Foro / Pareja

Ayuda, amiga novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 3:12
E
evita_2943437
6/8/18 a las 2:31

Hola soy nueva en el foro y quería compartir con vosotras mi experiencia para que me deis vuestras opiniones.

Mi pareja y yo llevamos 3 años y mi novio tiene una amiga en común conmigo que nos presentó, realmente es más amiga de él, para mi era más una conocida ya que era amiga de mi amiga. El caso es que yo siempre he tenido la mosca detrás de la oreja de que en algún momento se liaran, una vez se lo pregunte pero me contestó que no que nunca se habían liado y resulta que después de 3 años hablando de el tema me confieso que se liaron hace 5 años pero que ningúno me había dicho nada porque luego quedaron como amigos y no lo veían necesario... En fin yo estoy que me subo por la paredes y me he enfadado muchísimo. El problema es que solemos quedar en grupo y ahora ya no lo veo de la misma forma y me siento mal estar en una reunión de amigos con esta chica y mi novio. Me pongo atacada!!! Mi novio dice que si yo me siento mal con la situación que la deja de ver. Que opináis chicas?

Ver también

W
wang_5710595
6/8/18 a las 3:12

Todo es producto de tu imaginación, si no te confeso antes es precisamente por que imagino que te pondrias como estas ahorita.

Si tu novio llegara en alejarse de ella por peticíon o por indirectas tuyas (caras feas, comentarios, etc.) NO DUDES que llegara un momento en que te lo reproche y mas razón si por ejemplo llegas a tener una buena amistad con un chico y él se ponga de celoso.

Asi que escoje, la realidad o tus fantacias... Aunque claro, ten un poco de cautela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir