Foro / Pareja

Ayuda colposcopia

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:05
A
an0N_851659099z
18/11/08 a las 15:12

Bueno chicas, hoy era el gran (mejor dicho fatidico) dia.
Esta mañana me hice la colposcopia y bueno.......
Como me temia, tengo una pequeña lesion, mi medico la llamo a las 1 horas, es decir, si el cuello del utero es con forma resonda tipo esfera de reloj, pues la tengo donde marcaria a las 1,lo q pasa q no me dijo q grado ni nada por el estilo, me tomaron una muestra para analizar. Chicas, mi vida es en estos momentos y autentico caos, por no decir otra cosa,
Estoy aterrada, no paro de darle vueltas y vueltas, y pienso q ... q soy muy joven y q mi unico pecado fue q al tomar la pildora, pues no pense en ets, con una pareja con la q estuve un año,mi madre fallecio hace un año de cancer de ovario, y la verdad, mi familia no se merece todo esto de nuevo, en concreto mi padre.Me dicen q soy negativa,q no piense en lo malo, pero ojala pudiera controlarlo
Como digo, estoy aterrada, bueno, acojonada, perdonen la expresion, aunque el medico me dice q no me preocpe q no tengo nada malo, mmi pregunta es, la lesion la puede producir el hpv 6, o unicamente las lesiones la producen en los casos de alto riesgo??? en mi caso el 31.

Debo estar contenta porq en este caso, me pueden prevenir del cancer??? o siempre voy a tener ese riesgo???, le insisti en q queria q me quitasen las verrugas, y me dice q no , q con la crema ALDARA, es suficiente.

Ayuda por favor

Ver también

T
tita_5631765
19/11/08 a las 9:59

Hola
lo primero estate tranquila,yo empece con este tema en octubre,la citologia me salio alterada seguidamente colpo y biopsia y me
salio una displasia en el cuello del utero de grado CINII con lo cual ayer me hicieron una conizacion.
mi doctora es la presidenta de la asociacion de colposcopia de españa y me dijo que lo que se tiene que tratar es la lesion que no nos tenemos que obsesionar con el virusss
ahora espera los resultados de la biopsia y ves paso a paso
la verrugas pues la verdad yo no he tenido nunca pero bueno conozco gente y con aldara lo solucionan.
y no tienes cancer,vale? tranquila
no te culpes de nada,mi padre tb fallecio de cancer
si quieres hablar te doy mi messenger
besos y mucho animo

A
an0N_851659099z
19/11/08 a las 21:40
En respuesta a tita_5631765

Hola
lo primero estate tranquila,yo empece con este tema en octubre,la citologia me salio alterada seguidamente colpo y biopsia y me
salio una displasia en el cuello del utero de grado CINII con lo cual ayer me hicieron una conizacion.
mi doctora es la presidenta de la asociacion de colposcopia de españa y me dijo que lo que se tiene que tratar es la lesion que no nos tenemos que obsesionar con el virusss
ahora espera los resultados de la biopsia y ves paso a paso
la verrugas pues la verdad yo no he tenido nunca pero bueno conozco gente y con aldara lo solucionan.
y no tienes cancer,vale? tranquila
no te culpes de nada,mi padre tb fallecio de cancer
si quieres hablar te doy mi messenger
besos y mucho animo

Gracias mariabarcelona

Bueno, pues la verdad me alegra saber , q ya me lo dijo el medico, pero bueno, q no tengo cancer, como dije antes, me hicieron la colpo y sinceramente, me dijo q tenia una pequeña lesion, pero q era el patologo quien tenia q decir.
Estoy muy asustada la verdad. DIcen q si se coge a tiempo, no hay problema, pero ... la preocupacion no hay quien te la quite.
Si quieres pasame tu msn y hablamos, muchas gracias

Y
yulema_8756712
9/10/09 a las 2:28

Vph positivo!!!!
Hola, les cuento que yo estoy igual....hace un mes me diagnosticaron VPH, y con riego alto, tengo 22 años y tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar...Ayer fui a que me realizaran un acolposcopia y me detectaron una lesion , por lo q hicieron una biopsia ! el resultado me lo dan el 20 de este mes...y estoy muy nerviosa, alguien sabe a que se refieren con

S
sarika_6964635
22/2/10 a las 21:46

Es mas comun de lo que creemos
Pues yo soy de México y hace 3 años me contagié de VPH, gracias a una situación parecida a la que se menciona en una de las respuestas que dieron anteriormente, solo que aqui yo fuí la que salió perdiendo más, estaba en mi último trimestre de embarazo.....tuve verrugas que el medico me extrajo el día de mi cesarea y bueno desde ese día ya no ha sido lo mismo para mi...estoy a punto de someterme a una colposcopia y tengo miedo, miedo de una hemorragia, miedo de una infección despues del proceso pero sobretodo miedo a un CANCER mis hijas tienen 3 y 4 años....y todo por una infidelidad y no precisamente de mi parte......cada quien hace con su vida lo que quiere pero sean concientes de que a veces podemos dañar con nuestros actos a personas inocentes.....tengo miedo......

O
odette_9003461
23/2/10 a las 1:35
En respuesta a sarika_6964635

Es mas comun de lo que creemos
Pues yo soy de México y hace 3 años me contagié de VPH, gracias a una situación parecida a la que se menciona en una de las respuestas que dieron anteriormente, solo que aqui yo fuí la que salió perdiendo más, estaba en mi último trimestre de embarazo.....tuve verrugas que el medico me extrajo el día de mi cesarea y bueno desde ese día ya no ha sido lo mismo para mi...estoy a punto de someterme a una colposcopia y tengo miedo, miedo de una hemorragia, miedo de una infección despues del proceso pero sobretodo miedo a un CANCER mis hijas tienen 3 y 4 años....y todo por una infidelidad y no precisamente de mi parte......cada quien hace con su vida lo que quiere pero sean concientes de que a veces podemos dañar con nuestros actos a personas inocentes.....tengo miedo......

Tranquila!
amiga, lo unico que puedo decirte es que yo hace un mes estaba peor que tu, llorando y deprimida, pensando que la vida habia terminado para mi, sin embargo,ahora estoy muy tranquila; a mi me detectaron hace un mes durante una revisin de rutina una pequeña lesion en el utero, mi dra. sospechaba que era vph, me hizo la biopsia que no dolio nada y bueno, el resultado fue vph grado I o NIC I, por lo que me hizo hace 7 dìas una electrocirugia y un pequeño ... cervical, ya que se encontraba muy cercano al cuello, por lo que sugirio el ... de 5 mm, cosa de nada, para poder quitar todas las cèlulas infectadas. Debo confesar que al principio me moria de los nervios, yo padezco mucho de los nervios, por lo que me sugiri hacerme la cirugia con sedacin general, y me ayudo mucho porque no senti absolutamente nada, todo fue muy muy ràpido, y sobvre todo, creo que pudo tabajar bien sin que yo estuviera cerrando las piernas por los nervios OJO, no quieor decir que esto duela, para nada, solo que yo soy muy muy nerviosa hasta para un papanicolau. La cuestin es que ahorita llevo 7 dias en reposo, mi Dra. me pidio 2 semanas ybueno, me siento mucho mejor y mas animada, sabiendo que he pasado por lo que para mi pensaba iba a ser lo mas dificil; la Dra. dice que la cirugìa fue un èxito, que ella me veìa perfecta, por cierto, es ambularia, todo te lo hacen en cuestion de minutos y ese mismo dia regresas a casa y tengo que regresar en 3 semanas a michequeo para ver como estoy despues de esto. Yo confìo en Dios en que todo va a estar bien, creeme, no es el fin del mundo, estoy muy tanquila, porque ademàs la Dra. me dijo que esto no es un impedimento para tener bebès, ya que no he tenido ninguno, obvio tendrà que ser por cesàrea, ybueno, solo puedo terminar diciendote que esto es algo muy comùn y el cancer SOLO LLEGA DESPUES DE MUCHOS AÑOS, por eso es importante revisarse constantemente, asi que no te preocupes, disfruta tu vida y a tus hijas. Cuidate!

N
naoil_9717303
26/3/10 a las :31
En respuesta a odette_9003461

Tranquila!
amiga, lo unico que puedo decirte es que yo hace un mes estaba peor que tu, llorando y deprimida, pensando que la vida habia terminado para mi, sin embargo,ahora estoy muy tranquila; a mi me detectaron hace un mes durante una revisin de rutina una pequeña lesion en el utero, mi dra. sospechaba que era vph, me hizo la biopsia que no dolio nada y bueno, el resultado fue vph grado I o NIC I, por lo que me hizo hace 7 dìas una electrocirugia y un pequeño ... cervical, ya que se encontraba muy cercano al cuello, por lo que sugirio el ... de 5 mm, cosa de nada, para poder quitar todas las cèlulas infectadas. Debo confesar que al principio me moria de los nervios, yo padezco mucho de los nervios, por lo que me sugiri hacerme la cirugia con sedacin general, y me ayudo mucho porque no senti absolutamente nada, todo fue muy muy ràpido, y sobvre todo, creo que pudo tabajar bien sin que yo estuviera cerrando las piernas por los nervios OJO, no quieor decir que esto duela, para nada, solo que yo soy muy muy nerviosa hasta para un papanicolau. La cuestin es que ahorita llevo 7 dias en reposo, mi Dra. me pidio 2 semanas ybueno, me siento mucho mejor y mas animada, sabiendo que he pasado por lo que para mi pensaba iba a ser lo mas dificil; la Dra. dice que la cirugìa fue un èxito, que ella me veìa perfecta, por cierto, es ambularia, todo te lo hacen en cuestion de minutos y ese mismo dia regresas a casa y tengo que regresar en 3 semanas a michequeo para ver como estoy despues de esto. Yo confìo en Dios en que todo va a estar bien, creeme, no es el fin del mundo, estoy muy tanquila, porque ademàs la Dra. me dijo que esto no es un impedimento para tener bebès, ya que no he tenido ninguno, obvio tendrà que ser por cesàrea, ybueno, solo puedo terminar diciendote que esto es algo muy comùn y el cancer SOLO LLEGA DESPUES DE MUCHOS AÑOS, por eso es importante revisarse constantemente, asi que no te preocupes, disfruta tu vida y a tus hijas. Cuidate!

Igual
YO igual me muero del miedo..me salio anormal mi papanicolao y ahora me recetaron biopsia y colposcopia aun no me la realizo pero ando muerta de miedo mi nena apenas tiene 2 meses y no kiero morirme ...............dime como seguiste y q te recetaron y si tienes cura?

M
meryam_7026055
31/3/10 a las 22:27

Yo me tengo q hacer eso
yo me tengo q hacer eso la verdad yo no me lo voy hacer esa colposcopia porqe eso duele muchisimo y no me lo hare yo tengo 18 anos solamente y no qiero sentir ese dolor tan horrible ....q hago????? voy al doctor o no??????

Z
zohreh_9353963
12/4/10 a las 8:39
En respuesta a meryam_7026055

Yo me tengo q hacer eso
yo me tengo q hacer eso la verdad yo no me lo voy hacer esa colposcopia porqe eso duele muchisimo y no me lo hare yo tengo 18 anos solamente y no qiero sentir ese dolor tan horrible ....q hago????? voy al doctor o no??????

Yo ya me hize la colpo
mi consejo es que te la hagas, yo ya la he hecho en dos ocasiones, mi doctor no ha encontrado nada pero las verrugas persisten a pesar, que me quemaron, me puse la inyeccion, la colposcopia sirve para descartar lesiones internas, que mas adelante pueden volverse cancer uterino. como te rrepito no duele, lo que duele es que te quemen el cuello del utero pero la colpo no, es mas el malestar de estar en esa posicion.

haztela y previene lo que pueda pasarte mas adelante

Y
yeneva_7273211
5/2/14 a las 21:05

Preguntaa - reposo vaginal colposcopia!
holaaa! mañana tengo colpo y me dijeron que tuviera 48 hs de reposo vaginal antes de realizar el estudio, resulta que hoy en la mañana noss pusimos a juguetear con mi novio y llegué a un orgasmo pero sin penetración, esto afectará el resultado de mi estudio? gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir