Foro / Pareja

Ayuda ¡¡¡¡¡ como pedirle ??

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 1:20
A
amado_6126098
10/6/08 a las 21:59

Chicas , Les cuento.

Tengo 4 años de casado y despues de haber nacido nuestra hija, las relaciones sexuales fueron muy esporadicas, todo por el miedo irracional de otro embarazo, de unos meses para aca las cosas han mejorado mucho, sin embargo ahora tengo temor o nervios de pedirle que tengamos relaciones, es decir, ella es de una educación muy tradicionalista al respecto, también la rutina y el cansancio de ambos nos agobia, yo he tratado cuando llego a casa de ayudarle mas en las labores del hogar para que ella no esta tan agobiada, pero este ultimo mes entre enfermedades de la niña, de ella y muerte de algunos familiares las cosas no se han dado como para tener tranquilidad, total que cuando llega el momento de estar por fin solos en nuestro cuarto, o la niña llora y vamos a verla o algo pasa, todo eso me ha echo que no sepa ya como decirle, casi casi espero que las cosas sean como si fuera muy joven, es decir espontaneas y todo eso, pero se que tampoco puede ser asi, ella tiene 31 y yo 32, que me recomiendan como tips para dentro de la vida diaria pedirle a mi pareja tener relaciones ???????

Ver también

W
wenya_7100213
16/6/08 a las 1:20

Yo te hablo
desde la otra parte.mi novio yo llevamos 7años y mas de 4 viviendo juntos y con 2 hijos 1 de ellos con 2 meses asi que imaginate el tiempo que nos queda para nuestra intimidad y mientras mas tiempo pasa peor mas discutimos y mas tiempo pasa entre una relacion y otra pero bueno ahi lo vamos intentando yo te recomiendo que en vez de preguntarle friamente le prepares una cenita romantica (si no sabes cocinar pides algo lo que cuenta es la intencion) con sus velas y todo el tema,o un baño tambien con sus velitas y espuma, o 1 masaje con aceite tu sabes ese tipo de cosas que parecen de peliculas pero que en el fondo a casi todas nos gusta y se va calentando el ambiente y no hace falta qni siquiera que se lo pidas y todo eso hace tambien que no se pierda el amor y rompa la rutina pero claro para todo eso lo mejor es q conteis con alguien que pueda cuidar de vuestra hija y ademas que sois jovenes y un aqui te pillo aqui te mato de vez en cuando no viene mal bueno que te valla todo muy bien y lo puedas solucionar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir