En respuesta a yanyan_7402465
En las mismas!
Bueno el no me hace sexo oral porq dice q no se lo ha hecho a nadie y es algo privado y eso se lo respeto.. asi como el no me puede forzar a tener sexo anal... Pero yo le doy sexo oral y si se calienta.. pero el a mi solo me introduce los dedos y me besa el cuello pero rapidamente.. y lo q no me gusta es q yo le dije q no he llegado a tener un orgasmo y el piensa q yo soy la del problema
Q me reconmendarias para tener placer o llegar a la exitacion?
Mira
Al menos hay comunicacion... pero decir que tu eres la del problema creo que es un poco fresco de su parte. Me explico:
el no hace casi nada, como pretende que ru te exites? Lo unico que faltaria es que quisiera que te exitaras sola..
Creo que tienes que comenzar por exitarlo a el. Mientras mas exitado este el mas se dejara llevar.
Mmmm... Lo que podrias hacer es hacerle sexo oral, pero como nunca antes se lo has hecho, es decir, intenta hacer cosas con su "cosa" XD que nunca nates has hecho, exitalo lo mas que puedas, aver si asi consigues un poco mas. M novio cuando esta exitado se deja llevar y me hace mas cosas.
Si aun asi las cosas no mejoran vas a tener que hablar con el... o proponerle un "intercambio" dejar que el te jaga sexo anal a cambio de que el te haga sexo oral. Es lo justo no?