En respuesta a an0N_854199499z
Te cuento
Yo tengo 20 pero con vida sexual desde los 16 con el mismo chico.
Generalmente esto lo hacemos como previo, el me recuesta en la ama cama sujetando mis manos sobre mi cabeza, pero no muy fuerte, se trata de que las mantenga ahí ni de masacrarla, bueno después comienza a besar desde mis orejas, boca, cuello, pecho en el que hace pausas más grandes para estimular bien, generalmente el no pasa de esta zona si yo no estoy del todo exitada, des baja al abdomen y vientre, aunque ahpqui lo hace pausado pero potente , luegobaja a mi pubis y ccomienza a lamer y mordisquear levemente mis piernas, se queda repitiendo esto ultimo hasta que ya ando muy exitada.
Ya que logro prenderme lame despacio solo por arriba del clitoris, lo toma entre su lengua y lo menea con la mismas, no deja los mordisqueos en los labios y por ultimo me teme la lengua hasta que ya no puedo mss.
Eso es todo lo que me hace y lo que la vdd me encanta,
Ojala te sirva suerte besos
Gracias
Me gusto mucho la forma en que te expresaste la han de pasar muy bien, en cuanto a los preliminares soy bastante bueno por que me encanta explorar su cuerpo es lo mas rico que pueda haber aunque mas en concreto lo quiero es mas información sobre la parte del sexo oral, que es lo que realmente las pone a mil :P