Hola hace 5 anos, que estoy con mi pareja actual, el es separado pero no divorciado legalmente, tiene dos hijos adolescentes y me lleva 15 anos de edad, apesar que no vivimos juntos, es decir cada quien en su casa, constantemente viene a mi casa para quedarse a dormir, todo hiba bien, hasta hace medio ano, pues por cuestiones de trabajo, regreso del extranjero a mi ciudad y se suponia que nos mirariamos mas y tendriamos mas tiempo para nosotros, pero no fue asi. Yo nose si lo estoy justificando demasiado por lo que siento por el, y quiero abrir los ojos... por favor ayuda...
Siento que casi no me dedica tiempo, tan solo el que le sobra de su trabajo que es despues de las 8pm hasta que nos aguante el cansansio, al dia siguiente es lo mismo, los fines de semana, se va. que segun a ver a sus hijos, por lo que desde el sabado ya no lo veo hasta el domingo por la noche, no se ocupa de mis cosas ni de mis asuntos, tampoco de mis necesidades ya no digamos economicas pues en ese aspecto cada quien paga lo suyo, el lo de su casa y yo lo correspondiente a la mia, me ayuda pero con la gasolina de la semana en ocasiones, yo no tengo los mismos ingresos que el y son muchas mis necesidades economicas, pero no es todo, en lo emocional, me siento sola, siento que no me llena, no es atento, tampoco detallista, siempre estoy resolviendo sola todas las broncas que se me presentan y si por alguna razon lo llego a ocupar da la casualidad que no esta disponible, y ultimamente se desaparece por dias, apaga su cel y nose nada de el, hasta despues de dos o tres dias, y para colmo, quiere que lo trate como que no hizo nada...
he hablado con el de como me siento, como me hace sentir su actitud y solo dice que me ama, y mucho que no sabe porque actua asi, ni un detalle ni una flor nada, y ya estoy cansada de eso, quiero dejarlo definitamente pero me cuesta...
Mostrar más