Foro / Pareja

Auxilio matrimonio en peligroooo!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 17:17
M
miruna_771650
3/1/18 a las 6:15

Hola buenas... soy nuevo en esto jamas he escrito en un foro ni mucho menos pero esta situacion me ha traido hasta aqui... mi esposa y yo llevamos 9 años juntos y 7 de casados, 2 hermosos hijo,  natacha (7 años) y leon (1año) nos conocimos en mi ciudad de origen, mi querido Buenos Aires, y cuando mi hija tenia 2 años decidimos venir a vivir a su ciudad natal Punta Arenas chile, la verdad q al principio todo marchaba sobre ruedas, yo tenia un buen  trabajo y ella cuidaba a nuestra princesa... con el tiempo las cosas se fueron poniendo un poco complicadas, ya q notaba q su familia hacia muchas diferencias con mi hija por ser de otra nacionalidad, en mi trabajo cada dia me exijian mas y mas, nunca les conformaba nada, y jamas me pagaron una sola hora extra, aunque no venga al caso el agotamiento se suma, decidi retirarme de mi trabajo y con mi liquidacion decidi emprender un negocio familiar en el rubro que ella estudio (pasteleria) el cual no resulto ya que me estafaron con mucho dinero, las cuentas se fueron sumando, y en el momento mas complicado llego leoncito! Y bueno la verdad no tubimos ni tenemos el apoyo de su familia como lo esperabamos, yo empeze a trabajar de manera particular y ella trabaja en  un restorant, los horarios no nos coinciden casi nunca nos vemos y a causa de su familia tenemos muchas discuciones, mi suegra tiene la llave de la casa y entra cuando quiere, su tio alcolico vive con nosotros por que no tiene donde ir y ella lo aprecia mucho, yo me canse de muchas cosas, el clima, la gente, su familia,etc etc. Y me di cuenta que no soy feliz hace algunos años, mi personalidad cambio mucho, y le dije a mi esposa que quiero volver a mi pais, su respuesta fue contundente.... si quieres vuelve... pero yo me quedo aqui. La verdad que fue una puñalada al corazon, tome algunos dias para asumir esa respuesta, x mi cabeza p