Foro / Pareja

Ayuda... con mi sexologia!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 4:59
Y
yanyan_7402465
20/11/05 a las 16:25

Hola a todos!
Necesito su ayuda..
Anoche estuve con mi novio.. pero ultimamente no siento nada con el.. aparte q nunca me he venido. El siempre termina el solo, para poder venirse. Pero yo no siento nada..ayer no pudimos hacer nada por 2horas q estuvimos en un cuarto.. Ustedes creeen q yo soy el problema al no sentir nada.. y aparte nunca he tenido un ORGASMO"

Aconsejenme Q hacer? para Activar mi sexualidad.. y Sentir mas con mi novio y esta relacion no se deteriore.. COmo me puedo exitar.. o llegar a sentrir el CLIMAX?

Ver también

A
an0N_547275499z
20/11/05 a las 17:14

Aver...
mmmmmmm... anytes que nada, que cosas hace el para exitarte? uno no púede exitarse por que si, si el no hace mucho para que te exites estaria resuelto el problema... pero si el hace muchas cosas y ahun ai nada... habri que entrar mas a forndo en ese tema.

Y
yanyan_7402465
20/11/05 a las 17:39

No mucho...
El lo q mas me hace es introudir el dedo.. supuestamente para exitarme .. a veces me besa el cuello.. pero lo hace una manera tan rapida .. q no siento a veces.. el problema es q No se si YO soy el problema como el me dice.. o es el q no me hace sentir a mi!

A
an0N_939459199z
20/11/05 a las 19:11

Hola
cuando dices q nunca has tenido un orgasmo te refieres a con tu novio o nunca nunca, incluso a solas??
En mi opinion, si nunca lo has tenido incluso masturbandote deberias empezar por ahi, empezar a disfrutar de tu cuerpo y ver si asi puedes tener un orgasmo.
Si el problema es q llegas a un orgasmo sola pero no con tu novio entonces es q quiza vo dediqueis el tiempo sufciente a juegos preliminares y a qestes lo suficientemente excitada.
Espero q te haya servido de ayuda
Cuidate y besos

A
an0N_547275499z
20/11/05 a las 22:26
En respuesta a yanyan_7402465

No mucho...
El lo q mas me hace es introudir el dedo.. supuestamente para exitarme .. a veces me besa el cuello.. pero lo hace una manera tan rapida .. q no siento a veces.. el problema es q No se si YO soy el problema como el me dice.. o es el q no me hace sentir a mi!

Ahi esta todo
bueno la verdada si tu novio no hace gran cosa como pretendes llegar a un orgasmo? No puedes llegar al orgasmo si tu novio no esta haciendo practicamente nada... Si solo tu introduce los dedos y te besa el cuello no vas a lograr mucho... intenta inducirlo a hacer otras cosas... que bese todo tu cuerpo, sexo oral...
Creo que si quieres que el haga mas cosas hazle tu tambien otras.. exitalo mucho para que no pueda controlarse

Dime que le haces tu a el? o estan los dos en las mismas?

Y
yanyan_7402465
21/11/05 a las :30
En respuesta a an0N_547275499z

Ahi esta todo
bueno la verdada si tu novio no hace gran cosa como pretendes llegar a un orgasmo? No puedes llegar al orgasmo si tu novio no esta haciendo practicamente nada... Si solo tu introduce los dedos y te besa el cuello no vas a lograr mucho... intenta inducirlo a hacer otras cosas... que bese todo tu cuerpo, sexo oral...
Creo que si quieres que el haga mas cosas hazle tu tambien otras.. exitalo mucho para que no pueda controlarse

Dime que le haces tu a el? o estan los dos en las mismas?

En las mismas!
Bueno el no me hace sexo oral porq dice q no se lo ha hecho a nadie y es algo privado y eso se lo respeto.. asi como el no me puede forzar a tener sexo anal... Pero yo le doy sexo oral y si se calienta.. pero el a mi solo me introduce los dedos y me besa el cuello pero rapidamente.. y lo q no me gusta es q yo le dije q no he llegado a tener un orgasmo y el piensa q yo soy la del problema
Q me reconmendarias para tener placer o llegar a la exitacion?

A
an0N_547275499z
21/11/05 a las 1:06
En respuesta a yanyan_7402465

En las mismas!
Bueno el no me hace sexo oral porq dice q no se lo ha hecho a nadie y es algo privado y eso se lo respeto.. asi como el no me puede forzar a tener sexo anal... Pero yo le doy sexo oral y si se calienta.. pero el a mi solo me introduce los dedos y me besa el cuello pero rapidamente.. y lo q no me gusta es q yo le dije q no he llegado a tener un orgasmo y el piensa q yo soy la del problema
Q me reconmendarias para tener placer o llegar a la exitacion?

Mira
Al menos hay comunicacion... pero decir que tu eres la del problema creo que es un poco fresco de su parte. Me explico:
el no hace casi nada, como pretende que ru te exites? Lo unico que faltaria es que quisiera que te exitaras sola..
Creo que tienes que comenzar por exitarlo a el. Mientras mas exitado este el mas se dejara llevar.
Mmmm... Lo que podrias hacer es hacerle sexo oral, pero como nunca antes se lo has hecho, es decir, intenta hacer cosas con su "cosa" XD que nunca nates has hecho, exitalo lo mas que puedas, aver si asi consigues un poco mas. M novio cuando esta exitado se deja llevar y me hace mas cosas.
Si aun asi las cosas no mejoran vas a tener que hablar con el... o proponerle un "intercambio" dejar que el te jaga sexo anal a cambio de que el te haga sexo oral. Es lo justo no?

G
goiatz_8880384
1/12/05 a las 15:29

Disfrutar del camino!!

Hola!!
Yo creo que es muy importante que os relajeis los dos y que os acaricieis y tengais juegos sexuales pero sin la intención de llegar al orgasmo, ni por tu parte ni por la suya, tan solo conoceros sexualmente.Cuando deja de ser importante llegar al orgasmo se disfruta del camino.
MUCHA SUERTE!!!

F
fana_7458772
10/12/05 a las 17:54

Una magnifica tecnica
HOLA...tengo una tecnica magnifica para q exites a tu novio... primero, masturbalo y despues con la boca has como una succion o si prefieres con la lengua da le bueltas en el glande (el chiste de esto es q varies de ocacion a ocacion tus movimientos) luego... con la mano q te queda libre humedesela con saliba y suabemente tocale detras de los testiculos desde arriba hacia abajo, asi como las caricias en el cuello, eso llegara aque el se exite demaciado, propiciando a que el te quiera hacer cosas nuevas ati claro tu dejate llevas y que lso dos tengan su propio momento para disfrutar por ke si te consentra en hacerle algo a el mientras el esta haciendote algo asi .. no avs atener la misma consentracion y note podras exitar tal y komo deseas. pero acuerdate deves de estar muy segura de ti misma y si sientes ke tines la confianza nesesaria, haslo, si te tienes que forzar ,mejor no lo hagas, el chiste es difrutar el momento.

Ok. espero que te sirva de algo mi konsejo bye!!

A
an0N_533714699z
3/8/09 a las 4:59

Hola
hola bueno io tengo el mismo problema me gustaria q me mandaraz esos archivoz o me enseñaras como mil gracias bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir