Foro / Pareja

Avergonzada por rogar

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 22:04
L
luke_13658199
14/3/19 a las 19:08

Necesito sus consejos.
Hace unos meses conocí a una persona y me enamore. Sucedio de repente y él fue el que me busco. sin embargo al pasar un tiempo el decio terminar asi de la nada, yo no comprendi y no quise escuchar y termine rogandole. después de un tiempo decidi dejarlo.  Pero ahora me siento avergonzada con una culpa que no me deja tranquila.

No comprendo como pude humillarme de esa manera y me siento muy mal conmigo misma

Algún consejo

Ver también

J
juanperez211
14/3/19 a las 19:10
En respuesta a luke_13658199

Necesito sus consejos.
Hace unos meses conocí a una persona y me enamore. Sucedio de repente y él fue el que me busco. sin embargo al pasar un tiempo el decio terminar asi de la nada, yo no comprendi y no quise escuchar y termine rogandole. después de un tiempo decidi dejarlo.  Pero ahora me siento avergonzada con una culpa que no me deja tranquila.

No comprendo como pude humillarme de esa manera y me siento muy mal conmigo misma

Algún consejo

Llega a pasar que cuando no queremos dejar ir nos humillados por complacer. Te dejo mensaje privado y te cuento que me pasó si te sirve.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/19 a las 22:04

Puedes centrarte en otros aspectos de tu vida. Yo también me arrastre por un tío que se comportó como un gilipollas y ahora que lo pienso no lo volvería a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook