Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con relacion!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:29
A
ariel_6473079
22/11/12 a las 2:56

Hola hace 5 anos, que estoy con mi pareja actual, el es separado pero no divorciado legalmente, tiene dos hijos adolescentes y me lleva 15 anos de edad, apesar que no vivimos juntos, es decir cada quien en su casa, constantemente viene a mi casa para quedarse a dormir, todo hiba bien, hasta hace medio ano, pues por cuestiones de trabajo, regreso del extranjero a mi ciudad y se suponia que nos mirariamos mas y tendriamos mas tiempo para nosotros, pero no fue asi. Yo nose si lo estoy justificando demasiado por lo que siento por el, y quiero abrir los ojos... por favor ayuda...
Siento que casi no me dedica tiempo, tan solo el que le sobra de su trabajo que es despues de las 8pm hasta que nos aguante el cansansio, al dia siguiente es lo mismo, los fines de semana, se va. que segun a ver a sus hijos, por lo que desde el sabado ya no lo veo hasta el domingo por la noche, no se ocupa de mis cosas ni de mis asuntos, tampoco de mis necesidades ya no digamos economicas pues en ese aspecto cada quien paga lo suyo, el lo de su casa y yo lo correspondiente a la mia, me ayuda pero con la gasolina de la semana en ocasiones, yo no tengo los mismos ingresos que el y son muchas mis necesidades economicas, pero no es todo, en lo emocional, me siento sola, siento que no me llena, no es atento, tampoco detallista, siempre estoy resolviendo sola todas las broncas que se me presentan y si por alguna razon lo llego a ocupar da la casualidad que no esta disponible, y ultimamente se desaparece por dias, apaga su cel y nose nada de el, hasta despues de dos o tres dias, y para colmo, quiere que lo trate como que no hizo nada...
he hablado con el de como me siento, como me hace sentir su actitud y solo dice que me ama, y mucho que no sabe porque actua asi, ni un detalle ni una flor nada, y ya estoy cansada de eso, quiero dejarlo definitamente pero me cuesta...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_610419899z
22/11/12 a las 3:13

Pues...
Entiendo que te cueste... estás acostumbrada a él y a veces da miedo sentirse sola y aguantas, pero, date cuenta que es un hombre q al parecer huye del compromiso real y te tiene como un "ocio", no se involucra además en tus asuntos y lleva una doble vida con sus hijos... sin nombrar lo importante que es la ayuda económica, que debería ayudarte desinteresadamente pq eso es amor y eso si de verdad esperais crear un vínculo más allá del dormir solo algunos días...
Pregúntate...
¿Que esperas de esta relación?
Que te aporta diariamente esta relación?
No te gustaría que todo su tiempo, dinero y amor fuera solo para ti ( y de sus hijos)?
Alguien que apaga un móvil 3 días es digno de tu confianza?
- yo diría que esa actitud huele mal- (lo siento)

No crees que estando con esta persona te cierras las puertas a una nueva vida, que quizá será mucho mejor y puedas darte la oportunidad de encontrar a alguien que te llene en todos los sentidos y no sea egoísta con su tiempo, dinero y con la forma de amar?

Puede que te ame, pero quizá no es la forma como a ti te gustaría y eso no acaba de llenar a una mujer pq nosotras exigimos mucho y si de verdad el hombre nos ama nos lo tiene que dar...

Bueno chica, yo en tu situación... estaría alerta con su actitud, pero tampoco pierdes nada estando con él y eso sí, abre tu corazón mientras tanto a una nueva vida pq el tiempo es muy valioso y los hombres los hay muy crueles y a saber lo que está haciendo a tus espaldas mientras tu estás como una"tonta" comiéndote el coco por él... no te cierres a conocer a otros hombres mientras estás con esta persona.. quien sabe lo qeu te depara el amor... y no te estoy diciendo q seas infiel, eh?

Mostrar más
D
damian_6922658
23/11/12 a las 13:08

DEJALO YA...
buscate a un hombre que te quiera que te de atencion,ademas esos niños imaginate viviendo contigo en casa... es dificil.no son tuyos y nunca quisaz te traten como a su madre...
no le veo futuro a eso.
hay que tener mas confianza en ti misma, y piensa que hombres encontraras muchos. pero con los tiempos que corren hace falta estabilidad economica y tambien paz interior.
el siempre va a tirar pa su casa pa su familia y su esposa , eso siempre pasa y me da miedo que te este usando pa los ratos que le apetezca y eso no es acceptable.
a ti u hombre asi no te hace falta, te aseguro , mas palante te daras cuenta de eso...
los hombres son asi tiranos...
le gustas de vez en cuando porque eres mas joven quisaz que la mujer y tienes mejor cuerpo ... cosas asi.
pero tu lavate la cara, ponte guapa, y deja a ese hombre con el rollo de sus niños.
que supongo que tu tambien querras tener niños...
buscate a uno que te trate como a unoa señora y vive bien...es importante.
te deseo lo mejor.

Mostrar más
E
espino_6386652
23/11/12 a las 14:29

Es una actitud sospechosa..
No se.. yo creo que este hombre no está muy interesado en seguir manteniendo contacto contigo, duele si pero piensa que con su actitud distante.. apagar el movil.. no te presta la atención que quieres ní que te mereces, ¿porqué te vale la pena esperar a que se acuerde de ti? dirás estoy enamorada pero puedes estar enamorada de alguién pero si ese amor no se consuma, no se ve a la persona, no teneis comunicación de ningún tipo.. llega un momento que pasa a ser una amistad lejana, una persona con la que tubiste algo en un momento de tu vida..
pero te deseo suerte, si se puede arreglar y que el se de cuenta que su actitud no es la correcta..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir