Foro / Pareja

Ayuda Amante

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 14:05
A
aroua_13647071
2/3/19 a las 13:56

Hace ya casi un año que tengo un amorio con un compañero de trabajo. El es casado y yo tambien. Al principio comenzó como simple charla y coqueteo inocente pero la atracción es mucha y rapidamente se convirtió en algo mas. Ambos gustabamos de charlar y buscarnos todo el tiempo. Las cosas son claras nunca dejaremos a nuestras parejas actualez y en repetidas ocacciones hemos intentado romper lo nuestro por culpa, porque no esta bien, etc etc. Pero esto nunca dura mas tardamos en romper que en lo que ya nos estamos buscando. y es un circulo vicioso, eh tratado de dejarlo de alejarme pero cuando esto ocurre el me busca mas y se torna mas atento y cariñoso y por mas fuerte que trate ser esto me derrite. El problema aqui es que yo me enamore! Y no se que es lo que el realmente siente. En ocasiones el me dice que obviamente  siente algo por mi pero una ocasión que discutimos me dijo que solo es atracción sexual.
nununca hemos tenido relaciones intimas lo nuestro es miradas, coqueteo, mensajes, fotos, abrazos,  algun picorete y agarron. Solo nos vemos en el trabajo soliamos textear todos los dias a toda hora, pero eso se a rreducido solo por las noches y bueno cuando nos vemos en el trabajo. Por miedo a que lo descubran. A mi punto de ver creo que el evita ponerle etiquetas a lo nuestro o a lo que siente ya que eso lo hace sentir menos culpable. Es dificil para mi ya que yo quiero alguien que me quiera, que me aprecie por lo que soy, obviamente me gusta la quimica  sexual que hay entre los 2, pero no quiero sentirme como el juguete sexual de alguien. Que viene y toma cuando esta aburrido. Eh estado un poco triste los dias padados y Ayer hice un berrinche marca diablos a lo que el medijo que estaba loca y que exageraba. A lo que en cierta forma tiene razón. Hay esta chica en el trabajo que continuamente le viene a ver a su cubículo y eso me molesta, me pongo celosa, y ayer explote. El me asegura que no hay nada y solo es cosa del trabajo y no puedo enojarme porque hable con mujeres en general. El vino a mi escritorio en repetidas ocaciones para arreglar las cosas pero yo estaba siega de celos y no había razon que entendiera. Al final del dia le mande un texto dejandole saber que había estado en la depre y que tal vez estoy mal y las cosas me afectan mas de lo que debería. A lo que respondio que el entendia y que si queria tomarme un tiempo para mi. En fin no tengo a nadie a quien contarle y siento que aveces me ahogo en un vaso de agua. Necesito un consejo o simplemente que opinan de todo esto. Gracias por leer todo creo que fue un poco largo. 

Ver también

L
lou_2916311
2/3/19 a las 14:05

Que opino.Pues que se está riendo de ti, sólo te quiere para distraerse , y tus celos estan fuera de lugar, y es hacer el ridículo.
Lo de que teneis química sexual  (¿.....?,) eso no lo sabes , puesto que no habeis intimado sexualmente. , ni tampoco querrá él, ya que no querrá hacerle esa faena a su pareja.
Si te has enamorado de él , como dices, al menos , díselo a tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir