Bueno la historia va asi: hace un año conocí a un chico era mi profesor en el gym pegamos muy buena onda empezamos como amigos salíamos debes en cuando pero nunca paso nada. Hasta q una noche muy borrachos le di un beso y el quedo como paralizado dejamos todo como amigos dijimos q nos equivocamos. Seguimos hablando viéndonos charlando siempre con risas hasta q un día (yo no creyendo en la monogamia y plantada en las relaciones abiertas y el conciente de esto) le dije que ya encontraría a alguien q no me controlará y quisiera estar conmigo para pasar el rato y que cada uno su vida.. y me plantío q a él le encantaría. Yo me quedé de cero ya q él parecía reacio a algo conmigo Luego de esto plantado las cosas dejando en claro relación de amigos con beneficios nos vimos fue como las otras veces charlamos caminamos y cuando me estoy por ir me acompaña a tomar el bus cosa rarísima que nunca hizo y dió un beso sin q yo pueda reaccionar a todo esto solo habíamos planteado sexo xq es lo que queríamos los dos pero no sé qué pensar xq entre el beso el acompañarme por seguridad el hecho de q q paso con vos q ni un mjs!? Y bla bla...yo suelo ser fría y se lo plantie el me dice q soy muy Anti con eso del acurrucarme y dormir con alguien pero ya se lo había planteado no se q pensar si estará enganchado o q no sé qué hacer ayuda...