Foro / Pareja

Ayuda anillo de compromiso

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:40
H
hera_727189
2/1/14 a las 23:02

Por favor ayuda.
Tengo una relación de 10 meses, mi novio que hoy justamente me dio anillo de compromiso.
Lo cual me hace muy feliz, lo amo, pero se repitió un tema que hace 4 meses nos llevo a una diferencia "celos" de parte de el. Resulta que el primer enojo fue por darle un me gusta a la foto en Face a un ex compañero de la secundaria, ahora yo tengo 39 años.
El caso fue que hubo reproches y que en una palabra fue error garrafal. Hablamos el tema y supuesta mente ya había pasado. Hoy que fue un maravilloso día,recibo un saludo de año nuevo y por que no me sentí con la libertad de compartir mi felicidad a lo que, le comento a el que un amigo o ex compañero de trabajo en común, que mi novio me había dado anillo y por que no, le hago mención ami novio por mensaje de los saludos y felicitaciones del ex compañero, No lo hubiera hecho por que la respuesta fue, que a el no le vienen a bien las felicitaciones ya que no le manda mensaje directo a el y que solo es a mi y que le queda claro que la amistad es conmigo, mas no con el, pero que a el le incomoda esta situación que si yo no lo sabia, y que francamente a el le dan muchos celos con estos temas . Justo hoy comentamos este tema de evitar hacer cosas buenas que parezcan malas. y obvio me lo reprocho.
Que hago, se avecina algo mas serio que es el matrimonio, yo no quiero lastimarme, ni poner en riesgo nuestra integridad emocional.
Mil gracias y Feliz año.

Ver también

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 20:40

Noooo
No te cases con el!!!!!! Regresale el anillo. Vas a sufrir mucho!!!! Habre los ojos please!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram