Foro / Pareja

AYUDA CON MI EX!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 4:24
I
indara_9548741
27/3/18 a las :40

Mi ex y yo terminamos hace dos meses los dos trabajamos juntos la cuestion es q el me pidio ser amigos yo acepte para no perderlo y pues a medida paso el tiempo el me trataba como amiga osea en la forma de hablarme cuestion que odiaba por que no me acostumbraba a q me tratara asi creo q a las dos semanas de terminar el empezo a coquetear es decir a empezar a abrazarme por detras a acariciarme el estomago y yo? No sabia como tomarlo los dias pasaron y seguia asi muy cariñoso con sus abrazos y no le preguntaba que pasaba pq me daba miedo su respuesta pensaba q estaba jugando conmigo esta semana antes de entrar a vacaciones de semana santa se puso diferente me miraba fijamente desde el otro lado me miraba asi aun sentada cerca de el y no me quitaba de encima la mirada cada momento a solas buscaba mas acercamiento tanto al grado de estar a punto de besarnos  cuando lo abrazaba me daba besitos en el cuello hasta que nos besamos! El me dijo que le gusto mucho y le pregunte si me queria el me dijo q me podia dar su punto de vista respecto a eso pero seria darme falsas ilusiones siento que el quiere y no quiere no decide ademas de q es alguien muy reservado los dos nos gustamos pero no se si luchar por el con paciencia necesito consejos!!!! 

Ver también

I
indara_9548741
27/3/18 a las 4:24

Por que el muy pasmado me dijo que le gustaba mucho me tiraba unas miradas sin quitarme los ojos de encima y cuando le digo algo el me dice que ahorita no pretextos. Como si no hubiera pasado nada y eso me confunde me besa y todo pero nada y pueda q continue asi pero noc si vale la pena recuperarlo el sabe que me gusta y lo quiero y el empezo a buscarme en primer lugar el es buen muchacho es algo reservado pero noc que mas hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir