Foro / Pareja

Ayuda... como lo enfrento con el?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 8:06
Y
yina_6042094
31/1/10 a las 7:15

Hola!

Bueno mi caso es bastante extraño.
Tengo 19 y llevo mucho tiempo con mi novio, más de 3 años, pero nuestra sexualidad ha sido pobremente explotada, principalmente por falta de tiempo, ambiente y por problemas mios (demasiado dolor, pese a no ser la primera vez)
Llegue a preocuparme pensando que era algo medico, pero fui al gine y me dijo q era por la poca frecuencia a veces una vez al mes o si es que...
La cosa es q hace poco nos fuimos de vacaciones 11 dias con familia, pero de todos modos ahi pudimos hacer el amor más veces.
La primera vez fue dolorosa, pero estaba mas relajada sabiendo q solo se trataba de nervios y falta de practica. En esa ocasion alcance algo similar a un orgasmo, podria decir que casi, pero fue muy placentero. El punto es q mi novio no duró demasiado y io estaba apunto y ya habia terminado todo. El se dio cuenta y es muy preocupado de mi placer, por lo que se axacó un poco. Me preguntómil veces y le tuve q decir (nunca le he mentido) que no habia disfrutado al max pero q si me habia gustado.
Pero una segunda vez duro mucho menos (no puedo estimar el tiempo) pero no creo q mas de 3 min. Ahi si q no alcance a nada, porq como me complicaba el otro tema estoy como partiendo de nuevo y necesito mas tiempo para llegar al orgasmo.
La tercera vez y ultima fue caotica, ambos estabamos muy prendidos y los preliminares como siempre son muy largos para que yo este preparada (cosa q no le molesta en lo absoluto) la cosa es q cuando comenzo la penetracion, pasaron app 4 penetraciones y eyaculó.
La verdad no sé si antes duraba más porq como me dolia sentia q era mas tiempo, aunq siendo sincera nunca encontre que durara mucho, sin embargo antes alcance un par de veces a iegar.
Hace mucho tbn sucedio una vez lo de eyacular cuando yo tenia muchas mas ganas.
El problema es q luego de estas tres veces en las vacaciones el se siente horrible y no se como enfrentar el tema. Al otro dia andaba super esquivo y yo no me acerque a el pensando q quizas queria estar solo y despues en la tarde estaba enojado porq me decia q lo habia dejado solo y todo eso. Después me disculpó cuando le dije que pensé que era lo mejor, pero no quiso hablar del tema y sólo me dijo q se sentía muy mal, muy frustrado, muy incompetente y no sé qué hacer para ayudarlo, porque no quiere que hablemos y no sé que soluciones ofrecerle... no sé como afrontar el tema porque sé que pronto tendrá miedo de intentarlo, si es que ya no lo tiene y yo por mi parte me siento desmotivada al saber que puede terminar el sintiendose tan mal. La verdad por el momento no me importaria no sentir placer, solo quiero hacerlo sentir mejor y q tome seguridad para que podamos superarlo.
Por eso les pido ayuda, para que me digan quizás los que tienen el problema, como es la mejor manera de abordar el tema para que busquemos juntos una solucion, como tratarlo...
Gracias de antemano a quienes contesten

Ver también

J
just_5601886
1/2/10 a las 17:16

Menos preguntas.... o no tantas
Si no te liberas la mente lo vaís a pasar muy complicado..

No podeís seguir despues que se haya cogido?
Lubrificas bien?
Date cuenta que los prelimenares lo ponen también a cien, y pienso que después de tanto preliminares es normal que se coja aún más si hay amor.
Una pregunta quien hace los preliminares el? tu? ambos?
Me he dado cuenta que muchas veces estaba buscando zonas difrente para darle placer a mi pareja, pero ella siempre iba hacia mi sexo, al final con el tiempo, la zona sensible de mi cuerpo esta centralizada en mi pene y nada más... Por lo tanto no aguanto como antes.

"Eso es mi opinión personal"

Una más, con 19 años ya llevas 3 años con el mismo chico... Aprovecha del sexo para conocer tu cuerpo.

E
eyden_6402358
19/2/10 a las 8:06

Terapia
Hola soy psicologo terapeuta sexual si quieres enviame un mensaje con tu problema muy bien especificado y te doy el nombre de una terapia muy efectiva en estos casos que son muy comunes mi e mail es frebor777@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir