Foro / Pareja

Ayuda como moverme en el sexoo

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 9:14
G
gladis_9589837
16/1/12 a las 9:04

Hola, me llamo Carolina y tengo un problema. espero que puedan ayudarme porque ya no lo soporto. Tengo 18 años y estuve con 5 chicos , el mas grande de 27 años pero todos tenian experiencia. Mi primera vez fue el año pasado y tuve muchos problemas con eso.. Mi problema es que no se que hacer cuando me toca ir arriba! cuando tengo el control de la situacion. Soy muy pequeña mido 1,50.El chico con el que estoy saliendo1,94 jaja no se si tiene algo que ver es que me pasa con todos no solo con el. No se como moverme , me quedo dura sin saber que hacer ohago cualquier cosa y quiero aprender a hacerlo BIEN. Porque siempre que voy arriba yo a los chicos se les duerme practicamente y por eso ahora ya no quiero ir arriba pero se que tengo que aprender a hacerlo!! NECESITO CONSEJOS PORQUE DE VERDAD NOSE QUE HACER ES HORRRIBLEE!! Y ya no seque excusas meterle parano ir arriba el se va a terminar cansando. siempre dejoqellos tengan el control porque no se que hacer. ya escribi un mensaje parecido antes pero no me ayudo mucho . No puedodejarme llevar porq nose como hacerlo
gracias espero que puedan ayudarme

este chico de verdad me gusta y me importa, hace mucho no sentia esto por alguien y noquiero perderlo y quiero gustarle

Ver también

A
amador_9667735
16/1/12 a las 9:14

Hola
mi primer consejo es que no pienses en ello, quiero decir que no te agobies antes de que suceda. Me refiero a que en el sexo influye mucho la cabeza, nuestro estado emocional tiene m,ucho que ver y sucede que a aveces no rendimos en el tema sexual aunque tengamos muchas ganas porque estamos agarrotados. Mi consejo es que intentes no pensar demasiado en ello, ve poco a poco, despacito sintiendo mucho todo lo que haces y poniendo todo los sentidos en todas las partes de tu cuerpo para que asi te pongas muy a tono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram