Foro / Pareja

Ayer me poso algo esto

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 23:37
B
benat_7073087
11/8/14 a las 18:38

Hola a todos me paso una buena ( una linda y bella dama se dejo manosear solo me miro y me regalo una sonrisa y yo dándome un festín en ese lindo culíto. Lo malo era un lugar publico ( una plaza) y los cabrones de la poli de paisanos me estaban mirando y casi termino en la celda, gracias a la nena por que si ella pone una denuncia yo termino entre rejas. ... estoy con la hora pero cuando vuelva lo subo al muro con todos los detalles.

Ver también

B
benat_7073087
12/8/14 a las 1:55

Esto me paso ayer
Bueno como les contaba ayer estuve en una plaza donde había mucha gente en eso lleno de publico unos muchachos asían un espectáculo de esos saltos mortales y cuando me doy cuente había 2 lindas chicas una con minifalda y la otra con esos short muy corto que dejaba ver los cachetes y como yo estaba a su lado mi mano quedo justo e la altura de su cadera de la flaca que estaba con short y en vista que no decía nada yo decidí a pegarme mas y cuando le meto la mano ya en el hermoso culito que tenia la nena ella voltea a mirarme y me regala una sonrisa y yo entendí que le gustaba lo que le estaba dando unos pequeños masajes y acto seguido ella se acomodo y yo termino metiendo el dedo entre el ano y la vagina ella muy contenta hasta muy todo bien luego de unos 10 minutos en ese plan ellas deciden retirarse me pide permiso yo hago a un lugar para darle paso y se fueron y cuando se va me dice gracias me regalo otra sonrisa, yo me quede y atrás había unos polis de paisano que estaban viendo todo lo que pasaba y me sacan su placa me llevaron a un lado y me dicen que soy un huarro que me gusta meter mano al culo de las chicas y que me buscara una ... que ellas me dejarían meter mano al culo por unos 5 duros, bueno en eso aparecen unos 4 polis mas que me querían llevar al calabozo revisar todas mis o que me dijeron es que si ellas ponen una denuncia yo terminaba entre las rejas al final me dejaron ir después de revisar todas mis pertenencias y claro mi documentación en fin, ahora yo pregunto algo estos tíos se quedaron con las ganas de darme una paliza y encerrarme bien pero nada fue forzado al contrario ella estaba muy a gusto y creo que por eso ella no quiso poner la denuncia ni nada, gracias a ella los cabrones no me llevan preso. En fin pero ese momento que vivimos fue muy caliente fue un fuego sin faltar ni forzar ambos gozamos yo podría decir 10 minutos de juegos sin palabra y creo que mujeres que les gusta ese tipo de juegos, ser manoseadas por desconocidos que nunca lo volverá a ver en su vida solo es un juego y creo que es rico no????????????? yo tengo una duda y yo les pido a las mujeres que opinan sobre el manoseo, les gusta que un desconocido les meta mano??que se soben y se arrimen en lugares con mucho publico o en lugares donde hay mucha gente, en los transportes públicos claro con mucha discreción y sin forzar por que a mi me gusta pero también quiero dejar muy claro que si no les justa ese juego yo no insisto respeto pero si les gusta es un juego muy rico no????? yo les pido que opinan por favor y muchas gracias. Hasta pronto espero opiniones.

B
benat_7073087
12/8/14 a las 22:48

... esto es una mierda
... NADIE OPINA NI DICE NADA ESTO QUE ES.

B
benat_7073087
13/8/14 a las 18:12

Ayer me poso algo esto
Alguna persona puede dar su opinión???????????????????

B
benat_7073087
14/8/14 a las 17:03

Puntear es rico
Puntear es muy rico cuando la mujer te da su aprobación con un gesto pero sin palabras y en lugares público con mucha gente es un juego erótico muy exitante

B
benat_7073087
18/8/14 a las 23:37

Ayer me paso esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram