Mejor respuesta
En respuesta a daouda_19267748
hola me llamo valeria tengo 23 años,un saludo para todos,escribo porque me siento desesperada,y no se como quitarme esta culpa les resumo lo que me sucede, Llevo 16 meses de novia, hace mas de un año descubri que me gusta mucho la hermana de mi novio, de hecho es muy linda en su manera de ser conmigo; con mi novio me llevo bien y todo, no andamos mal, pero ya no aguanto guardar esto, incluso se nota en las atenciones de su hermana que si le intereso tambien, pero no se si al decirlo, meta la pata, es mas, no se ni como se lo voy a decir. Por eso es que he esperado tanto tiempo, creo que es un error de cualquier forma, pero si alguien tiene una gran idea, por favor aconsejeme sobre que es lo mejor. Estoy muy enamorada de ella. mi novio esta fuera de la ciudad y salí con su hermana, me encanta todo de ella, su voz sus ojos y la forma en como nos la llevamos,es muy cariñosa y detallista conmigo y eso me derrite qué puedo hacer?, ando desesperada,porque mi novio no merece esto,es un angel conmigo y me da verguenza verlo a los ojos y me siento muy culpable y no se como manejar estos sentimientos que cada día me enamoro mas de ella y a la vez me siento peor.
Lo primero sería cortar con tu novio..y luego creo que deberías dejar un tiempo prudente. Quizá ella te busque tambien..quién sabe