buenas tardes, les comento, llevo tomando diane 35 diario desde los 16 años para regular mi regla, solo deje de tomarlas en dos ocasiones para tener a mis hijos,(2) ahora tengo 31 años y soy fumadora, siempre lo he sido menos en los embarazos, el problema es que desde hace unos tres meses atrás vengo notando estos síntomas: retención de líquidos, hinchazón de abdomen, aumento de peso sin explicación, mareos nauseas, pinchazos en estomago y vientre, dolores fuertes de cabeza, perdida de deseo sexual, ganas de llorar, estrés, irritabilidad, cansancio corporal, falta de sueño....muchas cosas que antes no tenia o por lo menos en mucha menos cantidad en algunas cosas, pero es que creo que esto que me pasa es por la pastilla después de tanto tiempo tomándola, me he planteado dejar de tomarlas y probar pero con todo lo que viene en internet, tengo mis dudas de si debo y como debo hacerlo, pues la cita ginecológica no la tengo hasta dentro de casi 2 meses y la verdad es que no puedo mas, cada día estoy peor, y sobretodo a la caída de la tarde, me siento sin fuerzas, así que no se que hacer, que me aconsejan ustedes? las dejo de tomar? y si es así...puedo dejarlas a mitad del blister o debo esperar a termirnar la caja? hoy llevo 7 pastillas del nuevo blister. gracias por todo y por favor no se demoren en contestar porque no puedo mas, gracias.