Foro / Pareja

Ayuda ayuda por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 21:57
H
heide_7850461
11/8/15 a las 3:53

Puedo quedar embarazada con el semen? sin haber penetrado

Ver también

J
jaira_8718621
11/8/15 a las 4:04

.
Si no te ha penetrado, que pasó con el semen, te lo tragaste? Aun así, si no hay penetracion, no hay embarazo

P
pompeu_7001903
11/8/15 a las 4:15
En respuesta a jaira_8718621

.
Si no te ha penetrado, que pasó con el semen, te lo tragaste? Aun así, si no hay penetracion, no hay embarazo

Raramente
Pero lo mas probable esque no

K
kahina_745768
11/8/15 a las 6:24

Y sí
si terminaron adentro tuyo sí . Si nunca hubo penetración:no

deberías especificar más

H
heide_7850461
11/8/15 a las 13:19

D: d:
me vi con mi pareja, llegamos a tal punto de estar desnudos, al ver yo que habíamos llegado tan lejos me eche de para tras! por decirlo asi.
Y no se si mientras eso paso,el puso haber eyaculado,y el semen haber caído en el interior de mi

H
heide_7850461
11/8/15 a las 13:22
En respuesta a kahina_745768

Y sí
si terminaron adentro tuyo sí . Si nunca hubo penetración:no

deberías especificar más


me vi con mi pareja, llegamos a tal punto de estar desnudos, al ver yo que habíamos llegado tan lejos me eche de para tras! por decirlo asi.
Y no se si mientras eso paso,el puso haber eyaculado,y el semen haber caído en el interior de mi

H
heide_7850461
11/8/15 a las 13:23
En respuesta a jaira_8718621

.
Si no te ha penetrado, que pasó con el semen, te lo tragaste? Aun así, si no hay penetracion, no hay embarazo


me vi con mi pareja, llegamos a tal punto de estar desnudos, al ver yo que habíamos llegado tan lejos me eche de para tras! por decirlo asi.
Y no se si mientras eso paso,el puso haber eyaculado,y el semen haber caído en el interior de mi?

Z
zhihua_5703796
11/8/15 a las 15:35

No
Sin penetración, es imposible un embarazo....por que te lo planteas???

K
kahina_745768
11/8/15 a las 16:37
En respuesta a heide_7850461


me vi con mi pareja, llegamos a tal punto de estar desnudos, al ver yo que habíamos llegado tan lejos me eche de para tras! por decirlo asi.
Y no se si mientras eso paso,el puso haber eyaculado,y el semen haber caído en el interior de mi

A ver si entendí?
ahh entonces hubo penetración!! si hubo penetración es posible que haya acabado dentro tuyo y no te diste cuenta. Suele pasarnos cuando no usamos preservativos. Caso contrario si no hubo penetración respirá tranquila

teach86
teach86
11/8/15 a las 17:15

Lo que embaraza es el semen no el pene
Presupuesto que puedes quedar embarazada. Si por alguna razón entra un espermatozoide a tu vagina es posible pero tengo entendido que es un poco difícil porque los espermatozoides no sobreviven el mismo tiempo que dentro de la vagina, fuera sólo sobreviven unos minutos y tendrian que entrar en ese tiempo.

H
heide_7850461
11/8/15 a las 21:45
En respuesta a teach86

Lo que embaraza es el semen no el pene
Presupuesto que puedes quedar embarazada. Si por alguna razón entra un espermatozoide a tu vagina es posible pero tengo entendido que es un poco difícil porque los espermatozoides no sobreviven el mismo tiempo que dentro de la vagina, fuera sólo sobreviven unos minutos y tendrian que entrar en ese tiempo.


E escuchado que por el echo de ser virgen es difícil que`pueda quedar embarazada de esa manera?
que opinión me das tu

teach86
teach86
11/8/15 a las 21:57
En respuesta a heide_7850461


E escuchado que por el echo de ser virgen es difícil que`pueda quedar embarazada de esa manera?
que opinión me das tu

Si entró hay riesgo
Virgen o no y si estabas ovulando hay riesgo, aunque muy difícil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest