Ayuda con una chica
Buenas soy hombre no acostumbro a hacer esto pero debido a la situación que estoy pasando aqui estoy para ver si me pueden aconsejar.
Hace unos 2 años que he estado tratande de verme con una amiga que conocí hace mucho tiempo, que tengo o tenía mucho tiempo no verla, hace años
cuando estuvimos en la prepa tuvimos sexo varias veces y la pasabamos muy bien, sin embargo nunca fuimos nada solo pasabamos un buen rato juntos.
Ella fue la que me dijo que le gustaría que nos vieramos a lo que a mi tambien me pareció agradable, pero por alguna o otra razón no fue posible.
Hasta inicios de este año fue que nos pusimos de acuerdo en serio para vernos. De inicio de año hasta la fecha ha sido un poco complicado
vernos por cuestión de horarios y tiempo, hasta el momento ella vino a mi casa la primera vez que la invite a almorzar hablamos mucho y la
pasamos muy bien, luego me ha invitado un par de veces a actividades en las que ella esta, entonces como yo estoy interesado voy para verla aunque
talvez no pueda hablar mucho con ella, le quiero demostrar que me interesa de verdad. No le mando muchos mensajes solo mensajes de buenos días de
vez en cuando, eso si la llamo cada dos o tres días, no la quiero sofocar con llamadas pero pues la llamo para demostrarle interés
y porque realmente deisfruto mucho hablar con ella. Ella también me ha llamado y hablamos por mucho rato.
Yo siento que ella quiere algo en serio a lo que me parece genial ya que yo también, por lo que quiero llevar las cosas con calma además de
que no nos podemos ver mucho, quiero conocerla mejor ya que las personas cambian mucho durante los años, de hecho disfruto mucho haciendolo
me parece demasiado interesante pero hasta el momento no nos hemos besado, siento que no ha habido un buen momento para, por lo que he estado
esperando que podamos salir solo nosotros dos.
Bueno desde hace dos semanas hemos estado tratando de quedar en salir a comer algo pero por horarios es complicado, desde
el domingo pasado que la vi por última vez en una de estas actividades, quedamos en salir este fin de semana, ayer la vi por una situación
que ahora nos permite vernos aunque sea por muy poco tiempo, me dijo que la llamara mas tarde para hablar. Mas tarde la llame y apenas iba
camino a casa hablamos por un corto tiempo pero no tenia muy buena señal entonces le pregunte que si podía llamarla mas tarde para que pudiera
hablar con mas calma, me dijo que si, que no había problema ya que de hecho me había dicho que como pasa tan ocupada la mejor hora para
llamarla era en las noches. Un poco tiempo mas tarde la llame nuevamente pero no me contesto, pensé que estaba ocupada asi que espere un poco mas
y intente llamarla de nuevo pero tampoco contesto a lo que me preocupe que le hubiera pasado algo. Le escribi un mensaje preguntandole que si
estaba bien pero tampoco me respondió. Hoy no he recibido ninguna respuesta a mi mensaje, mas bien vi que ella publicó algo en facebook que
realmente no entiendo ya que a mi solo me interesa ella y nadie mas, este fue el post que compartio... Si tienes que elegir entre mí y
alguien más, no me elijas a mí. No quiero pasar mi vida con alguien que se estará cuestionando si tomó la decisión correcta... a una pena
grande le sigue una alegría grande...
Me siento confundido ya que no me contesto las llamadas ni el mensaje, ahora no se si llamarla o que hacer porque teniamos planeado salir
este fin de semana. Quisiera llamarla pero siento que empeoraría las cosas, no siento que sea bueno preguntarle que porque no me contesto yo
de verdad tenía muchas ganas de hablar con ella. Pero si no la llamo no voy a saber que pasa, ademas que si no
salimos esta semana la proxima salida se va a alargar y siento que las cosas se van a enfriar.
Saludos y Muchas gracias agradezco sus consejos!
Ver también
Bueno...
Esas cosas dan mucha rabia. El silencio y no saber nada ni tener respuesta de la otra persona realmente nos hace darle muchas vueltas a la cabeza.
Pero yo de tí intentaría estar tranquilo. Espera que te diga algo. Cuánto ha pasado desde estas llamadas y mensaje?
Quizás le surgió algún problema y aún no ha dado señales de vida por ese motivo. Incluso puede ser que haya perdido el móvil....Claro, lo raro es que no se haya puesto en contacto contigo aunque sea por facebook. Pero es probable que no sepa que la llamaste.
Son todo conjeturas. La única manera de salir de dudas es enviarle un mensjae privado al facebook o esperar a su respuesta.. Si te responde días después y no hay mucha explicación ni justificación para este comportamiento, yo no me fiaría mucho de alguien así. Denota pasotismo y poca consideración hacia tí.
Por desgracia hay gente así. Y luego aparecen un par de días más tarde como si tal cosa. Alguien lo entiende? Pues yo no, porque ante todo tengo empatía.
Bueno...
Esas cosas dan mucha rabia. El silencio y no saber nada ni tener respuesta de la otra persona realmente nos hace darle muchas vueltas a la cabeza.
Pero yo de tí intentaría estar tranquilo. Espera que te diga algo. Cuánto ha pasado desde estas llamadas y mensaje?
Quizás le surgió algún problema y aún no ha dado señales de vida por ese motivo. Incluso puede ser que haya perdido el móvil....Claro, lo raro es que no se haya puesto en contacto contigo aunque sea por facebook. Pero es probable que no sepa que la llamaste.
Son todo conjeturas. La única manera de salir de dudas es enviarle un mensjae privado al facebook o esperar a su respuesta.. Si te responde días después y no hay mucha explicación ni justificación para este comportamiento, yo no me fiaría mucho de alguien así. Denota pasotismo y poca consideración hacia tí.
Por desgracia hay gente así. Y luego aparecen un par de días más tarde como si tal cosa. Alguien lo entiende? Pues yo no, porque ante todo tengo empatía.
Hola sandra
Realmente eso es lo que he estado tratando de hacer, estar tranquilo.
De las llamadas y el mensaje solo ha pasado un día, se que debo ser mas paciente, mas que todavía no somos nada apenas y nos volvimos a ver luego de mucho tiempo, lo que pasa es que ella ni me contesto las llamadas ni me ha respondido nada hasta el momento.
Ella no se puso en contacto conmigo por facebook simpletemente es que algún post que ella le dio like me apareció en mi muro. Aparte dudo que no sepa que la llame porque igual le puse el mensaje preguntándole si estaba bien.
Quiero llamarla mañana para ver si todavía quiere salir el sábado pero eso es lo que no estoy seguro
Muchas gracias por su respuesta Sandra