Foro / Pareja

¿ayuda con un chico bisexual con un chico mayor que el?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 10:11
K
khatia_6524453
23/11/14 a las :17

Hola Tengo 14 años y un chico de 19 gusta de mi y yo de el, primero yo también soy bisexual, nunca me he atrevido acercarme a él por que no se si confiar y hoy fue el ultimo día que estará en la escuela por que se va a graduar, lo amó tanto y el a mi, le gusta darme celos con amigas y amigos(que tienen la misma edad que yo) de el.
El escribe cosas en su facebook que son para mí, donde me dice que no me deje llevar por las apariencias por que me quiere y ni siquiera no me tomo la molestia de decirle hola.
Ha escrito en su biografía cosas que pensaba que no tenían que ver nada conmigo hasta que escribió esto en una foto suya:
Es inevitable pasar tus ojos por alto. Quedarme enredada en tu mirada, suspirar cada vez que me miras y sentir mi corazon saltando de emocion al verte.

Te Amo Mi Rey

Me apodere de tu fb
AMVN

Les diré la verdad se que el me puede hace mucho daño y yo a el por que ya es mayo de edad y yo apenas un niñito.
Escribio: "tiempo al tiempo" por que se va a graduar y espera que me acerque pero lo hago y el siempre "TAMBIÉN ES TIMIDO CONMIGO Y NO ME DICE NADA"
Puede parecer muy serio y disimula muy bien, pero cuando no lo estoy mirando el me mira de forma expresiva.
Creo que el se enamoro de mi por mi inteligencia y "belleza" ( no creo esto).

Les diré la verdad, me excito cuando me ve por que tiene un buen cuerpo.
Creo que se lo dijo a la orientadora de la escuela, por que me pregunto de que si lo conocía y no me dijo mas
nada,Como apolo y jacinto

<3 No solo el me mira, también sus amigos de la clase pero no les presto atención, solo a el.
Una vez estaba en el baño y me se puso detrás mio y me abrazo punteandome, luego entraron unos chicos y casi nos ven pero se fue y disimula muy bien.

Les diré la verdad, todo comenzó como un juego que yo empece y no solo jugaba con el, también con compañeros de mi hermano que están en penúltimo grado pero el es el que quiero y no lo dejaría.
Se que si tenemos alguna relación como el es mas grande puede dolerme, es tan varonil y yo tan maduro e infantil por mi voz y cara pero soy alto y delgado.
Cada vez que siento que ya no se interesa en mi me siento triste y el me mira y le gusta que me sienta así y se enamora de mi.

Creo que el se siente confundido y aveces me quiere evitar pero otras veces no soporta más.

Ayuda, consejos, opiniones,etc. ¡Escriban que estoy desesperado por que se graduara!
Parece que no le importa, si estoy triste solo quiere poner a prueba si lo quiero a el, por que antes yo también lo hacia creo que es por venganza.
¿Que dicen?, puede que vio algo atractivo en mi que no vio en otros niños (as) compañeros míos que vio en mi.

ESTA PREGUNTA LA PUBLIQUE EN YAHOO PERO NUNCA ENCUENTRO UNA RESPUESTA, NECESITO UNA PERSONA MADURA QUE SEA PSICÓLOGO O ALGUIEN CON QUIEN NECESITO HABLAR.

Ver también

S
samara_9396975
25/11/14 a las 10:11

Te respondo por whats app
+57 3008181274

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir