no la llame, que ella no me necesitaba, ella estaba herida por que inicie esta nueva relación....
La llame y ella parece que quiere que yo tenga un acercamiento con el bebe, mi sangre me lo pide a gritos¡¡¡¡
El problema que tengo con mi actual pareja es que ella me ha puesto a decidir o ella o el niño y su madre, y yo no lo veo bien, puesto que ella me conoció y decidió amarme con mi pasado a cuestas, la razón es que tuve que mentirle que la madre de mi hijo me había llamado, por que yo ya sabia lo no-tolerante que es ella con mi acercamiento a mi hijo que en un futuro cercano si DIOS ASI LO QUIERE¡¡¡¡¡.....se concrete...
No acostumbro a mentir y nunca debí hacerlo, porque mentir? para estar bien en mi relación actual? y poder acercarme a mi hijo?.....a la vez¡¡¡¡
Amo a mi actual novia, pero amo sin medidas a mi hijo

Estoy por irme de la casa y dejar todo atrás ya que no veo que esa actitud de ella vaya a ser un bien en mi estado emocional para el futuro que quiero tener junto a mi mujer.

Att.
un amigo

Ver también

I
ivens_9885627
22/1/14 a las 4:50

Gracias
Gracias por tus consejos dionela1 la verdad que las cosas hoy por la mañana se pusieron peor, e hice partícipe de mis inquietudes a mi familia, no los quiero poner en contra de mi mujer y eso no sucedió, pues ellos quieren y estiman bastante a ella, ellos esperan que esta situación se resuelva lo mismo que a mi.....De verdad te estoy muy agradecido....muchas bendiciones....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir