Foro / Pareja

Ayuda con un hombre libra

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 19:37
W
weiwei_6473323
5/8/18 a las 21:38

Hola qué tal, mi nombre es Valeria, soy del signo leo y el hombre que me importa es de Libra... desde enero mantenemos una relación a distancia, yo eh viajado dos veces a la ciudad de donde es él, la última vez fue en Junio, llegue la semana pasada ya que me quede un mes y medio en su casa... el tema es que él día lunes me dijo que quería estar sólo y yo me siento muy mal ya que lo amo demasiado, él ahora Se encuentra de viaje y en el día de ayer ah estado en mi ciudad pero no nos vimos, yo le dije de vernos pero no me dijo nada, sinceramente yo no quiero que terminemos, el me planteo de que no dejemos de hablar,pero quiero que lo volvamos a intentar, que hago??? Me da miedo no hablarle y que se olvide de mi... 



por favor librianos, ayudenme!!!

Ver también

W
weiwei_6473323
6/8/18 a las 2:28

Muchas gracias por tu respuesta, ahora te pido un consejo: cómo puedo hacer para que quiera volver conmigo? No se que hacer y sinceramente no quiero perderlo, realmente lo amo... el me dijo que quería estar solo, que no pretendía que dejemos de hablar pero que quiere estar solo... que hago? Ayúdame por favor 

W
weiwei_6473323
8/8/18 a las 18:32

Entonces no le hablo más? En septiembre viene a mi ciudad por dos días porque vuelve de viaje, realmente quiero verlo y poder arreglar todo, no quiero perderlo pero sé que si le sigo hablando lo voy a alejar más de mi 

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 18:44

Deja de hablarle y escribirle. Si realmente te quiere, te buscará él. Sé que es muy difícil, pero vale la pena, te lo aseguro. Así tendrás claro lo que siente por ti.  

W
weiwei_6473323
8/8/18 a las 19:37
En respuesta a haiwei_2853624

Deja de hablarle y escribirle. Si realmente te quiere, te buscará él. Sé que es muy difícil, pero vale la pena, te lo aseguro. Así tendrás claro lo que siente por ti.  

Me cuesta muchísimo, yo sé que él se encuentra en otro país y tiene que distraerse, pero no quiero perderlo y siento que si no le hablo voy a lograr eso, lo amo tanto y estoy tan angustiada por todo esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook