Foro / Pareja

Ayuda!! Con la postday

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 2:48
O
olivo_781101
2/3/18 a las 1:48

Hola... Lo que sucede es que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, sólo introdujo como 2 veces su pene y no se vino, además de eso era mi primer día de período, aún así tome la postday 56 hrs después aprox... ¿creen que tenga riesgo de embarazo? Estoy asustada, por favor ayuda .

Ver también

A
ania_8071983
2/3/18 a las 2:01
En respuesta a olivo_781101

Hola... Lo que sucede es que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, sólo introdujo como 2 veces su pene y no se vino, además de eso era mi primer día de período, aún así tome la postday 56 hrs después aprox... ¿creen que tenga riesgo de embarazo? Estoy asustada, por favor ayuda .

No es mas fácil y barato utilizar algún método anticonceptivo que te brinde la tranquilidad de disfrutar del sexo como se debe?

O
olivo_781101
2/3/18 a las 16:59

¿En serio? Pues al día de tomarlas paró mi periodo todavía no ha pasado el siguiente ciclo, ¿es prudente esperar hasta que tenga un retraso? O a los 15 días de la relación ya puedo hacerlo 

O
olivo_781101
2/3/18 a las 17:00
En respuesta a ania_8071983

No es mas fácil y barato utilizar algún método anticonceptivo que te brinde la tranquilidad de disfrutar del sexo como se debe?

Soy consciente de eso y es la primera vez que me pasa, de seguro no lo volveré a cometer pero por ahora estoy en la peor incertidumbre .

D
darian_596998
3/3/18 a las :21

Estamos en el s.XXI.  Te has metido para el cuerpo un coctel, que no es necesario en mi opinión, sin tener la constancia y certeza de un posible embarazo.

Aunque parece que no sea posible que se pueda quedar una mujer embarazada mientras menstrúa, lo cierto es que en ocasiones la naturaleza toma alternativas a los ciclos naturales, ya que existen 2 ovarios, y a veces puede darse cuando hay algún tipo de irregularidad y que nisiquiera la propia mujer conoce, puede darse lugar a la fecundación.

De todas formas, estamos en el s.XXI.  Desconozco la normativa de otros paises, pero existe la legislación que protege a la mujer para realizar mediante fármacos la interrupción de un embarazo no deseado, por el motivo que sea, y no es necesario dar explicaciones.  Es a través del ginecólogo directamente.

Creo que si se duda de la posibilidad de un embarazo, antes de atiborrarse con la pastilla del día después con todas las consecuencias que esta tiene, y que alomejor es algo innecesario por no existir el embarazo (ya que se suele tomar por pensar que hay riesgo, pero no existe la confirmación de este), es preferible esperar a tener la certeza del mismo para proceder a su interrumpción, si es un embarazo no deseado, mediante fármacos recetados y controlados para la interrupción.

 

O
ouiam_2799030
3/3/18 a las 2:48
En respuesta a olivo_781101

Hola... Lo que sucede es que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, sólo introdujo como 2 veces su pene y no se vino, además de eso era mi primer día de período, aún así tome la postday 56 hrs después aprox... ¿creen que tenga riesgo de embarazo? Estoy asustada, por favor ayuda .

Hola hermosa no quedas embarazada  no hay problema.  Pero debes de tener mas cuidado con eso...  Puedes usar condón u otro método para cuidarte.  Esa pastilla es muy fuerte y solo la puedes tomar dos veces al año..  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest