Foro / Pareja

Ayuda con la primera vez

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 15:28
A
agoney_6990835
7/10/12 a las 1:11

bueno yo tube relaciones hace tres dias y la verdad es que he sangrado bastante como si fuese mi regla realmente y mi regla ya habia terminado antes de tener relaciones la verdad cuando llevamos acabo el acto me dolia mucho mi zona de la pelvis la apretaba un poquito con la mano y me dolia ,quisiera saber que sicede .
entonces mi pregunta es porque no dejo de sangrar mas que nada saber si es algo normal y que no necesariamente quiera decir que estoy embarazada ,y la otra es porque me dolia mi zona pelvica?
porfavor si fueran tan amables

Ver también

A
aimei_7201827
8/10/12 a las 15:28

Mi opinion!
A ver, no tengo mucha idea de eso la verdad, porque nunca pregunte, ya que no me ha pasado algo tan parecido a lo tuyo, ami me dolió, es mas sigo notando alguna molestia que otra (q no suele ser normal q después de 4 años siga notando molestia), yo sangré osea no mucho, pero si sangré y me lleve dos días, como una MINIREGLA por decirlo de alguna forma, tengo entendido que lo de la sangre es normal, lo de el dolor depende donde te duela claro esta, yo en la zona donde suele doler normalmente cuando te pones con la regla notaba alguna molestia, no se si estaba al punto del dolor o del gusto, ami me dolió el ''agujero'' por donde me la .... hablando bruto.. lo demás creo q fue mas sensación de gusto, supongo que no habré ayudado mucho, solo quería que vieras que lo de sangrar, muchas lo hacen, otras no... cuando tengas la próxima relación a ver si sientes ese dolor, o simplemente fue porque es la primera vez y nunca sentiste nada que no fuera tuyo dentro de ti ;D
un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir