Foro / Pareja

Ayuda chicas!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las :01
I
icram_7975822
4/7/16 a las 23:57

Buenas chicas, estoy un poco desesperado con una chica y necesito ayuda, os voy a contar la historia resumida para que me deis vuestro punto de vista de que pasa aquí!!!

se que es un poco largo... solo espero que alguna me ayude
doy las gracias desde aqui!!!

el caso es que esta chica (27) y yo (26) hemos sido muy buenos amigos desde hace unos 9-10 años, nos hicimos superamigos hace unos dos años y nos contábamos un poco nuestras experiencias con novios/as amigos/as.

yo pequé un poco al principio porque ella siempre me ha gustado físicamente, y quise acercarme bien a ella para tener sexo o algo mas si sucediese y la manera de acercarme fue la de acabar siendo muy buenos amigos.

ella es una chica de principios, sé que le gustan los hombres bastante aunque ella intente disimularlo, pero uno de sus principios es no liarse ni tener sexo con un chico de sus amigos, (somos unos 4-5 en el grupo). en este ultimo año conversábamos mucho sobre tener sexo y ella me decia que no podría porque al día siguiente le daría mucha vergüenza verme.

el caso es que hace unos 4 meses después de intentar todo para tener sexo con ella (ella es para mi como una fantasía)
me alejé un poco, (por aquello de si quieres cambiar algo cambia tu y también por motivos de trabajo).

Perdimos algo de contacto, pasamos de vernos todos los días prácticamente a vernos los findes o a veces ni eso.
En este tiempo ella se ha hecho muy amiga de otro amigo del grupo, y él generalmente, me conversa que busca con ella lo mismo que yo buscaba en su día (sexo y amistad).

el caso es el siguiente,yo a ella cuando la veo con el, la veo muy acaramelada (tan acaramelada en 4 meses que a mi me costo muchísimo que estuviera así conmigo) y a veces hasta me da celos, pero también he notado que cuando salimos de fiesta y bebe me busca y me mira y quiere estar conmigo y deja a mi amigo mas de lado...

Este sábado en un cumple de otra amiga se puso muy pedo,y estaba muy acaramelada con los dos, pero antes de irnos del bar me pidió que le acompañara a vomitar afuera por favor, el caso es que salimos fuera y los dos pedos (ella mucho mas que yo) nos abrazamos nos besamos y nos guarreamos en los aparcamientos del bar, tal calentón que casi tenemos sexo allí mismo. (la pare yo, básicamente porque no quería que mi primera vez con ella fuese así, en la calle y ella súper borracha) se lo dije y ella me dijo que llevaba razon.

yo no le he contado nada a nadie, a ninguno de mis mejores amigos porque todos nos conocemos.

mis preguntas son las siguientes chicas:
¿he perdido la oportunidad de mi vida de tirarme a mi fantasía aunque sea así o creéis que volverá a pasar algo?
¿que hago ahora?¿le insisto?¿hago como que no pasa nada?

le dije de ir a cenar al día siguiente y ella no quiso, tuvimos una conversación y me dijo que ella no es así que no se lía con sus amigos pero que no se arrepiente para nada de haberlo hecho...
y que ya sabe que yo la cuidare muy bien si alguna vez vuelve a beber...


no se que hacer chicas... han pasado dos días y no me saco la escena de los dos al lado de la furgoneta y ella pidiéndome sexo...
necesito algunos consejos... no se ni siquiera porque siento celos... la querré para mas? el caso es que cuando estoy con ella estoy feliz...
las chicas sois muy complicadas...

muchas gracias chicas!

Ver también

I
icram_7975822
5/7/16 a las :01

Se me olvido una pregunta!
¿¿creéis que también puede hacer lo mismo con mi amigo en secreto algún día??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest