Foro / Pareja

Ayuda chico acuario ♒

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 2:01
Y
yakira_5731826
3/7/18 a las 1:47

Bueno la historia va asi: hace un año conocí a un chico era mi profesor en el gym pegamos muy buena onda empezamos como amigos salíamos debes en cuando pero nunca paso nada. Hasta q una noche muy borrachos le di un beso y el quedo como paralizado dejamos todo como amigos dijimos q nos equivocamos.   Seguimos hablando viéndonos charlando siempre con risas hasta q un día (yo no creyendo en la monogamia y plantada en las relaciones abiertas y el conciente de esto) le dije que ya encontraría a alguien q no me controlará y quisiera estar conmigo para pasar el rato y que cada uno su vida..  y me plantío q a él le encantaría. Yo me quedé de cero ya q él parecía reacio a algo conmigo Luego de esto plantado las cosas dejando en claro relación de amigos con beneficios nos vimos fue como las otras veces charlamos caminamos y cuando me estoy por ir me acompaña a tomar el bus cosa rarísima que nunca hizo y dió un beso sin q yo pueda reaccionar a todo esto solo habíamos planteado sexo xq es lo que queríamos los dos pero no sé qué pensar xq entre el beso el acompañarme por seguridad el hecho de q q paso con vos q ni un mjs!? Y bla bla...yo suelo ser fría y se lo plantie el me dice q soy muy Anti con eso del acurrucarme y dormir con alguien pero ya se lo había planteado no se q pensar si estará enganchado  o q no sé qué hacer ayuda... 

Ver también

Y
yakira_5731826
3/7/18 a las 2:01

Me rayo la cabeza xq no lo quiero dañar es una relación de amigos con derecho no es una relación abierta era amigos con sexo nada de comportamientos de pareja ni besos ni ser cariñosos y si tener sexo vestirme eh irme justamente accedí xq nunca me plantie nada más con él y lo de caballero la primera vez me dejó sola a las 2 de la mañana en un lugar q no conocía creo q es claro xq desconfío del comportamiento. A eso voy no lo quiero lastimar y fui clara en mi pensamiento el acepto y dijo entenderlo pero no procede de la forma q lo planteamos a eso voy. Gracias x contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram