Foro / Pareja

AYUDA CON MI EX!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 4:24
I
indara_9548741
27/3/18 a las :40

 Mi ex y yo terminamos hace dos meses los dos trabajamos juntos la cuestion es q el me pidio ser amigos yo acepte para no perderlo y pues a medida paso el tiempo el me trataba como amiga osea en la forma de hablarme cuestion que odiaba por que no me acostumbraba a q me tratara asi creo q a las dos semanas de terminar el empezo a coquetear es decir a empezar a abrazarme por detras a acariciarme el estomago y yo? No sabia como tomarlo los dias pasaron y seguia asi muy cariñoso con sus abrazos y no le preguntaba que pasaba pq me daba miedo su respuesta pensaba q estaba jugando conmigo esta semana antes de entrar a vacaciones de semana santa se puso diferente me miraba fijamente desde el otro lado me miraba asi aun sentada cerca de el y no me quitaba de encima la mirada cada momento a solas buscaba mas acercamiento tanto al grado de estar a punto de besarnos  cuando lo abrazaba me daba besitos en el cuello hasta que nos besamos! El me dijo que le gusto mucho y le pregunte si me queria el me dijo q me podia dar su punto de vista respecto a eso pero seria darme falsas ilusiones siento que el quiere y no quiere no decide ademas de q es alguien muy reservado los dos nos gustamos pero no se si luchar por el con paciencia necesito consejos!!!! 

Ver también

I
indara_9548741
27/3/18 a las 4:24

Por que el muy pasmado me dijo que le gustaba mucho me tiraba unas miradas sin quitarme los ojos de encima y cuando le digo algo el me dice que ahorita no pretextos. Como si no hubiera pasado nada y eso me confunde me besa y todo pero nada y pueda q continue asi pero noc si vale la pena recuperarlo el sabe que me gusta y lo quiero y el empezo a buscarme en primer lugar el es buen muchacho es algo reservado pero noc que mas hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir