En respuesta a eguzki_6262409
Yo también soy nueva...
Y acabo de abrir una charla pidiendo ayuda también... A si que lo menos que podemos hacer entre nosotros, los nuevos es ayudarnos jeje, bueno yo ante todo esto te diría que es una situación un poco complicada... Ya que has estado relacionandote con ella 1 año y medio en el que además le has estado mintiendo... Es normal que ella ahora se muestre más distante, efectivamente por lo que tu mismo has dicho, por la traición que ha sentido... Pero eso no quita que te quiera, y sabes? no todo el monte es orégano, ni falta que hace que lo sea... Y eso ella lo tiene que entender si te quiere, es normal que sea un situación mala, pero tu has reconocido tu error y lo mejor de todo es que le vas a poner remedio... Y eso es un paso muy grande, y bueno si ella está decepcionada,,, pero tu has de hablar con ella, plantearselo todo como has echo aquí ahora, y ella es la única que puede decidir si quiere estar contigo, o si puede volver a confiar en ti. Pero no tu por ella, porque pienses que será mejor por ella.
Mucha suerte. Y mantenme informada jeje...
Espero que te aya servido mi post...
Gracias
Gracias por tu respuesta
Lo que ocurre es que el engaño y la mentira me parece tan grave, que no concibo que me perdone.
Bueno, concibo que me perdone, pero siento que en el fondo es imposible que lo llegue a entender y pueda perdonarlo en el sentido de que ese engaño no la torture en el futuro. Es decir, que ese engaño implique que, a poco que sea, no se fie igual de mi.
Me parece tan normal que no se pueda fiar de mi igual.
Y no deseo pensar por ella, pero es una excelentisima persona y se que es capaz de estar conmigo aun a costa de parte de su felicidad.
Mostrar más