Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con un chico tauro! no se que hacer!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 9:48
C
carmen_7865420
28/12/15 a las 8:36

Veran..
Hace años que tengo -o tenia- una relacion con un Chico Tauro del 27 de Abril, siempre teniamos nuestras peleas y reconciliaciones pero la mayoria del tiempo no eran tan graves como ahora.
La historia es la siguiente: En el mes de Agosto de este año note que nuestra relacion se estaba enfriando, asi que le pedi darnos un tiempo, para dedicarnos a la escuela al 100% y el accedio. El problema fue que un amigo mio comenzo a atraerme en ese tiempo, dicho amigo se me confeso y entre en un conflicto, fui sincera con mi Chico Tauro, le dije que me atraia alguien mas y el me dio sus buenos deseos y agradecimientos diciendome que habia sido la mejor novia que habia tenido y despues desaparecio.
Yo me di cuenta de mi error, solo me atraia mi amigo pero a quien amo con todo mi corazon es a mi Chico Tauro, despues de eso comenze a buscarlo, diariamente le mandaba mensajes al celular deseandole un buen dia y apoyandolo.
El me decia que me olvidara de el, pero soy muy testaruda
Asi estube por meses, siendo leal como le prometi, hasta que por fin lo volvi a mirar hace unos 4 dias. Brinque de emocion y hable con el un par de horas hasta que al final me pidio el volver a ser su novia...
Todo bien hasta ahi, pero ya no lo e vuelto a ver, estoy preocupada, siento que me esta jugando una broma y se quiere vengar de mi por traicionarlo. Mire algunos posts aqui diciendo que los Tauro son muy vengativos y solo utilizan a sus ex por pura venganza.
Tengo miedo, lo amo con toda mi vida, comprendo el que se quiera vengar si es que lo esta haciendo, pero que hago?!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

C
carmen_7865420
28/12/15 a las 9:48

Hola juan, gracias por responder
La verdad es que encontre algunos posts de algunos Tauro diciendo que ellos utilizaban a sus ex's y por eso me asuste muchisimo.
Con respecto a tu pregunta, no, no hemos tenido relaciones, siempre le he dicho que quiero ser virgen hasta el matrimonio.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook