Foro / Pareja

Ayuda con diane 35 diario

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:50
Y
yetto_9725521
10/10/12 a las 21:40

buenas tardes, les comento, llevo tomando diane 35 diario desde los 16 años para regular mi regla, solo deje de tomarlas en dos ocasiones para tener a mis hijos,(2) ahora tengo 31 años y soy fumadora, siempre lo he sido menos en los embarazos, el problema es que desde hace unos tres meses atrás vengo notando estos síntomas: retención de líquidos, hinchazón de abdomen, aumento de peso sin explicación, mareos nauseas, pinchazos en estomago y vientre, dolores fuertes de cabeza, perdida de deseo sexual, ganas de llorar, estrés, irritabilidad, cansancio corporal, falta de sueño....muchas cosas que antes no tenia o por lo menos en mucha menos cantidad en algunas cosas, pero es que creo que esto que me pasa es por la pastilla después de tanto tiempo tomándola, me he planteado dejar de tomarlas y probar pero con todo lo que viene en internet, tengo mis dudas de si debo y como debo hacerlo, pues la cita ginecológica no la tengo hasta dentro de casi 2 meses y la verdad es que no puedo mas, cada día estoy peor, y sobretodo a la caída de la tarde, me siento sin fuerzas, así que no se que hacer, que me aconsejan ustedes? las dejo de tomar? y si es así...puedo dejarlas a mitad del blister o debo esperar a termirnar la caja? hoy llevo 7 pastillas del nuevo blister. gracias por todo y por favor no se demoren en contestar porque no puedo mas, gracias.

Ver también

A
aleyda_8249335
11/10/12 a las 10:24

Holaa
Muy buenas!
Mira yo le he tomado y ha sido la peor pildora del mercado.
Dejala de tomar en cuanto puedas porque sinceramente, es una mierda.
Ya la recmiendan poco, tiene el doble de hormonas que otras mas actuales(belara,, jasmin).
He engordado un monton, me ha inchad os pechos, perdida del deseo sexual , todo.
Yo me pasaría a una pildora mas suave, ya que si solo la usas como anticonceptivo , esa es una autentica locura, ya que se usa paara jovenes con problemas de acne, ovarios poliquisticos etc, espero que te sirva de ayuda.
Un beso

Y
yetto_9725521
11/10/12 a las 14:50
En respuesta a aleyda_8249335

Holaa
Muy buenas!
Mira yo le he tomado y ha sido la peor pildora del mercado.
Dejala de tomar en cuanto puedas porque sinceramente, es una mierda.
Ya la recmiendan poco, tiene el doble de hormonas que otras mas actuales(belara,, jasmin).
He engordado un monton, me ha inchad os pechos, perdida del deseo sexual , todo.
Yo me pasaría a una pildora mas suave, ya que si solo la usas como anticonceptivo , esa es una autentica locura, ya que se usa paara jovenes con problemas de acne, ovarios poliquisticos etc, espero que te sirva de ayuda.
Un beso

Hola lucia
a mi en su momento me la recetaron para regularme la regla y por los tremendos dolores q me causaba la menstruacion y nunca cambie, no se porque la verdad, el caso es que antaño no tenia estos problemas pero a raiz de tener a mis hijos y volver a ella es cuando he empezado a notar estas cosas, muchas gracias por tu opinion, el caso es q hasta q me vea el gine queda un monton y no puedo cambiar por mi misma asi q no me queda otra que dejar de tomarla ya y esperar la cita con el gine, gracias, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook