Foro / Pareja

Ayuda chicas!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 23:47
D
doreen_778094
20/2/18 a las 22:41

hola chicas.. tengo un problema, mi nombre es maria y tomo anticonceptivas hace 11 días ( nordette) en el 5 o 6 día tuve relaciones con mi novia o sin  protección el eyaculo fuera.. tengo riesgo de quedar embarazada? Y también siento como punzadas o calambres en el vientre bajo zona de la pelvis estoy en mis días de ovulación y desde que comenzó la amo ovulación me duele es normal? También cuando tuve relaciones no estaba en mis días fértiles.. ayuda chicas por favor!!

Ver también

Y
yuxuan_7248803
20/2/18 a las 23:47

Vamos a ver.. lo primero que te dice el médico que te manda tal pastilla anticonceptiva, ya te explica que el primer mes debes de tomar precauciones, no es efectiva en el día 1.... todo tieen un proceso y tu cuerpo tiene que habituarse.
La pastilla deberias de empezarla a tomar el 1º día que te bajó la regla, pero aún así, al 5-6 día, si ya no la tenías, y aunque no estes en los días más fértiles, siempre tieenes posibilidad de embarazo.
Dá igual que el eyacule fuera... hay algo que se llama líquido preseminal, y eso te puede dejar embarazada ya que arrastra espermatozoides.
Informaros bien antes de tomar las cosas si de verdad no estais en edad o situación de querer tener descendencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir