Hola, quería expresar mi problema y saber que piensan ustedes y como arreglarlo
Hace un mes conoci a un chico atraves de una aplicacion para conocer y lo que surja, al principio la cosa fue muy bien, pero luego de una semana empezamos pelear por cosas sin sentido, aunque lo solucionabamos rapido y lo olvidamos, el problema de todo esto es que en mi pais (España) llevamos 2 meses casi de confinamiento por culpa del Covid19 y no nos hemos visto en persona (el vive en mi ciudad, a 11km). Pero a parte de eso, el martes un amigo en comun me conto wue el estaba tonteando con otra chica en mi ausencia, yo al principio desconfie de el, y tuvimos una pelea muy fuerte donde nos dijimos cosas muy graves y yo actue mal, al final esa infidelidad resulto ser mentira, pero el esta dañado porque desconfie de el, y me ha pedido tiempo y solo quiere que seamos amigos por el momento hasta que nos conozcamos en persona, el sigue interesado en mi y quiere que mos conozcamos y me sigue queriendo, pero veo que poco a poco me esta llevando a la friendzone, osea zona de amigos. Tengo miedo por lo que hice, ya que lo hice sin querer y tengo miedo de que me deje en la friendzone de por vida por algo que fue un error. Ustedes como ven la situacion? Que harian para arreglarlo? Y como saldrian de la friendzone para gustarle de nuevo?
Gracias por su tiempo