Foro / Pareja

Ayuda!!! 2 partes pueden ser buenas?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las :48
A
aratz_7100499
21/4/08 a las 13:08

hola necesito un consejo, despues de estar 4 años con mi pareja hace una semana lo dejamos, nunca habiamos tenido ningun problema de ningun tipo, pero en los últimos meses todo cambio, se unió la monotonía con que ella empezó a trabajar en un sitio nuevo y se vio atraida por un compañero, entonces a ella le entró la duda de si quería cambiar de vida, estando unos meses rara conmigo y al final lo dejamos, ella nunca hizo nada con el chico, solo se vio atraida y dudo de lo que quería hacer con su vida, pero al perderme se dio cuenta de lo que quería que era a mi, en solo 3 días quedó destrozada por no tenerme, y me ha pedido volver, esta muy afectada, me ha dicho que jamas ha estado tan segura de algo, y que si quiero nos podriamos ir a vivir juntos, que esta segura de q soy el hombre de su vida, la verdad es q nunca nadie me ha demostrado tanto como ella en esta semana, ella me dice que esa duda le puede pasar a todo el mundo y q en nuestro caso puede servir para afianzarnos xq ella se ha decidido por mi, me ha pedido volver desde entonces, esta muy destrozada, pero yo le he dicho que quiero estar solo, que ahora mismo necesito despejarme la cabeza. Yo la duda que tengo es si esto puede servir para mejorar nuestra relación que había entrado en monotonía, ella no hizo nada con el chico ni quedo ni nada, solo dudo de lo que quería hacer con su vida, y yo ahora tengo miedo a sufrir y por eso quiero estar solo. ¿que creeis? es posible que la relación vaya bien despues de esto???? la verdad es q yo la quiero pero ahora tengo miedo, y aunque me ha demostrado lo que me quiere, no sé si podré volver con ella. ¿me podrian dar su opinion?

Ver también

A
aratz_7100499
23/4/08 a las :48

Gracias por tu ayuda
crees que es malo que nos sigamos viendo de vez en cuando como amigos? la verdad es q yo creo q es mejor ir despacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram