Foro / Pareja

Ayuda con un chico

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 17:02
T
ticu_18690021
13/10/19 a las 12:31

Hola. He escrito este mismo mensaje en otra parte del foro pero soy nueva y no sé si es mejor ponerlo en pareja así que lo copio por si alguien puede o quiere darme su opinión! muchas gracias: 

Buenos días y perdón de antemano por la parrafada que voy a soltar. Me siento adolescente escribiendo este tema pero me gustaría saber opiniones porque estoy hecha un lío así que gracias pro vuestro tiempo!Tengo 28 años y, actualmente, estoy haciendo un curso de especialización que durará hasta diciembre. El caso es que en este curso (empezó hace un mes) conocí a un chico que me encanta pero no sé si es recíproco. Hay ciertas señales que me hacen pensar que sí y otras que no así que os comento (sabiendo lo difícil que es dar una opinión con tan pocos datos):Hace como un par de semanas, este chico empezó a estar como muy pendiente de mi durante las clases y en los ratillos de descanso. Siempre me busca y hace por hablar conmigo. Es verdad que le noto muchísimo más pendiente de mi que de cualquier otra chica (y eso que es muy extrovertido con todo el mundo) pero, por no hacerme muchas historias en mi cabeza, pensaba que le caía simpática y ya está. No obstante, este fin de semana han pasado cosas que me hacen pensar que igual siente algo más. El viernes salimos a cenar y tal un grupo de gente donde estaba él también. Hizo por sentarse a mi lado de una manera bastante descarada, me insistió muchísimo para que luego saliera de fiesta a un bar, me invitó (sólo a mi) a una copa y tuvimos muchísimo contacto físico durante toda la noche (en plan me daba la mano, me tocaba siempre que me hablaba y cosas así, cuando estábamos bailando todo el grupo junto cruzamos muchas miradas y, además, él se quedó de fiesta hasta que yo me fui a casa (poco habitual en él quedarse hasta tan tarde, y en mi también).Sin embargo, hay cosas por las que creo que me estoy armando yo sola una película: él tiene mi número de teléfono y nunca me escribe, ni siquiera con cualquier excusa tonta ni tampoco para salir. Sabemos que coincidiremos cuando quedamos a tomar algo por la gente que tenemos en común pero nunca hablamos por mensajes ni nada. Además, el mismo viernes, es verdad que él se me acercó para bailar juntos de una manera digamos más pegada que lo que sería normal entre conocidos pero no fue más de un minuto y no volvimos a bailar solos.Quizás lo lógico (y maduro) sería no preguntar esto en un foro sino hablar con él pero no puedo hacerlo porque él tiene novia. He dejado este detalle para el final porque sé que está muy feo por mi parte "tontear" con un chico que tiene novia pero es que ha sido para mi como un flechazo, me lo paso genial con él y me encanta su compañía. Aunque no tuviéramos nunca nada, no quiero perderle. 

Ver también

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 13:25

Sigue como amiga. No "fuerces" nada.

A
angele_721752
13/10/19 a las 13:28



1. "igual siente algo más"....no, el sentimiento requiere un proceso, puedes gustarle, verte atractiva, resultarle un reto de seducción..etc..pero los sentimientos no se muestran así realmente.
2. Tiene novia. Suficiente para que no te hagas falsas ilusiones. Si es un sinvergüenza con ella, lo será contigo.
3. No quiero perderle. No se pierde lo que no se tiene.

En definitiva, sólo te corteja cuando salís a tomar una copa, porque sólo está interesado en el aspecto físico, en la conquista y en lo que pueda sacar de ella. No hay ningún sentimiento hacia ti. Sólo un sentimiento de ego propio..quizás supongas un reto y te vea como un trofeo.
Independientemente de lo poco ético que pueda ser tontear con un chico con novia....está el daño que te haces a ti misma. No juegues con fuego.

A
amine_18665931
13/10/19 a las 13:39

La gran pregunta es ¿qué hace coqueteando contigo si tiene novia? Al parecer o no se lleva muy bien con ella o pretende además de su novia tener una amante...

T
ticu_18690021
13/10/19 a las 17:02

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. Ver puntos de vista distintos es de agradecer. Varias matizaciones:
La verdad es que no sé si el chico coquetea conmigo o no. Sé que parece absurdo porque cuando yo veo desde fuera a dos personas flirteando me doy cuenta pero cuando me pasa a mi soy incapaz de verlo. Me da miedo estar montándome mis propias películas o si realmente creéis que con lo que os he contado, el chico tontea también conmigo.

Por otro lado, no es sólo cuando salimos a tomar algo (aunque ahí es más evidente) sino que cuando estamos en clase, en los descansos y tal, también le veo que se me junta mucho y como que me busca.

Respecto a su relación con su novia, ahí no tengo datos que aportar porque no sé nada de esa relación. Sé que es una relación a distancia y que llevan tiempo pero no sé si están bien o mal o cómo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir