Rta
Voy a tratar de responderte de la manera mas compacta y con toda sinceridad.
Yo se que amo a mi novia por varios factores, uno de ellos es que disfruto de su compania y no hay problema que no hayamos podido superar. Mis acciones como novio son totalmente expontaneas y todas apuntan a su bienestar. Nada me hace mas feliz que hacerla feliz, nuestra vida sexual es plena y realmente no me imagino mi vida sin ella, realmente es mi primer novia y me encantaria que sea la unica.
El amor para mi, en una etapa adulta, se manifiesta de diferentes maneras.
Respeto, yo a ella la respeto mucho y realmente admiro muchas cosas que tiene.
Apoyo, tiendo apoyarla en lo que necesite y asta en lo que no.
Pasion, es algo que nunca perdimos y que va aumentando de manera paulatina.
Plan a futuro, MI vida tiene futuro con ella.
---
En relacion a la otra chica es algo muy superficiel en parte. Lo unico que me gusta de su personalidad (no la conozco tanto) es que tiene actitudes muy positivas y es alguien inteligente, del resto no puedo hablar porque no la conozco tanto. Creo que la atraccion mas grande viene en el aspecto fisico y en actitudes que, generalmente, entran dentro de lo sexual. Su manera de bailar, vestir, su actitud coqueta y femeneidad.
Es raro, pero me gustaria que mi novia sea mas coqueta, que me de un poco de miedo de perderla, jjeje. Se que hago mal y es una tendencia "masoquista", jeje pero confio mucho en ella y tengo entendido que eso no es bueno.
Mostrar más