Foro / Pareja

Ayuda chavas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 4:27
Z
zirui_8674038
5/6/12 a las 3:59

Ya cumpli año y medio con mi novia,yevamos una muy buena relacion sentimental,pero por el otro lado nada,eya es virgen tiene 18 años,y yo 20 y ya e tenido varias parejas pero nunca avia querido a nadie como a eya, al principio estava dispuesto a esperar por que savia que valia la pena por que es la chava que amo,pero me muero por estar con eya,nunca la e presionado ni quiero aserlo,me gusta respetarla pero ya no se que aser, estoy desesperado.

Ver también

Z
zirui_8674038
5/6/12 a las 4:27

Porfavor comenten
me falto decir que eya es de las que pensavan yegar virgen al matrimonio,pero pues en una ocasion lo ablamos y dijo que si lo aria cuando se sintiera lista,pero eso fue ase como 8 meses.cuando estamos solos ay muchas carisias y besos,le gusta qitarme la playera y aserme caricias,pero nunka se aserca a mis partes,y yo tambien la toko pero no me deja tocarle el pecho o las pompis,pero las piernas se las agarro mucho y empieso a subir disimuladamente asta que yego ay,y a los 5 segundos me qita la mano y se ase como si le diera pena,pero pues yo se que le gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest