Foro / Pareja

Ayuda con infidelidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 12:04
X
xana2112
3/2/14 a las 13:03

Hola, os cuento lo que pasa.
Tengo novio desde hace 5 años, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, estuvimos a punto de dejarlo algunas veces pero siempre lo solucionemos y ahora estamos bien. Hasta hace unos 2 o 3 meses el estaba bastante borde conmigo, estresado por el trabajo y mas cosas y a veces lo pagaba conmigo, a parte de por el trabajo mas cosas, no sentia que me tratara como debia tratarme y no estaba agusto.
Un dia entre a un chat, por aburrimiento mas que otra cosa, el caso es que acabe conociendo a un chico, guapo, simpatico, nos llevamos muy bien, el me dice que le gusto y que le fastidia no poder llegar a mas conmigo porque yo tengo novio, aunque no descarto la idea de que solo quiera sexo y me diga esas cosas para que yo caiga, ya que nunca se sabe. Hablemos alguna vez de quedar para vernos en persona(ya nos habiamos visto por cam) pero nunca pudimos. Ayer hablando por skype una cosa llevo a la otra y acabamos teniendo cibersexo.
Ahora queremos quedar para llevar a cabo las fantasias de la noche anterior, me apetece mucho pero me siento culplable por mi chico, ya que hace un par de semanas que hablamos de que estaba borde y cambio, ahora vuelve a ser atento conmigo, cariñoso y bueno.
Tambien ocurre que hace bastante tiempo el(mi novio) estuvo con otra chica, no paso nada, solo se besaron y otra vez se mando mensajes calientes con otra. Ahora eso ya esta atras, no ha vuelto a hacerme nada parecido pero siento que acostarse con otro chico es algo demasiado fuerte y no se si la culpabilidad me dejaria seguir con mi relacion de pareja.
Es un quiero y no puedo.
¿Alguna de vosotras ha vivido una situacion parecida?
Dadme vuestra opinion y consejos.
Gracias.

Ver también

F
fei_6109970
10/2/14 a las 12:04

Una solución
Según mi experiencia profesional, mi consejo es que decidas lo que decidas, luego seas consecuente, y actúes de forma sincera con tu actual pareja.

Será lo mejor para tu futuro próximo, la decisión es tuya, tu eres la que decide.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest