Foro / Pareja

Ayuda con un consejo. MI ESPOSO Y SU AMIGA

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 21:49
N
nile_13640830
24/2/19 a las 14:19

Hola a tod@s soy nueva es mi primera conversación. se trata de un problema en mi relación y no se a donde acudir. Vamos casados 3 años y tenemos un hijo de dos. El es un  buen esposo he salido adelante por el y también es muy buen padre. Pero apareció esta AMIGA que mi esposo conoció en el trabajo ella actualmente ya no trabaja ahi pero siguen en contacto, es como de la misma edad de el...hablan por wassap muy seguido, lamentablemente yo reviso su teléfono sin su permiso por falta de confianza y descubrí los mensajes...SOLO SON AMIGOS el a veces  la deja en visto o ya no conversa pero ella sigue sigue y sigue hasta que le responda..salieron hace 2 meses pero con más amigos del trabajo asi que no me alarme porq fue con más personas OJO EL NUNCA ME DIJO ..pero hice como si nada.  Ahora hace dos días han salido SÓLO LOS DOS y con mi hijo ya que se supone que era día de padre e hijo. han salido como por dos horas y el tampoco me dijo. Lo que me enoja es que fue CON MI HIJO y lo han hecho jugar como si fueran una familia y ella le escribe que la PRÓXIMA VEZ vayan a otro lado igual para jugar con el niño. bueno aparte de eso ella siempre le pone "que lindo fue verte" "me has hecho mucha falta" "que lindo escuchar tu voz" no son cosas que le debes poner a alguien casado. Ahora mi pregunta es como hago reclamo de eso sin que se entere que reviso su celular..porque yo invadi su privacidad. como comienzo hablando de algo así ya que no quiero que esa amistad vaya a parar en un romance que lo más obvio que va a pasar. como enfrento este problema. Gracias por su ayuda  😉

Ver también

Y
yuma_13640829
24/2/19 a las 14:29

Hola amiga soy sebastian estoy pasando por algo muy parecido incluso esta mañana publique algo esperando que alguien me ayudara y nadie ha contestado, puedes ver mi publicacion si crees que te puedo ser de ayuda o que podamos hablar de ello me escribes porfavor +57 3217370056

J
justa_13640399
24/2/19 a las 21:49

Amiga, como hombre de 49 años separado con dos hijos de 9 y 11 y habiendo vivido desde el otro lado del espejo lo que tú estás viviendo quizá tengo algo qué decirte y que, a pesar de no ser yo alguien con derecho a decirlo, podría servirte.

Lo primero que deseo que entiendas es que tú no eres culpable de nada, es lo primero que tienes que quitarte de la mente, no estás siendo mala esposa o estás descuidando tu matrimonio, no te falta ser más ni menos de nada, porque él se casó contigo y esa es la primera prueba de que te amaba como tú eres ante él, ...pero...es probable que en su mundo apareciera algo que , como hombre, le tiene que llamar la atención, que no es extraño y tú lo sabes pues la vida lo muestra por todos lados, es algo no necesariamente es una mujer con mejor cuerpo y más banoita, puede ser algo que es más sutil y que puede tratarse de una forma de trato que le gusta, puede ser atracción de niño sin mucha experiencia en la vida, pero pasajera, atracción hacia alguien que le hace creer que e smás atractivo de lo que una esposa te hace sentir, sin que eso esté mal, pero hablo del hombre...el problema está en lo que siente la otra mujer..porque si está enamorada de él, el sentimiento de padre con un bebito los vuelve..nos vuelve, encantadores a los ojos de muchas mujeres y de ahí que esa sea la teoría que me deja tu planteamiento, tienes a un esposo que tiene a una amiga que muere por él y no sabe cómo temrinar de deshacerse en encanto ante sus ojos, preguntas por respuestas,,,pero yo te diría que primero hicieras las preguntas correctas, directas y sin esperar mucho tiempo...como bien lo dices, el tiempo está en tu contra y cada minuto en el que dejas que las cosas no se abran a la luz de su relación estás dejando que "el enemigo" consiga ganar terreno, si deseas que tu relación no se destruya comienza a darte cuenta de que las acciones más duras, más directas, contundentes..por muy difícles que te parezcan, , arriesgadas...peligrosas...pueden ser las que hagan que todo cambie para bien de sus vidas y la de tu hijo. No temas enfrentar algo cuando lo que está de por medio es tu felicidad, cualquiera que esta sea, ya sea una vida a su lado o una vida que no esperabas tener, pero que será mucho mejor que vivir algo que solo te destrurirá por dentro.

Un abrazo y mis mejores deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest