Foro / Pareja

Ayer mi ex y yo tomamos una decisión y nos separamos pero necesito ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 21:30
A
abla_6084140
6/10/18 a las 22:08

Actualmente Tengo 20 años cuando tenia 15 fue la primera vez que me enamoré de un chico que estaba en mi escuela 2 años mayor donde hablamos por un periodo de tiempo y nos dimos cuenta que somos mejor amigos que otra cosa,so cada uno continuo con su vida eso fue 5 años atrás.El año pasado después de que por 4 años nadie me gustara conocí en la universidad a un chico que me llevaba 2 años so lo conocí a los 19 y el tenía 21 fuimos amigos por 4 meses y decidimos ser pareja donde me convertí en la persona más feliz del mundo desde que comenzó mi amistad con el antes de ser pareja fui muy feliz con su amistad y en nuestra relación también hasta que desde hace 2 meses empecé a notar un cambio de el hacia mi sus mensajes cada vez eran más cortos,su mirada cambiada,su tacto cada vez que me lo encontraba en la universidad mantenía distancia no se le veía el amor que me tenía antes porque yo era la luz de sus ojos.Yo seguí ahí porque cuando hablábamos el decía q se había empezado a sentir diferente porque cada vez los problemas eran más y que el sentía q la mayoría eran causados por mi y su amor se fue desvaneciendo,mientras yo seguía q eso en el podía cambiar pero no cambio y ayer me senté a hablar con el y decidimos separarnos pero los 2 nos queremos ya que fuimos familia más allá de una relación y decidimos quedar como amigos pero el me dice que su deseo sexual no ha disminuido,la cual el mío hacia el tampoco,pero no se como hacer cuando me lo encontré en l universidad todos los días y eso desde ayer no me ha dejado dormir tengo mucho miedo.Debo no hablarle por un tiempo? O verlo cada vez que vea que el está en un lugar.Se que su deseo sexual no a disminuido y que tengo el poder de seducirlo pero no se que hacer para atraerlo de nuevo. Ayudenme ya que en 2 días lo vuelvo a ver cuando empieza la uní.

Ver también

Z
zhor_771898
7/10/18 a las 21:30

En otras palabras te quiso decir , que no quiere ser mas tu novio , pero que si quiere tener solo sexo contigo !! No lo hagas vas a sufrir mucho. . X que el ya tiene en claro que no quiere estar mas con vos , pero tu lo sigues queriendo y cada vez que tengan relaciones te vas A ilusionar y el va a desaparecer y seguir con su vida , cuando quiera sexo va a volver a buscarte y asi , y si el empieza a salir con otras mujeres no vas a poder reclamarle nada xq no son más  novios, solo amigos con derecho !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir