Foro / Pareja

AYUDA, A ÉL NO LE APETECE SEXO

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 15:44
Y
yria_9042763
15/3/19 a las 8:35

somos una pareja de 34 y 36 años, nos conocemos desde hace años pero de relación llevamos 6 meses. al principio el sexo era bueno y frecuente, pero ahora parece como si llevásemos 40 años juntos. estos días está muy cansado y he querido hacerle sexo oral para que se relaje más y me ha dicho que no tenía tiempo, que se iba ya... otro día le comenté que tenía ganas de hacérselo y no continuó con esa conversación y me estoy preocupando. algún consejo?

Ver también

O
olaiz_13660710
18/3/19 a las 12:08

A mi me pasa igual con mi pareja, se ha vuelto poco sexoso y la verdad yo soy muuy

Él tiene 53 años y yo 44 , no se si tenga que ver la edad?
al principio lo hacíamos todo el tiempo

Y
yria_9042763
18/3/19 a las 15:24
En respuesta a olaiz_13660710

A mi me pasa igual con mi pareja, se ha vuelto poco sexoso y la verdad yo soy muuy

Él tiene 53 años y yo 44 , no se si tenga que ver la edad?
al principio lo hacíamos todo el tiempo

ánimo María, conozco un caso igual, habla con él o id a terapia de sexología para recuperar la actividad de antes

O
olaiz_13660710
18/3/19 a las 15:57
En respuesta a yria_9042763

ánimo María, conozco un caso igual, habla con él o id a terapia de sexología para recuperar la actividad de antes

GRACIAS 

Ya hablé con él y no quiere , la verdad aveces no se si seguir con la relación 

C
cantalar1
18/3/19 a las 17:06

6 meses es muy poco tiempo como para estar así, y aún estás a tiempo de dejarlo y buscar a otro. Entre su cansancio real y su desinterés, mira si te conviene ser comprensiva o pasar de él.

A
antoniopepe
18/3/19 a las 17:33
En respuesta a yria_9042763

somos una pareja de 34 y 36 años, nos conocemos desde hace años pero de relación llevamos 6 meses. al principio el sexo era bueno y frecuente, pero ahora parece como si llevásemos 40 años juntos. estos días está muy cansado y he querido hacerle sexo oral para que se relaje más y me ha dicho que no tenía tiempo, que se iba ya... otro día le comenté que tenía ganas de hacérselo y no continuó con esa conversación y me estoy preocupando. algún consejo?

Os conoceis desde hace mucho tiempo pero habeis tenido sexo de forma habitual antes de empezar la relacion como pareja?

I
ionela_8237187
18/3/19 a las 18:10
En respuesta a yria_9042763

somos una pareja de 34 y 36 años, nos conocemos desde hace años pero de relación llevamos 6 meses. al principio el sexo era bueno y frecuente, pero ahora parece como si llevásemos 40 años juntos. estos días está muy cansado y he querido hacerle sexo oral para que se relaje más y me ha dicho que no tenía tiempo, que se iba ya... otro día le comenté que tenía ganas de hacérselo y no continuó con esa conversación y me estoy preocupando. algún consejo?

sera asexual ?? preguntale lo mas sano es el dialogo para saber que le pasa... que se sincere contigo ...

I
ionela_8237187
18/3/19 a las 18:10
En respuesta a yria_9042763

somos una pareja de 34 y 36 años, nos conocemos desde hace años pero de relación llevamos 6 meses. al principio el sexo era bueno y frecuente, pero ahora parece como si llevásemos 40 años juntos. estos días está muy cansado y he querido hacerle sexo oral para que se relaje más y me ha dicho que no tenía tiempo, que se iba ya... otro día le comenté que tenía ganas de hacérselo y no continuó con esa conversación y me estoy preocupando. algún consejo?

sera asexual ?? preguntale lo mas sano es el dialogo para saber que le pasa... que se sincere contigo ...

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 10:54
En respuesta a antoniopepe

Os conoceis desde hace mucho tiempo pero habeis tenido sexo de forma habitual antes de empezar la relacion como pareja?

no, antes de ser pareja nada. pero nos conocemos desde hace mucho. ahora mejor tras hablar

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 10:55
En respuesta a ionela_8237187

sera asexual ?? preguntale lo mas sano es el dialogo para saber que le pasa... que se sincere contigo ...

hemos hablado y se ha solucionado. me extrañó mucho porque él es todo menos asexual, por éso era mi temor

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 10:56
En respuesta a cantalar1

6 meses es muy poco tiempo como para estar así, y aún estás a tiempo de dejarlo y buscar a otro. Entre su cansancio real y su desinterés, mira si te conviene ser comprensiva o pasar de él.

lo hemos hablado y bien por ahora, estaré atenta porque es cierto que era muy poco tiempo para bajar tanto el ritmo

P
pasion_8601241
19/3/19 a las 11:13

Hombre, no es muy normal pegar el bajón solo a las 6 meses de relación... intenta introducir algo nuevo y que os atraiga a ambos

Y
yria_9042763
19/3/19 a las 15:44
En respuesta a pasion_8601241

Hombre, no es muy normal pegar el bajón solo a las 6 meses de relación... intenta introducir algo nuevo y que os atraiga a ambos

gracias, lo haré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir