Foro / Pareja

Ayuda con mi ex.

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 10:15
S
siaka_13135959
25/3/19 a las 9:52

El otro día estaba hablando con mi ex sobre unos temas nuestros y me dijo lo siguiente de repente:

Mira Rous, eres guapa, tienes buen cuerpo, eres estudiosa y eres buena persona. El único defecto que tienes sería que las gafas que llevas te afean un poco. Cualquiera querría estar contigo pero yo ya no te veo como pareja y seguramente no lo vuelva a hacer más.

¿Por qué me dijo eso de repente? No estábamos hablando sobre volver sino sobre algo que me había dicho una amiga y me había hecho sentir mal. Y además si lo tengo todo como el dice, ¿por qué no me ve como pareja? Yo lo amo de corazón... y me gustaría recuperarlo... agradecezco que leáis esto y me ayudéis ❤️

Ver también

S
siaka_13135959
25/3/19 a las 10:00

Y por qué me quiere apartar? O sea estos últimos meses he trabajado mucho en mi misma (por ejemplo cuando éramos novios yo no tenía autoestima y ahora si tengo) y no es mejor estar con alguien que sabes que te quiere que solo de mujer en mujer? Esque no lo entiendo... que me falta o por que no puede quererme....? Lo siento estoy un poco depre....

S
siaka_13135959
25/3/19 a las 10:15

Yo me quiero morir.... 😭😭😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook