Chicas , Les cuento.
Tengo 4 años de casado y despues de haber nacido nuestra hija, las relaciones sexuales fueron muy esporadicas, todo por el miedo irracional de otro embarazo, de unos meses para aca las cosas han mejorado mucho, sin embargo ahora tengo temor o nervios de pedirle que tengamos relaciones, es decir, ella es de una educación muy tradicionalista al respecto, también la rutina y el cansancio de ambos nos agobia, yo he tratado cuando llego a casa de ayudarle mas en las labores del hogar para que ella no esta tan agobiada, pero este ultimo mes entre enfermedades de la niña, de ella y muerte de algunos familiares las cosas no se han dado como para tener tranquilidad, total que cuando llega el momento de estar por fin solos en nuestro cuarto, o la niña llora y vamos a verla o algo pasa, todo eso me ha echo que no sepa ya como decirle, casi casi espero que las cosas sean como si fuera muy joven, es decir espontaneas y todo eso, pero se que tampoco puede ser asi, ella tiene 31 y yo 32, que me recomiendan como tips para dentro de la vida diaria pedirle a mi pareja tener relaciones ???????