Foro / Pareja

AYUDA CON MI HERMANA

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 13:55
O
oralia_5498356
29/12/17 a las 8:20

Hola que tal, me llamó Carlos soy originario de Guadalajara pero actualmente radico en el Estado de México, Tengo 28 años de edad, Me mude al Estado de México ya hace un par de años, vivía solo, hasta que mi hermana quiso entrar a la universidad y se vino a vivir conmigo.

Mi hermana Fernanda tiene 19 años y es de tez morena delgada, no tiene mucho busto pero lo que si tiene es un enorme trasero, me es excitante cuando voy con ella en la calle y más de un vato voltea a verla con ojos de perversidad, y creo que a ella le gusta ya que sus jeans que se pone pfff no deja nada a la imaginación. 
La verdad es que me considero un hombre con mucha suerte, ya que cuando ella se prepara para ir a dormir, se pone un mini short con unas pequeñas tangas que pff, hace que luego luego mi amigo se despierte, y es ahi donde me pongo a buscar cualquier objeto para tapar mis erecciones.


En fín, luego si me saca de onda con sus preguntas, como, ¿Ya has estado con alguna chica?, ¿Es placentero tener relaciones sexuales?


Me pregunto yo,  ¿Será virgen?. Por que si es así, dichoso el cabrón que monte al pedazo de mujer que tengo como hermana.Y entra mi imaginacion si en realidad ella me ve como un hombre y no como su hermano ya que  siempre, cuando yo me quiero bañar, ella siempre se me adelanta comentándome que ella se bañará primero, y me gana el baño, pero cuando ella sale me deja su ropa sucia en la parte de donde esta el tanque del wc, no se si me este dando entrada para que la haga mía, pero lo que si disfruto es oler ese aroma de mi hermana, que con apenas tocar sus tangas o cacheteros de encaje, hacen que mi pene se ponga erecto y aproveche que este en el baño para hacerme una paja.


Diario me deja sus cacheteros o tangas ahi en el mismo lugar, es lo que pone hasta arriba y extendido, abajo la demás ropa, es por eso mi pregunta, ¿me esta dando entrada? para que de ya el segundo paso?  y si no es así, por que hace eso, o solo estoy mal pensando, me mente me traiciona o ya no se que mas pensar, pero la verdad es que quiero montarla,hacerla gemir hasta que ella me diga que acabe, quiero ver sus nalgas rebotando en mis testiculos, jalarle el pelo mientras la tengo en cuatro.

Cada noche, antes de dormir vuelvo ir al baño, vuelvo a olfatear sus ropa interior y me imagino como la hago mi mujer, por ejemplo, esta noche me ha dejado un hermoso cachetero color negro, que si me la imagino con ese cachetero, se le transparenteria todo..

En fin, me retiro, esperando sus consejos amigos, o amigas, ¿me estaré imaginando cosas que no son?¿si me esta dando entrada?, espero me leean, y seguire escribiendo.


Un saludo.
 

Ver también

M
moloud_771870
29/12/17 a las 13:55

Hola Carlos.

Que bronca te estas echando, lo mejor es que no tengas sexo con ella, mejor presentamela jajaja bueno el caso es que podría estarte dando entrada, pero lo más sano es que hables con ella, sin ser directo dile que le has comprado un bote para su ropa sucia y deja de olerla sino más se te va a antojar, deja que ella insinue si es así entonces habla más claro con ella y pues ya decidiran ustedes que hacer.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram