Foro / Pareja

Ayuda con la pastilla del día después!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 20:24
M
merlin_8302852
19/8/17 a las 19:10

Hola a todas, veréis, estoy desesperada.
El 12 de julio tuve relaciones sexuales (había terminado mi regla hacía dos días), usamos preservativo pero al terminar se quedó dentro de mí, lo comprobamos y no estaba roto ni nada pero por precaución me tomé la pastilla del día después cuando no había pasado ni una hora. Justo a la semana de tomármela se produjo el sangrado que se supone que es algo normal, durante unos días. A día de hoy no me ha bajado aún la regla y estoy aterrada, llevo unos días con dolores de vez en cuando, los típicos de cuando me va a bajar la regla, pero no baja. Imagino que tengo un descontrol hormonal por la pastilla del día después, pero yo creo que debería haberme bajado ya la regla. Es normal o es posible que esté embarazada? por favor, ayudadme porque estoy desesperada. 
Gracias!
 

Ver también

I
isona_5296156
19/8/17 a las 20:24
En respuesta a merlin_8302852

Hola a todas, veréis, estoy desesperada.
El 12 de julio tuve relaciones sexuales (había terminado mi regla hacía dos días), usamos preservativo pero al terminar se quedó dentro de mí, lo comprobamos y no estaba roto ni nada pero por precaución me tomé la pastilla del día después cuando no había pasado ni una hora. Justo a la semana de tomármela se produjo el sangrado que se supone que es algo normal, durante unos días. A día de hoy no me ha bajado aún la regla y estoy aterrada, llevo unos días con dolores de vez en cuando, los típicos de cuando me va a bajar la regla, pero no baja. Imagino que tengo un descontrol hormonal por la pastilla del día después, pero yo creo que debería haberme bajado ya la regla. Es normal o es posible que esté embarazada? por favor, ayudadme porque estoy desesperada. 
Gracias!
 

No creo que estés embarazada, es prácticamente imposible, esas pastillas son muy efectivas y la tomaste en el tiempo perfecto. lo que tienes es eso mismo: descontrol hormonal, a mi me paso lo mismo (en mi vida la he tomado 3 veces) por tener accidentes con el condon y siempre pasó lo mismo, me des controlaban incluso se ausentó mi regla por un mes y medio, se volvio irregular todo un desastre, pero todo vuelva a la normalidad luego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir