Foro / Pareja

Ayuda con un chico

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 16:48
T
tony_20341227
9/5/20 a las 4:13

Hola, quería expresar mi problema y saber que piensan ustedes y como arreglarlo 

Hace un mes conoci a un chico atraves de una aplicacion para conocer y lo que surja, al principio la cosa fue muy bien, pero luego de una semana empezamos pelear por cosas sin sentido, aunque lo solucionabamos rapido y lo olvidamos, el problema de todo esto es que en mi pais (España) llevamos 2 meses casi de confinamiento por culpa del Covid19 y no nos hemos visto en persona (el vive en mi ciudad, a 11km). Pero a parte de eso, el martes un amigo en comun me conto wue el estaba tonteando con otra chica en mi ausencia, yo al principio desconfie de el, y tuvimos una pelea muy fuerte donde nos dijimos cosas muy graves y yo actue mal, al final esa infidelidad resulto ser mentira, pero el esta dañado porque desconfie de el, y me ha pedido tiempo y solo quiere que seamos amigos por el momento hasta que nos conozcamos en persona, el sigue interesado en mi y quiere que mos conozcamos y me sigue queriendo, pero veo que poco a poco me esta llevando a la friendzone, osea zona de amigos. Tengo miedo por lo que hice, ya que lo hice sin querer y tengo miedo de que me deje en la friendzone de por vida por algo que fue un error. Ustedes como ven la situacion? Que harian para arreglarlo? Y como saldrian de la friendzone para gustarle de nuevo?

Gracias por su tiempo 

Ver también

W
wasif_6866749
9/5/20 a las 5:03

Hola, o sea aun no se conocen y ya pelean?, mira deja las cosas tranquilas y espera a que se vean, no te hagas un harakiri para los problemas siempre hay dos,o sea no eres totalmente culpable .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/5/20 a las 13:20

Vamos a ver, si solo de conoces de chatear por el móvil aún no sois nada, no le puedes exigir nada, puede hablar con otras si quiere. Si ya os estáis peleando no váis a durar nada...

A
alia_20026133
9/5/20 a las 14:13

Infidelidad de alguien que ni conoces, qué gilipollez.

Mezcláis mucho lo virtual, con lo real y hay una enorme diferencia.

M
miller_20128352
9/5/20 a las 15:43

Además de lo que te han dicho de no mezclar lo virtual y lo real...Uf...se debe de haber agobiado por tus celos, teniendo en cuenta que todavía no sois nada, en realidad.

Ya que asumes que ha sido un error no te queda otra que acentuar ese cambio de actitud, ser abierta, lanzarle indirectas, ser "pilla". En definitiva, lo que tradicionalmente se ha llamado "usar tus armas de mujer".

Y antes que eso, no ser agobiante. Prudencia y, a la vez, darle poco a poco confianza para conquistarle. No sé si me entiendes.

Un abrazo.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 16:48

Que eres bien problemática, peleas con alguien que acabas de conocer, te molestas por cualquier cosa,ya me imagino cuando se traten más de cerca, el problema es tu mal carácter y te dejas llevar, confundes las cosas,ese chavo por eso te está mandando a volar porque eres muy difícil y ya no te querrá ver si sigues así de molestiosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir