Foro / Pareja

Ayuda creo estar embarazada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 23:32
M
madhu_2985413
23/9/18 a las 17:00

Hola ,buenos dias mi regla llego el 27 de agosto y tuve relaciones pero no hubo penetracion solo roze y dedos eso fue el dia 3 de septiembre luego el 7 volvi pero con condon me senti rara porque dolio mucho ese dia pero   en fin es que tengo 28 dias hoy y senos muy hinchados me duelen igual que mi vientre que duele y aun la regla no llega y hoy estamos a 23 de septiembre creo que deberia llegar ya .que hago ,a alagunas les ha pasado

Ver también

M
madhu_2985413
23/9/18 a las 17:10
En respuesta a madhu_2985413

Hola ,buenos dias mi regla llego el 27 de agosto y tuve relaciones pero no hubo penetracion solo roze y dedos eso fue el dia 3 de septiembre luego el 7 volvi pero con condon me senti rara porque dolio mucho ese dia pero   en fin es que tengo 28 dias hoy y senos muy hinchados me duelen igual que mi vientre que duele y aun la regla no llega y hoy estamos a 23 de septiembre creo que deberia llegar ya .que hago ,a alagunas les ha pasado

Porfa rescpondanme pronto

M
madhu_2985413
23/9/18 a las 17:13

El me lo paso pero no logro penetrarme nos enti que estuviera dentro ye staba en el 8vo dia de mi regla ,yo estaba de perrito nose si eso influya 

X
xeber_9887827
23/9/18 a las 18:36
En respuesta a madhu_2985413

Hola ,buenos dias mi regla llego el 27 de agosto y tuve relaciones pero no hubo penetracion solo roze y dedos eso fue el dia 3 de septiembre luego el 7 volvi pero con condon me senti rara porque dolio mucho ese dia pero   en fin es que tengo 28 dias hoy y senos muy hinchados me duelen igual que mi vientre que duele y aun la regla no llega y hoy estamos a 23 de septiembre creo que deberia llegar ya .que hago ,a alagunas les ha pasado

Hazte un test de embarazo a las 3 semanas del coito desprotegido si sale negativo y siguen las molestias espera unos días y realiza un segundo. Lo que los foristas suelen llamar roces suelen no serlo por eso usa condón de principio a fin. Y no anden inventando que se cuidan viniéndose fuera, usando una app etc etc.

M
madhu_2985413
23/9/18 a las 19:36
En respuesta a xeber_9887827

Hazte un test de embarazo a las 3 semanas del coito desprotegido si sale negativo y siguen las molestias espera unos días y realiza un segundo. Lo que los foristas suelen llamar roces suelen no serlo por eso usa condón de principio a fin. Y no anden inventando que se cuidan viniéndose fuera, usando una app etc etc.

gracias  me hare el test pero hoy no tengo dinero por weso queria saber si solo eran nervios mios

W
wenche_6382758
23/9/18 a las 23:16

Ayuuuda Alguna con estos sintonas . Dolor de estomaho perdida de apetirto cono solo poco me lleno . Sabor amargo en la boca panza hinchada gases . Debil qioero estar acostada no me dan ganas de levantarne acidez extreñimiento . Estpt de 9 semanas cn nauseas aveces vomito

Z
zinica_8282717
23/9/18 a las 23:32

Ve bien tu calendario si es que tienes un seguimiento en cuanto a tu periodo. Tal vez lo que sientes sea el famoso SPM (síndrome premenstrual), en donde sientes dolores, hinchazón, etc. Espera un poco, y como te dije, ve tu seguimiento, y si no te llega más o menos en una semana, podrías hacerte un test de embarazo. Debes estar tranquila, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir