Foro / Pareja

Ayer un conocido, me hizo unos comentarios

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 12:34
R
rima_9853382
23/11/07 a las 10:19

que me dejó muy pensativa. Me dijo que él iba a sitios, jaja, no me dijo exactamente, pero vamos, a clubs o puticlubs, sitios de alterne,... y me dijo:sabes por que están tan llenos. digo por que?? por que los matrimonios no funcionan. Y si no hubiera divorcio, estarían aún más llenos. Y siguió: por que no sabes a la cantidad de gente, conocidos que me he encontrado, gente q nunca imaginarias q fuera allí.(me pareció muy fuerte q ande contando estas cosas, es mayor , entre 50-55 años)

En fin, que vosotros creeis q es por eso?? van los casados por q no funciona su matrimonio?? y no sería mejor separarse o divorciarse?? que engañar a la mujer, y seguir con un matrimonio q es una farsa??
Es tan frecuente esto?? tanta gente lo hará??

Yo, desde luego, preferiría dejarlo con mi pareja, antes de que me hiciera eso. Está claro. Un saludo a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rima_9853382
23/11/07 a las 12:34

Hola
gracias por felicitarme rprosales, ayer ya dos meses!!

Bueno, es q así leyendo los mensajes q habéis puesto, pues me parece q el colega este, es como q lo justifica. Que si no va bien el matrimonio, pues van allí. Y no me parece bien, ni estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo con hansfrank, en que si lo hicieran con sus mujeres todos los dias no irian. Pues no, lo puedes hacer dos veces a la semana o una, o lo que sea, no tiene que ver con que no lo hagas con ella, ya sea mucho o poco o nada. Se trata de que es una infidelidad, una traición.Tienes que tener respeto por tu esposa.

si es un matrimonio mal avenido, pues o se soluciona o se corta la relación. No es una solución ni un remiendo el ir a fo..r con una put.

Pues que estén llenos, si son casados, me parece super fuerte, y super triste. Un saludo a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest