Foro / Pareja

auxilio estoy embarazada sin quererlo

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 22:09
Y
yousuf_16754974
14/4/19 a las 19:32

bueno les contare, estoy divorciada hace 3 años, y llego un chico soltero a trabajar en mi oficina, hubo algo asi como quimica, conversabamos y algun momento decidimos salir, aquel dia hice la mayor estupidez de mi vida.. pues creo que bebimos demasiado, y terminamos en la cama.. luego de eso quedamos que seriamos amigos pero de vez en cuando teniamos sexo, el al igual que yo no queremos hijos, pero estoy con retraso y estoy asustada porque si fuera positivo no se como decirle 

Ver también

A
ayan_13089078
14/4/19 a las 21:30

bueno pues con naturalidad, hay metodos anticonceptivos tanto para hombres como para mujeres y si finalmente fallan o no se usan ambos sabeis a lo que os ateneis. a partir de ahí podeis elegir que hacer

D
dinu_13064535
14/4/19 a las 22:09
En respuesta a yousuf_16754974

bueno les contare, estoy divorciada hace 3 años, y llego un chico soltero a trabajar en mi oficina, hubo algo asi como quimica, conversabamos y algun momento decidimos salir, aquel dia hice la mayor estupidez de mi vida.. pues creo que bebimos demasiado, y terminamos en la cama.. luego de eso quedamos que seriamos amigos pero de vez en cuando teniamos sexo, el al igual que yo no queremos hijos, pero estoy con retraso y estoy asustada porque si fuera positivo no se como decirle 

tranquila, lo que debes hacer es mantener la calma y esperar los resultados. seria bueno que te hagas una ´prueba de embarazo. si el resultado es positivo si debes decirselo. debes comunicarle que es una situacion consecuente y que ambos tienen la responsabilidad de decidir. asi no sea tu pareja, pero en todo caso seria bueno que lo hables con el y si quieres hablar con alguien puedes escribirme . espero que todo haya salido bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir