Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mi pareja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:51
W
wayne_6491384
7/12/10 a las 12:37

Es mi primer mensaje

soy un hombre de 32 años y tengo un problema, y quisiera consultar cual es vuestra opinion.

Llevo 7 años con mi pareja y todo iba fenomenal, para ella y para mi. Maravilloso es la palabra, ambos habiamos encontrado nuestra parte complementaria y teniamos ya unos proyectos de vida en comun, y encantados los dos de hacerlo

El problema es que desde hace un año y medio estoy con adicción al juego, y he perdido mucho dinero (miles de euros), tanto miso como una cuenta en comun.

Hace una semana no pude más, me di cuenta del problema, y le conté toda la verdad. estoy intentando afrontarlo de frente, he ido ya a una asociacion contra estas adicciones. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano.

Ella me dijo que hay cosas que tenía claras, refiriendose a que si queris estar conmigo,pero que tenia que reflexionar. Está realmente muy afectada

Tengo la sensación de que esto la va a afectar (porque ademas se van a enterar de mi problema su familia la mia ...), y que como me quiere, estara conmigo , al menos por el momento

Pero mi sensación es que no va a poder ser del todo feliz conmigo. No va a poder superar que la haya mentido, la traicion, supongo que para ella no seré la misma persona y no podrá confiar en mi, pero aun asi pienso que estará conmigo.

No quiero sonar prepotente: Pero yo veo que si ella no estuviera conmigo podría rehacer su vida y ser feliz. Yo solo quiero que ella sea feliz, y pienso que conmigo algo se ha truncado para siempre. No quiero que ella este conmigo , pase por el mal trago de superar esto (familia, el tratamiento que yo tenga que seguir...) y dentro de dos años se de cuenta de que no es feliz, o que no me lo diga nunca porque realmente es feliz, pero quizas la mitad de lo que ella podria ser.

Ella es una persona que le cuesta ademas tomar decisiones y dar un paso adelante. No se si ella seria capaz de , queriendome, pensar solo en ella.

¿Que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 13:32

Yo también soy nueva...
Y acabo de abrir una charla pidiendo ayuda también... A si que lo menos que podemos hacer entre nosotros, los nuevos es ayudarnos jeje, bueno yo ante todo esto te diría que es una situación un poco complicada... Ya que has estado relacionandote con ella 1 año y medio en el que además le has estado mintiendo... Es normal que ella ahora se muestre más distante, efectivamente por lo que tu mismo has dicho, por la traición que ha sentido... Pero eso no quita que te quiera, y sabes? no todo el monte es orégano, ni falta que hace que lo sea... Y eso ella lo tiene que entender si te quiere, es normal que sea un situación mala, pero tu has reconocido tu error y lo mejor de todo es que le vas a poner remedio... Y eso es un paso muy grande, y bueno si ella está decepcionada,,, pero tu has de hablar con ella, plantearselo todo como has echo aquí ahora, y ella es la única que puede decidir si quiere estar contigo, o si puede volver a confiar en ti. Pero no tu por ella, porque pienses que será mejor por ella.

Mucha suerte. Y mantenme informada jeje...
Espero que te aya servido mi post...

Mostrar más
W
wayne_6491384
7/12/10 a las 13:43
En respuesta a eguzki_6262409

Yo también soy nueva...
Y acabo de abrir una charla pidiendo ayuda también... A si que lo menos que podemos hacer entre nosotros, los nuevos es ayudarnos jeje, bueno yo ante todo esto te diría que es una situación un poco complicada... Ya que has estado relacionandote con ella 1 año y medio en el que además le has estado mintiendo... Es normal que ella ahora se muestre más distante, efectivamente por lo que tu mismo has dicho, por la traición que ha sentido... Pero eso no quita que te quiera, y sabes? no todo el monte es orégano, ni falta que hace que lo sea... Y eso ella lo tiene que entender si te quiere, es normal que sea un situación mala, pero tu has reconocido tu error y lo mejor de todo es que le vas a poner remedio... Y eso es un paso muy grande, y bueno si ella está decepcionada,,, pero tu has de hablar con ella, plantearselo todo como has echo aquí ahora, y ella es la única que puede decidir si quiere estar contigo, o si puede volver a confiar en ti. Pero no tu por ella, porque pienses que será mejor por ella.

Mucha suerte. Y mantenme informada jeje...
Espero que te aya servido mi post...

Gracias
Gracias por tu respuesta

Lo que ocurre es que el engaño y la mentira me parece tan grave, que no concibo que me perdone.

Bueno, concibo que me perdone, pero siento que en el fondo es imposible que lo llegue a entender y pueda perdonarlo en el sentido de que ese engaño no la torture en el futuro. Es decir, que ese engaño implique que, a poco que sea, no se fie igual de mi.

Me parece tan normal que no se pueda fiar de mi igual.

Y no deseo pensar por ella, pero es una excelentisima persona y se que es capaz de estar conmigo aun a costa de parte de su felicidad.

Mostrar más
W
wayne_6491384
7/12/10 a las 18:51
En respuesta a wayne_6491384

Gracias
Gracias por tu respuesta

Lo que ocurre es que el engaño y la mentira me parece tan grave, que no concibo que me perdone.

Bueno, concibo que me perdone, pero siento que en el fondo es imposible que lo llegue a entender y pueda perdonarlo en el sentido de que ese engaño no la torture en el futuro. Es decir, que ese engaño implique que, a poco que sea, no se fie igual de mi.

Me parece tan normal que no se pueda fiar de mi igual.

Y no deseo pensar por ella, pero es una excelentisima persona y se que es capaz de estar conmigo aun a costa de parte de su felicidad.

Consejo
¿Algun consejo mas que me podais dar?

Estoy destrozado, y se que ella lo esta tambien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest