Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda a interpretar

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 13:34
A
amos_5642046
18/10/10 a las 17:16

Gente, tengo una pregunta para ustedes.

Estoy de novio hace 6 años con mi primer novia, tengo claro que la amo y no la dejo por nada en este mundo, despues de 6 años no conozco la palabra aburrimiento o el termino rutina.

En fin, ese no es el problema (eso no es un problema). Hay una chica que siempre me parecio atractiva e interesante, pero nada del otro mundo. Es novia de un amigo y la conozco desde hace tiempo. Yo siempre lo considere normal "calentarte" con otra chica estando de novio, ya que uno esta de novio...no sin hormonas. De ahi a "ser infiel" hay un gran camino el cual no tome nunca. La cuestion es que hay una sensacion rara que no se interpretar y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a hacerlo.

Una noche en un boliche me encuentro con esta otra chica, y estaba charlando con otro chico (muy apuesto) con mucho interes. Senti una sensacion muy similar a los celos...pero no es algo a lo que estoy acostumbrado ya que con mi novia no soy celoso (al principio si, peor despues de conocerla no).

Yo pensaba que me estaba llegando a enamorar o algo parecido ya que tube esa "sensacion de molestia", pero lo raro es que cuando la veo con su novio no siento nada, es mas, asta considero que son una pareja muy feliz y asi quiero que sea. ¿No deberia ser diferente si me gustara o quisiera tenerla para mi?.

Otra cosa, esto me tiene muy mal ya que al no poder interpretar esto evito verla y como resultado falto a las reuniones con mis amigos o cualquier lugar donde ella este.

Mi miedo en todo este asunto es el de perder a mi novia, lo ultimo que quiero en este mundo es que eso pase y si me llego a enamorar de la otra seria el fin del mundo para mi.

Agradezco de antemano sus consejos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
amos_5642046
18/10/10 a las 22:18

1
alguien?

A
amos_5642046
19/10/10 a las 1:53

Rta
Voy a tratar de responderte de la manera mas compacta y con toda sinceridad.

Yo se que amo a mi novia por varios factores, uno de ellos es que disfruto de su compania y no hay problema que no hayamos podido superar. Mis acciones como novio son totalmente expontaneas y todas apuntan a su bienestar. Nada me hace mas feliz que hacerla feliz, nuestra vida sexual es plena y realmente no me imagino mi vida sin ella, realmente es mi primer novia y me encantaria que sea la unica.

El amor para mi, en una etapa adulta, se manifiesta de diferentes maneras.

Respeto, yo a ella la respeto mucho y realmente admiro muchas cosas que tiene.

Apoyo, tiendo apoyarla en lo que necesite y asta en lo que no.

Pasion, es algo que nunca perdimos y que va aumentando de manera paulatina.

Plan a futuro, MI vida tiene futuro con ella.

---

En relacion a la otra chica es algo muy superficiel en parte. Lo unico que me gusta de su personalidad (no la conozco tanto) es que tiene actitudes muy positivas y es alguien inteligente, del resto no puedo hablar porque no la conozco tanto. Creo que la atraccion mas grande viene en el aspecto fisico y en actitudes que, generalmente, entran dentro de lo sexual. Su manera de bailar, vestir, su actitud coqueta y femeneidad.

Es raro, pero me gustaria que mi novia sea mas coqueta, que me de un poco de miedo de perderla, jjeje. Se que hago mal y es una tendencia "masoquista", jeje pero confio mucho en ella y tengo entendido que eso no es bueno.

Mostrar más
A
amos_5642046
19/10/10 a las 19:58

¿?
¿?

A
amos_5642046
19/10/10 a las 20:35

Mm
El tema es que no siento celos de mi amigo. No me duele que tenga novio.

A
amos_5642046
19/10/10 a las 22:08

Mm
mmmm, hay varias cosas que me hacen creer de que no es asi.
Primero: mi dilema principal no es el hecho de no tenerla como novia, es el hecho de el riesgo de perder a la mia. Mi deseo es no perder a mi novia, mujer que amo con seguridad.

Yo lo que quisiera saber es si vuestra opinion sobre el tema.

No niego que me atraiga, pero todos los detalles que me atraen de ella apuntan a un deseo fisico sexual, no a tenerla como novia o compañera de vida.

Mostrar más
H
he_7997098
19/10/10 a las 22:52

La adiccion a la conquista
Estimado Amigo!

Lo que le pasa a usted le pasa a millones de hombres! Es el funcionamiento hormonal lo que le tiene distorsionado! En realidad la atracción funciona de manera automática, pero más allá del funcionamiento hormonal, está el libre albedrio y la decisión responsable sobre tus acciones. Si consideras que tu novia es una buena compañera para ti en todos los aspectos: físico, mental, emocional, económico, social aléjate de la otra chica. Es una decisión que debes tomar tu solo y requiere valor y fuerza de voluntad. Además necesita emplear el AUTOCONTROL. Es un gran paso sin mirar atrás! Pero es el único camino que conduce al bienestar emocional, ya que estar siguiendo la otra chica solo te provocará problemas y frustración con las dos. Este camino no conduce a nada, la elección es tuya!
Para saber mas, consulta
http://bienestaremocionall.wordpress. com/

Mostrar más
A
amos_5642046
20/10/10 a las 2:24
En respuesta a he_7997098

La adiccion a la conquista
Estimado Amigo!

Lo que le pasa a usted le pasa a millones de hombres! Es el funcionamiento hormonal lo que le tiene distorsionado! En realidad la atracción funciona de manera automática, pero más allá del funcionamiento hormonal, está el libre albedrio y la decisión responsable sobre tus acciones. Si consideras que tu novia es una buena compañera para ti en todos los aspectos: físico, mental, emocional, económico, social aléjate de la otra chica. Es una decisión que debes tomar tu solo y requiere valor y fuerza de voluntad. Además necesita emplear el AUTOCONTROL. Es un gran paso sin mirar atrás! Pero es el único camino que conduce al bienestar emocional, ya que estar siguiendo la otra chica solo te provocará problemas y frustración con las dos. Este camino no conduce a nada, la elección es tuya!
Para saber mas, consulta
http://bienestaremocionall.wordpress. com/

Si
Mucha gracias por tus palabras.

Hay algo que tengo seguro, mi OBJETIVO es estar bien con mi novia, no me interesa nad amas.

Mostrar más
A
amos_5642046
20/10/10 a las 13:34

Haber...
Mi miedo es concreto, NO PERDER A MI NOVIA.

Creo que ese manifiesto es suficiente para tener una idae de la naturaleza del problema, ¿no creen?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir